viernes, 30 de octubre de 2009

COMENTARIOS DE L PUEBLO DE NEUQUEN, RIO NEGRO . NO ENTIENDO COMO PUEDE SER MAS FACIL MATAR, QUE HACER CASTRACIONES MASIVAS?? HAY EXPLICACION??????

30/10/2009, 19:28:49
acuariana
Bien x la gente de ALAP, q desenmascara el discurso manipulador de los funcionarios y las corporaciones veterinarias a las cuales el servicio público no les conviene. Hace más de 10 años que los funcionarios municipales: JUAN CARLOS ROCA, ahora premiado con un ascenso a secretario, BERGAGNA HECTOR FABIO JESUS veterinario del municipio desde hace + de 10 años quien estaba cuando se mataban 3500 perros en la camara de gas x año junto a GUSTAVO BOSIO veterinario a cargo de zoonosis y vectores, ROBERTO ESTRADA, jefe de división de canes quien públicamente sale a decir a los medios q las esterilizaciones no son importantes, ahora JAVIES BARRIOS jefe de control de plagas a cargo de los operativos de captura de perros en los barrios.


30/10/2009, 18:59:27
acuariana
¿ Q ESTA PASANDO RNONLINE Q NO SE PUEDEN HACER COMENTARIOS??? Los medios radiales lo están haciendo público también!!


30/10/2009, 17:37:36
la culpa no es del chancho
esta situación ha llegado a estas instancias, como consecuencia de la incompetencia de los funcionarios mencionados hasta el hartazgo: BOSIO ROCA BUFOLO ESTRADA, RADESCA, BERGAGNA, etc, etc, viciados de soberbia y amoralidad. Para comenzar a resolver este tema dichos personajes deben se expulsados de manera URGENTE no sin antes ser juzgados por su incompetencia, por haber sido los promotores de esto.


30/10/2009, 08:59:59
LOSRAMONES
Quien no ve la diferencia entre Aniquilación y Control poblacional debe ser xq tiene una viga mental - emocional.- El municipio no cumple la ordenanza porque usan Zoonosis como el Gueto municipal, ahi van a parar todos los ineptos o castigados, empezando por Bossio que no esta nunca (xq esta atendiendo su veterinaria) y le siguen Estrada y etc Con intención, infraestructura y decisión política se podrían hacer maravillas, OPERACIONES MASIVAS Y SISTEMATICAS... ES LA SOLUCION Pero siempre respetando y honrando la vida. (Que mal que esta la humanidad, que es necesario aclarar)


30/10/2009, 08:54:10
COMOYOLOPIENSO
..."extinción de la especie"... enterarte Jorge de Neuquén, la diferencia radica entre la VIDA y la MUERTE, sutíl diferencia. Te recomiendo para los próximos carnavales disfrazarte de SS ya que va con tu espiritu "multiplicador". Es evidente que a vos te suceden dos cosas: o la vida te ha maltratado muy mal o tu médico no te está medicando muy bien. Que tengas una buena jornada aunque para ello tengas que dejar de lado tu conciencia. Fernando de Cinco saltos.


30/10/2009, 08:43:59
Sergio Gabriel
Buen día Jorge, Ecología de las poblaciones: si se retira un animal, otro ocupará su lugar. Si se substituye una hembra fértil por una estéril, la población declinará gradualmente. Matar animales significa la inmediata instalación de nuevos ejemplares., de esta forma es un círculo que no termina, por el contario si se esteriliza en 3 años ya comienzan a verse los resultas en forma inmediata.Por cada hembra castrada se evitan 2 nacimientos al año de 8 cachorros promedio, sin contar que es mucho mas económico. Lo mas importante EVITAN MORDEDURAS . Tenemos información suficiente para quien esté dispuesto a conocerla poder brindarsela y así tener un panorama mas claro.


30/10/2009, 02:16:17
calidadnocantidad
"Si se hubiera cumplido con la esterilización del 10% de la población canina esta ciudad desde hace varios años hubiera estabilizado el crecimiento poblacional canino", indicaron ayer Bibiana Morán y Sergio Abeledo, ambos de Alap. Esto es igual, si le aplico un efecto multiplicador, a la extincion de la especie. No se cual es la diferencia con el sacrificio del perro CALLEJERO DEL CUAL NADIE SE HACE RESPOSANBLE. Jorge de Neuquen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores