viernes, 30 de octubre de 2009

POR LA VIDA DE LAS MASCOTAS!!!! SR, INTENDE NTE DE VILLA LA ANGOSTURA ¡¡¡¡¡ NOOOOO A LA EUTANASIA, NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Sr Intendente Villa La Angostura
De mi mayor consideración.

Le escribo con la indignación que da saber que en este hermoso lugar donde la naturaleza y el entorno son una bendición de dios, hay gente que todavía no entiende el significado de quitar una vida.

Me refiero concretamente al anuncio de la municipalidad con respecto a unos perros que si no los vienen a buscar le aplicaran la eutanasia.

Esta rápida solución parece ir en contrapelo de las soluciones reales que se tendrían que estudiar para estos animales, que solo son el producto de nuestra irresponsabilidad como seres humanos.

Imagino que si estos perros tuvieran la posibilidad de defenderse no estarían de acuerdo en que se mate a quien los abandono...el hecho es que quienes pregonan este tipo de solución son mucho mas animales de lo que se imaginan.

Ruego porque exista algún ser pensante que pueda dar marcha atrás esta aparente solución que nos deja muy mal parados a la hora de entender quien es el ser humano y quien es el animal.

Le ruego a usted aplique un poco de cordura en su intendencia y haga que encuentren soluciones humanas, y no soluciones animales, aunque sea háganlo por cuidar sus puestos de trabajo, ya que somos muchos (en Villa la Angostura y Bariloche) los que opinamos los mismo que yo expongo, y de concretarse esta nefasta solución se los haremos saber no solo por todos los medios de prensa, comenzando por los nacionales, CQC (ya están sobre aviso), etc, sino personalmente en todas las manifestaciones pacíficas que hagan falta.

Confío en que reine el buen criterio de usted en este tema, la naturaleza y los inocentes animales se lo agradecerán.

Saluda a usted atte.

Jorge L Fernández A
DNI: 12862056
San carlos de Bariloche
02944-15-652522

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores