miércoles, 28 de octubre de 2009

LA PERRERA ESTA LEVANTANDO Y MATANDO EN CIPOLLETTI Y NEUQUEN CAP. """""""fFILMA ,SACA FOTOS""""""""""""ME LLEGO ESTE MAIL Y LO COMPARTO"


SOLO RETRANSMITO ESTE MENSAJE... NO SE BIEN CUAL ES EL CONTACTO... QUIZAS HABRIA QUE COMUNICARSE CON LOS ZOO O INTENDENCIA DE ALL O LOS QUE DENUNCIARON QUE SON LOS ALAP (ASOCIACION LOS AMIGOS DE PERROS) POR FAVOS DIFUNDAN POR TODOS LADOS.. HABRIA QUE CHEQUEAR BIEN TODO PERO NO ME EXTRANARIA ESTA MASACRE YA QUE LO HACEN EN CASI TODAS LAS PROVINCIAS.. ES LAMENTABLE Y TRISTISIMO..
DIFUNDAN!
____________________________________________________________________________________________________________________________________

NECESITO ME AYUDEN A DIFUNDIR POR FAVOR:
Recién recibí 2 mensajes, uno de ALAP (ASOCIACIÓN LOS AMIGOS DEL PERRO) diciendo:

sic: "LA PERRERA ESTA SALIENDO, MATANDO DESCARADAMENTE A INOCENTES VOS PODES IMPEDIRLO!! ECHALA DE TU BARRIO!!!ES UN CAMIONCITO BLANCO TIPO FURGÓN DE LA EMPRESA "EXTER".
FUERA PERRERA!! NO SIRVE!!"

El otro de gente de CIPOLLETTI, VECINOS QUE VIERON CON SUS PROPIOS OJOS COMO METÍAN ANIMALES DE LA CALLE en una camioneta particular (ESTERILIZADOS Y CUIDADOS POR LOS VECINOS) EN PLENO CENTRO CALLE ROCA Y LOS GOLPEABAN CON PALOS!!! UNA SEÑORA SALIO EN CAMISÓN A LAS 2 DE LA MAÑANA Y LOGRO RESCATAR A ESTOS DOS PERRITOS!!!
TAMBIÉN SE PREGUNTAN POR LA DESAPARICIÓN DE 7 PERROS DE LA PLAZA CENTRAL QUE NUNCA LLEGARON A LA PERRERA EN LA ISLA JORDÁN...DONDE ESTÁN???

QUE PASA CON LA LEY 14346?
QUE PASA CON LOS MUNICIPIOS NO EUTANASICOS ???
NEUQUEN DESDE EL 2000 FUE DECLARADO ASÍ PERO QUIEN DA LA ORDEN PARA SALIR A MATAR???

POR QUE TENEMOS QUE SOPORTAR ESTA INJUSTICIA?
QUIEN DIJO QUE QUEREMOS QUE SE UTILICE ASÍ LA PLATA DE NUESTROS IMPUESTOS???
QUE IMPOTENCIA!!! LOS CAZARÍA YO A ELLOS!!!!!!!
POR FAVOR NECESITAMOS UNIRNOS Y HACER QUE ESTO SE SEPA EN LOS MEDIOS!!!

BASTA DE CRUELDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. me parece un horror lo que hacen con los animales,yo amo a los perros,gatos y a todods los animales que hay. No puedo entendre como hay gente sin corazon que los abandona,maltrata y lo peor de todo los mata,la verdad pienso que habria que aplicar la eutanasia a Farizano y a todos los malditos politicos basura que estan a favor de este genocidio de perros. Los animales de la calle no tienen la culpa de su suerte ellos solo deambulan por las calles. Yo ahora me pregunto esta es la solucion que los politicos corruptos encuentran para evitar que los perros deambulen por la calle?entonces que hay que hacer con la gente que no tiene hogar?...cada dia me convenso mas de que los humanos somos una especie destrutora y dañina,no solo nos destruimos entre nosotros si no que tambien queremos acabar con otras especies. Yo desde chica tuve la suerte de que mis papas me dejaran tener perros y gatos en mi casa,y aprendi a querer a los animales por la enceñanza de mis padres,siempre adopte perritos y gatitos de la calle y puedo asegurara que no hay animales mas agradecidos que los de la calle,son tan agradecidos y fieles por eso pido de corazon que hagamos algo para ayudarlos por favor...ayudemoslos!!!

    ResponderEliminar
  2. SI MARIA EUGENIA , Y LO PEOR QUE SABEN QUE SON MALTRATADORES, QUE ESTAN CREANDO UNA SOCIEDAD DESTRUCTIVA, QUE LA GENTE "REPUDIA ESTE TIPO DE ACTOS""""""", PERO NO LES IMPORTA NADA,
    SON DESTRUCTORES POR NATURALEZA,SON GENTE??O QUE SON ?? LO QUE SI SE ES QUE SON OSCUROS, Y COBRAN POR ESTO""""""""""",COBRAN POR MATAR.
    PORQUE LAMENTABLEMENTE HAY GENTE?? QUE TRABAJA DE ESTO. GRACIAS MA EUGENIA POR TU OPINION!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. si, la verdad es un horror lo que estan haciendo con los animalitos. yo quisiera adoptar un perro muy pequeño de tamaño. donde podria adoptar perros?

    ResponderEliminar
  4. hola soy vanesa y sabes que estoy regalando una perrita, me podrias ayudar a ver quien le puede dar una mejor a tencion que yo!! por favor

    ResponderEliminar
  5. hay un perro que vive en la vereda de mi casa que es muy malo siempre tira a morder a la gente que pasa caminando o en bici y e recibido muchas quejas por eso y el perro no es mio...que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  6. si no queres que maten a tu perro!! tenelo en tu patio o en tu casa, como corresponde!! yo tuve 4 perros (3 de la calle) hasta hace un par de años atras, vivía sola y gastaba buena parte de mi sueldo y tiempo para terneros en condiciones, antes de mudarme a Nqn, a un departamento chico, les tuve q buscar un nuevo hogar y tbm me tomo tiempo lograrlo.. hoy en día que tngo una casita mas amplia y con patio pude traerme una de mis perras y la tngo en mi patio le junto su caca todos los días, la llevo a desparasitar, cortar su pelo, la saco de paseo con correa y la alimento como corresponde! estoy harta de que los perros del irresponsable del vecino vengan y me caguen la vereda! estoy podrida de que en la siesta la vecina de la otra cuadra largue a sus perros a pasear solos sin correa y se pongan a lardrar afuera de la reja de mi casa y la de la vecina molestando nuestros perros a cualquier hora ladrando y encima despertando a mis hijos chiquitos en la siesta o a cualquier hora, somos gente trabajadora, que pagamos nuestros impuestos y responsables de los animales que tenemos a cargo!! espero poder dar con la perrera y que pase la camionetita x el barrio, les de un susto a estos irresponsables vamos a ver si aprenden!!! si no quieren q maten a los animales que andan sueltos, y abandonados, adoptalos!!! juntalos y metelos en tu casa! invertí en su comida, reeducales, limpia su caca y vacunalos... tanto que te quejas!! si no tenes solución no vengas a hablar de lo que se esta haciendo... si vas a hablar trae una solución detrás por favor!!! si no se hace nada!! se quejan si se hace algo también se quejan!!, no hacen un carajo no aportan ideas pero para quejarse estan todos a la orden del dia!!! me da asco este tipo de gente y en esta provincia hay muchas!!! es mas fácil quedarse sentado esperando que los demás hagan y cuando hacen algo, lo que sea, le encuentran siempre el pelo al huevo, pero solo les da la cabeza para eso!! para quejarse nada mas...dicen amar a los animales pero de seguro tienen un perro o un gato en sus casas q lo sacaron de un criadero x q es de raza! patetico!!

    ResponderEliminar

Seguidores