miércoles, 14 de octubre de 2009

: PUENTE ALSINA, POMPEYA urgente perro atropellado muy mal

Me acaba de llamar un chofer de colectivos (asi como existen hdp como el que quemó a Benet hay otros solidarios) porque pasa con el colectivo por abajo del puente Alsina (pompeya) y me dice que del lado de provincia hay un perro tirado en el basural pegado al riachuelo, el hasta las 11 de la noche no termina, yo tambien estoy trabajando y no se a quien recurrir!!
Alguien de la zona por favor para que vaya, yo despeues me lo traigo a zoo para que lo sigan atendiendo.
el muchachoChicas ese perro lo levanto jesica y cuando lo levantaron apenas respiraba, el pobre murio en el trayecto hacia la vet, de hecho lo bajaron del auto para atenderlo y ya habia fallecido.
Es muy triste pero aviso para que lo sepan. El celu de Jesica para mas detalles que me llamo lo hizo desde este numero.

ASESINOS AL VOLANTE!!!!!!!
ESTE ESPECIMEN QUE ATRPELLO AL PERRO,NO FUE CAPAZ DE SOCORRELO, SALIO HUYENDO, MAÑANA HACE LO MISMO CON UNA PERSONA

DENUNCIAR EL HECHO ,CONCIENTIZARSE DE UNA MANERA DIFERENTE, ANOTAR LA PATENTE Y LA MARCA DEL AUTO Y DENUNCIAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores