miércoles, 28 de octubre de 2009

HOYYYYYYY!!!!!!!!!!! POR FAVOR NECESITAMOS DE TU AYUDA !!!!!! abajo estan los telefonos o al 1544718928!


Necesito ayudaaa por favor !!!!!!!! REENVIAR A TODOS LOS QUE PUEDAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!
A
Juro por dios que no puedo mas!!!!
Me muero con esto que me acaba de pasarr!! necesito que me ayuden!!!!!

Encontre un perrito San Bernardo con moquillo convulcionante... realmente esta muy mal... tiene 4 meses y no sabemos si se va a salvar...

No saben como me tiene esto!! necesito encontrarle un hogar de tránsito urgente !!!!!!!!!

Yo me encargo de todo el tratamiento... lo unico q necesito es un espacio fisico... hoy un señor nos dejo improvisar una cucha en un polideportivo

Necesita asistencia urgente porque no se puede parar de lo avanzado que esta el moquillo !!!!!!! Se hace pis encima y caca, le damos de comer y beber en la boca ... no podemos solas... por favor de no ser tan urgente no estaria mandandoles esto !!!!

Me encargaria yo sola para luego difundir su adopcion!!!! estoy realmente desesperada...

La vet nos dijo que el bb tiene muchas ganas de vivir pero que no sabe si dado al avanzado cuadro va a poder...

Nos dio multivitaminicos, alimento especial, anticombulsivos, mañana lo tenemos que volver a llevar... de no poder salvarlo se tiene que sacrificar esta vida!!

Y yo no quieroooo!!!! Tiene cuatro meses recien y toda una vida que vivir!!!


AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


Vivo en Garin, pero se lo puedo trasladar a donde sea que me lo acepten!


Contacto:
Jesica Mena: 156-459-1534
jesiquius88@hotmail.com
156-459-1534

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores