lunes, 12 de octubre de 2009

POR FAVOR COLABORAR!!!!!!

Se perdio hace 5 dias del Barrio Cerrado, Solares del Talar, ubicado en Avenida General Pacheco al 1700,
Bueno no se perdio, salio a caminar por el barrio y la guardia lo cargo en una camioneta y lo saco y lo llevaron a un descampado.
Tengo el video y se nota perfectamente cuando lo estan subiendo a una camioneta y Angus no quiere subir.
Es un labrador de 4 meses.
Les pido por favor que me ayuden, ya que la gente de seguridad del Barrio se comunica pero no le dan a mi hija ninguna respuesta, mas bien mentiras, y ahora la llamaron por telefono que no ponga mas carteles por los alrededores.
Todo muy lindo, barrio hermoso, expensas carisimas pero lo demas puro chamuyo, nadie se hace cargo, y el que habla con ella le miente.
Uno le dice una cosa y otra otra completamente distinta
Tanto mi hija como mi nieta estan enfermas, y mi yerno hace dos dias que no duerme buscando a Angus
GENTE DE PACHECO Y ALREDEDORES,
NECESITO SU AYUDA
PARA ENCONTRAR A ANGUS
PARA QUE MI HIJA Y MI NIETA ESTEN BIEN
GRACIAS, MIL GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores