martes, 27 de octubre de 2009

QUEMARON A QUIQUE ,LA CAUSA FUE PRESENTADA EN LA FISCALIA 3 ,FISCAL A CARGO "JORGE STRAUSS"





QUEMARON UN PERRO PORQUE MOLESTABA
El 19 de abril en la localidad de El Talar de Pacheco, calle Italia 1337 un perro llamado Kike fue quemado vivo por un vecino por entrar a su terreno, siguiendo a su perra en celo.

Kike en este momento se debate entre la vida y la muerte, en la sala de cuidados intensivos de una clínica en el barrio de Villa Devoto en la Ciudad de Buenos Aires.
Tiene el 70% de su cuerpo quemado, ya tuvo 3 transfuciones de sangre y se le realizan todos los cuidados necesarios para salvarle la vida.

A pesar de existir la ley de maltrato animal Nº 14346, esta causa que fue presentada en la fiscalía Nº3 de Pacheco de la provincia de Buenos Aires, cuyo fiscal a cargo es Jorge Strauss, corre el riesgo de quedar archivada.
Todos los esfuerzos están abocados a que este hecho no quede impune y a salvarle la vida a Quique.



Datos de contacto para colaboraciones:
Banco Río, Cuenta Unica en Pesos 058-360188/0 a nombre de Claudia Hernández
CLAUDIA HERNANDEZ: 15-5305-3226

Claudia Hernandez es voluntaria de Centro de Zoonosis de Tigre


ProyectoGEO

1 comentario:

  1. Hola, te cuento que esto ocurrió en 2006 y Kike falleció unos días después, no es de este año. Pregunto en qué quedó este caso y en qué podemos colaborar hoy para que no se cierre y se archive quedando en la nada. El contacto que das, Claudia Hernández, puede hacer algo todavía? Mi mail soleacuario@hotmail.com Saludos!

    ResponderEliminar

Seguidores