viernes, 30 de octubre de 2009

FW: DIFUNDANNN, DENUNCIEN.,. YAAAAA!!! ✖.Carta enviada por una de las vecinas de Cipolleti por lo sucedido hace dos dias con las capturas de perros. E

Hola…soy Roxana Comar! Me gustaría hacer publico algo que sucedió en la localidad de Cipolletti Rio Negro; hoy 27-10-2009 a las 2 de la madrugada aproximadamente 4 empleados municipales andaban en un camión en nefastas condiciones y sin patente recogiendo perros callejeros cabe destacar que este es un municipio NO EUTANASICO. Por lo cual lo que se estaba realizando era una manobrera fraudulenta. Estas personas si se les puede decir así agarraban a estos animales con una bestialidad impresionante con uno de los alaridos de estos indefensos perros fue q me percate de q algo sucedía fuera de mi casa esto sucedió en pleno centro calle roca y Belgrano ahí fue que un par de vecinos y la protectora de dicha localidad nos hicimos presentes en el lugar e impedimos que se llevaran a los perros ya que estos estaban arriba del vehículo enlazados mejor dicho casi ahorcados.

Fue increíble la impunidad con la que estos hombres hablaban dijeron que ellos eran mandados, que si tenían que matar mataban que ellos eran pagados por el intendente de nuestra localidad Alberto Weretilneck palabras textuales de los 4 individuos. Estos 4 hombres fueron parte de la perrera que operaba aquí antes de que se destituyera y se abriera el refugio para perros callejeros, asique pueden darse cuenta con que crueldad agarran a estos animales y los hacen desaparecer. Se efectuó una denuncia contra este hecho de irregularidad, aunque ya hay muchas mas echas por desapariciones de perros que se dice que llevan al refugio pero que nunca aparecen ahí, esta camioneta los agarra y no sabemos en que destino le dan, por comentarios y por gente vecina que tiene pruebas fotos y de mas se dice que los matan a palazos y que los entierran en el paraje el 30.

Con una mano en el corazón son seres vivos aman y respiran como nosotros y sienten igual que sentiríamos si nos pegaran, nos ahorcaran, nos metieran en una cámara de gas, es triste pensar que eso se le hace a estos perros indefensos, yo anoche tuve en mis brazos a uno de estos perritos y se hacían pis ensima del terror que tenia, se me partió el alma. Por favor a todos les pido hagamos algo por estos pobres animales ayudemos a que esto se haga publico, que se difunda la impunidad que hay en la cuidad de CIPOLLETTI y la irregularidad con la que trabaja nuestro intendente que hace estas maniobras a espalda del pueblo por suerte anoche pudimos desenmascarar a este señor y a su ayudante DE RIOJA que fueron nombrados por los 4 empleados municipales como los que dieron la orden de que se sustrajeran estos perros y se hicieran “DESAPARECER”.

Por favor ayudemos a aquellos que no tiene voz!!!!!!!

Hola, les paso la carta que me envio una vecina de Cipolleti que presencio y vio con sus propios ojos lo que sucedio hace dos noches... Se comunico conmigo por intermedio de una de mis paginas en fb y le pedi me escriba y pase la carta por mail asi la difundo y todos ayudamos a que se sepa esto.... Aca nadie puede decir "me contaron", "me dijeron"... ELLA lo vio con sus propios ojos y lo cuenta para que el Pais, y el mundo se entere! !!

Grax por difundir y ayudar.

*Carolina. Miguens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores