sábado, 24 de octubre de 2009

TODOS TENEMOS SED DE JUSTICIA.!!!!!BASTA DE IMPUNIDAD!!!!!!!!



Benet es un perro que hoy en día tiene el 70% del cuerpo quemado y quedó ciego para siempre gracias a un hijo de puta llamado Ricardo Eckerdt, que le arrojó nafta y un fósforo porque montó a su perra en celo.

Durante 15 años supo lo que es el sufrimiento, ya que fue un perro de la calle, sin amo y sin amor.

Ahora que está viejito debe soportar estar encerrado en una veterinaria, sometido a dolorosas curaciones, sin poder ver a los únicos que alguna vez en su vida le demostraron preocupación y cariño. Es esto justo?

PARA MÍ UNA PRUEBA MÁS DE QUE DIOS NO EXISTE O BIEN QUE HACE LA VISTA GORDA CUANDO PASAN ESTAS COSAS. Pero bueno, es una reflexión muy personal que no puedo dejar de decir ya que estoy llena de indignación y dolor.

PIDO QUE MANDEN ESTE MAIL CON LA FOTO A SUS CONTACTOS Y QUE LES PIDAN QUE A SU VEZ LA REENVÍEN ..., EN UNA SEMANA TIENE QUE TENER CIENTOS DE MILES DE ESCRACHES POR LA WEB... TE PARECE? POR SORETE, POR HDP Y PARA QUE HAYA MUCHA EXPECTATIVA CUANDO VAYA A TRIBUNALES, EN 9 / 11... ESTO PUEDE SER UN ESCARMIENTO GRANDE Y UTILIZAR INTERNET Y FACE NO SOLO POR DIVERSION SINO POR ESTA VERDADERA BUENA CAUSA...Difundan es importante para que el maltrato animal sea condenado. El lunes se hizo el escrache con muy buenos resultados gracias a los medios!!!
Luego mando el video
ESTA ES LA CARA DE LA BESTIA QUE DEBIERA ESTAR ENCERRADO EN UN SIQUIATRICO, QUE QUEMO AL PERRITO BENET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores