lunes, 31 de agosto de 2009

ESTA PERRITA SE LLAMA GLORIA Y ES UNA HERMOSA LABRADORA Y ESTA EN ADOPCION por favor comunicate conmigo 1544718928

ESTE OVEJERO BELGA ES CIEGO Y LAS VOLUNTARIAS LO TRAJERON PARA DARLO EN ADOPCION."por favor alguien con mucho AMOR que lo ADOPTE"comunicarse conmigo,


ADMIRABLE!!TRABAJO DE VOLUNTARIAS: CAMPAÑA DE CASTRACION EN EL BARRIO LOS PERALES

NO TENEMOS MUCHAS MAS PALABRAS QUE DECIRLES GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!
90 ANIMALES CASTRADOS

GRACIAS A LOS VOLUNTARIOS ,A LOS PADRINOS Y A LOS QUE DIFUNDEN
GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA CRUZADA DE AMOR HACIA LOS CUATRO PATAS
PORQUE SOMOS SUS VOS EN ESOS LUGARES TAN TRISTES
SIGAMOS EN LA LUCHA
AYUDANOS A AYUDARLOS

HOLA AMIGOS Y AMIGAS QUE NOS ACOMPAÑAN EN ESTE CRUZADA

HOY CASTRAMOS 90 ANIMALES (NOVENTA)

SOLO PODEMOS DECIR GRACIAS !!!!!!!!!

ADEMÁS HOY , ENTRE OTRAS COSAS:
1) ATENDIMOS 1 PERRITO BALEADO EN LA CABEZA DE LA VILLA 11-14, LE DEJAMOS LA MEDICACIÓN A LA DUEÑA, LUEGO DE HACERLE LAS CURACIONES. EL BALÍN NO SE PUDO EXTRAER.
2) ATENDIMOS 1 PERRITA CON UN GRAN NAVAJAZO EN EL LOMO, SE SUTURO Y SE LE DEJO ANTIBIÓTICOS, ADEMÁS FUE CASTRADA.
3) ATENDIMOS A UNA PERRITA PELUDA, HERMOSA (COQUI) CON UN BALAZO EN UNA PATA, QUE NO PUDIMOS DEJAR ALLÍ, FUE TRASLADADA A LO DE ALICIA.
4) ATENDIMOS A UN CACHORRITO DE 50 DÍAS CON SARNA, LO HABÍAN BAÑADO EN ACEITE DE AUTO, HUBO QUE BAÑARLO, SE LE APLICO IVERMETINA Y FUE ADOPTADO POR UNA PAREJA DE LA VILLA, QUE SE HARÁ CARGO DEL PERRITO.
5) ATENDIMOS A UN PERRITO CON SARNA, GRANDE, COLOR NEGRO, DE APROX. 1,5 AÑOS, DESNUTRIDO, ABANDONADO POR SUS DUEÑOS, SE LLAMA SIMÓN . LO VA A TENER POR UNOS DÍAS EN TRANSITO UNA CHICA QUE VIVE EN EL BARRIO LOS PERALES, PERO NO PUEDE TENERLO MUCHO PORQUE TIENE OTROS ANIMALES Y UN BEBE.
ES HERMOSO!!, MIREN SU FOTO. CONTACTO: PAULA 4687-4321
6) SE ATENDIÓ A OTRA PERRITA BALEADA SE LA DERIVO A UNA VET A HACER PLACAS Y SE LA TUVO QUE PENSIONAR AL MENOS UN MES PARA SUS CURACIONES
QUIENES QUIERAN DAR UNA MANITO NOS AVISAN
7) NOS TIRARON A UN HERMOSO GATITO GRIS, QUE SE LO LLEVO EN TRANSITO CECILIA, ESTA EN ADOPCIÓN (ceciliasecchi@hotmail.com)

FUIMOS AL PLAYÓN POLICIAL DE VILLA LUGANO. ES PRIORIDAD UNO SACAR A DOS PERRITOS:
1) OVEJERO BELGA PURO NEGRO DE APROX. 2 AÑOS, CIEGO, CON INFECCIÓN EN UN OJO. MACHO. POR FAVOR AYUDENNOS A SACARLO URGENTE!!!! NECESITAMOS UN HOGAR DE TRANSITO., LO TRANSPORTAMOS MAÑANA MISMO!!!.
2) PERRITA NEGRA QUE FUE MAMA RECIENTEMENTE, DESNUTRIDA Y CON SARNA, VINO DE LA VILLA 20, CON SUS 4 CACHORROS TAMAÑO MEDIANO A GRANDES DE 90 DÍAS. URGENTE !!!!
4 PERRITOS QUE NOSOTROS CASTRAMOS EL AÑO PASADO MURIERON APLASTADOS POR LOS CAMIONES QUE COMENZARON A REMOVER LOS AUTOS, POR SUERTE LA REMOCION PARO, EL PLAYÓN ESTA CLAUSURADO, PERO NO SABEMOS HASTA CUANDO.

SOLAMENTE LES DECIMOS GRACIAS !!!!!! SIGAN ACOMPAÑANDONOS. QUEREMOS AGRADECER ESPECIALMENTE A TODAS LAS VOLUNTARIAS QUE HOY PUSIERON EL PECHO Y SOPORTARON VER TODO LO QUE VIMOS: ALICIA, FLORENCIA, ZULEMA, ROXANA, MARINA, VERONICA, CLAUDIA, CAROLA, CECILIA, A TODO EL EQUIPO DE VETERINARIOS, A SANDRA DE PALERMO Y A SILVANA DE SAAVEDRA-URQUIZA POR LAS DONACIONES !!!!!!!
A ADRIANA QUE PUSO EL LAVADERO PARA CASTRAR Y A LAS DOS CRISTINAS QUE NOS CONTACTARON.

QUEDA MUCHISIMOS POR HACER !!, NOS ACOMPAÑAN ???
PRONTO RECIBIRAN MAS FOTOS E INFORMACION SOBRE LA PRÓXIMA CAMPAÑA.

ROXANA-ANGELA-FLORENCIA-ZULEMA Y MUCHAS, MUCHAS HADAS QUE DÍA A DÍA SE SUMAN AL GRUPO !!!


--
ROXANA (GRUPO HADAS MADRINAS)

domingo, 30 de agosto de 2009

NO COMPRES"" ADOPTA!!!!!!!!!!!!

PREVENÍ el sufrimiento y la muerte

Cuando decidas responsablemente ingresar a un compañero animal no humano en tu familia, abrile las puertas a un callejero o residente de un refugio. Adoptá. Un compañero no es una mercadería.

Evitá su reproducción. Si no podés controlarla, esterilizá a los animales bajo tu cuidado.

Tratalo con respeto a su integridad psico-física. Aprendé sobre su comportamiento natural y esmerate por entenderlo. El confía en, y depende de vos.

Preocupate y ocupate del animal abandonado o perdido con que te encuentres en la calle: tu ayuda hace la diferencia.

Reclamá el funcionamiento de servicios veterinarios públicos y gratuitos en tu municipio. Oponete a la matanza de los animales en situación de calle.

Denunciá el maltrato por mínimo que sea. Si lo presenciás, detenelo vos mismo.

sábado, 29 de agosto de 2009

viernes, 28 de agosto de 2009

BASTA DE COMPRAR !!! ADOPTA!!! ASESORATE,HASTA NICOLE NEUMAN PUDIENDOSE COMPRAR TODOS LOS PERROS DE RAZA ,TOMA LOS ABANDONADOS, ADOPTA VOS TAMBIEN

CON TODO MI CORAZON TE PIDO QUE TE SOLIDARICES CON TODOS LOS ANIMALES DEL MUNDO

.Gatita en adopcion es joven ,linda y con muchas ganas de vivir,solo que sus patitas traseras no quieren caminar,por un problema de columna.Pero estoy segura que tu amor es mas grande que la puede ayudar"" GLORIA 1544718928.BESITOS DE MICHIN!!

gati

jueves, 27 de agosto de 2009

PORQUE USAN MATANZAS TAN CRUENTAS,CUAL ES EL PLACER?

JOHN EFFORD:COMO PUEDE ESTAR CUMPLIENDO LA FUNCION DE MINISTRO DE AGRICULTURA Y PESCA DE TERRANOVA,ESTE HOMBRE ESTA EN EL LUGAR EQUIVOCADO,

Caza de focas
(Redirigido desde Caza de focas en Canadá)

La caza de focas es una actividad consistente en la obtención de recursos a partir de focas, principalmente cachorros de focas arpa (el 95% aproximadamente).

Principalmente se da en Canadá y Groenlandia, donde se estima que en total cada año se matan unos quinientos mil ejemplares.

El método más habitual para matarlas es aplastarles el cráneo con un pico de hierro o con palos con un garfio en una extremidad, si bien en ocasiones se emplean rifles. Según los ecologistas, en ocasiones también son despellejadas vivas.

El uso de rifles, la dispersión de las focas y su escasez hace que cada vez este tipo de caza sea menos rentable para los pescadores de Canadá.

Organizaciones como la Humane Society of the United States (HSUS) y el Fondo Internacional del Bienestar Animal (IFAW) denuncian que la caza no sólo es "cruel" sino que las elevadas cuotas de caza permitidas por Canadá desde 1996 pueden tener un impacto catastrófico sobre el futuro de la población de focas en la región.

Sólo entre el 2003 y el 2005, los pescadores canadienses han cazado al menos un millón de focas arpa, algo más de una sexta parte de la población total en la costa atlántica canadiense.

Además, argumentan HSUS e IFAW, los animales cazados son los más jóvenes por lo que el impacto de su desaparición se verá realmente en los próximos años cuando esos ejemplares deberían haber alcanzado su madurez sexual.

Las autoridades canadienses, sin embargo, niegan que su gestión represente una amenaza para las focas arpa. Según el portavoz del Ministerio de Pesca canadiense, Phil Jenkins, las autoridades han incluido en sus modelos de gestión el impacto medioambiental como el calentamiento global y la desaparición de la capa de hielo.

John Efford, ministro de Pesca y Agricultura de Terranova, declaró:

"Quisiera ver a estos seis millones de focas -o cualquiera que sea su número- muertas y vendidas, destruidas o quemadas. No me interesa lo que les pase. (...) Cuantas más mueran más feliz seré".

Diario de un perro

Diario de un perro

Perro protege a su madre tras ser atropellada en Nueva York

Perro protege a su madre tras ser atropellada en Nueva York

En Francia, cargos por crueldad animal a 2 jovenes que prendieron fuego a un perro

En Francia, cargos por crueldad animal a 2 jovenes que prendieron fuego a un perro

Perro protege a su madre tras ser atropellada en Nueva York

Perro protege a su madre tras ser atropellada en Nueva York

miércoles, 26 de agosto de 2009

Infomascota: Veterinarias vacunaran gratis contra la rabia

Infomascota: Veterinarias vacunaran gratis contra la rabia

EL PERRO EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE.el hombre el mejor amigo del perro?.....


BUGARIAN STREET DOGS/ SE CELEBRA EN BULGARIA 26 DE AGOSTO EL DIA DEL PERRO/ TRADUCCION

/Celebrating National Dogs Day

National Dog Day is celebrated August 26th annually and serves to help galvanize the public to recognize the number of dogs that need to be rescued each year, and acknowledges family dogs and dogs that work selflessly each day to save lives, keep us safe and bring comfort. Dogs put their lives on the line every day - for their law enforcement partner, for their blind companion, for a child who is disabled, for our freedom and safety by detecting bombs and drugs and pulling victims of tragedy from wreckage.

Founded in 2004 by pet lifestyle expert and author Colleen Paige, National Dog Day was created to honor dogs more than we currently do, to give them "a day", to show deep appreciation for our long connection to each other - for their endearing patience, unquestioning loyalty, for their work, their capacity for love and their ability to impact our lives everyday in the most miraculous ways. National Dog Day wishes to encourage dog ownership of all breeds, mixed and pure - and embraces the opportunity for all dogs to live a happy, safe and ”abuse-free life”. Celebrando el Día Nacional de Perros

National Dog Day se celebra el 26 de agosto cada año y sirve para ayudar a galvanizar a la opinión pública para reconocer el número de perros que necesitan ser rescatados de cada año, y reconoce perros de la familia y los perros que trabajan desinteresadamente cada día para salvar vidas, nos mantenga seguros y llevar consuelo . Los perros ponen sus vidas en la línea de cada día - para la aplicación de la ley de su pareja, su compañero ciego, de un niño que está desactivado, por nuestra libertad y la seguridad mediante la detección de bombas y drogas y tirando de las víctimas de la tragedia de un naufragio.

Fundada en 2004 por el experto en vida animal y autor Colleen Paige, National Dog Day fue creado para honrar a más perros que hacemos actualmente, para darles "un día", para mostrar su profundo agradecimiento por nuestra larga conexión entre sí - por su paciencia entrañable , la lealtad incondicional, por su trabajo, su capacidad de amar y su capacidad de afectar nuestra vida cotidiana de la manera más milagrosa. National Dog Day desea alentar a la posesión de perros de todas las razas, mezclado y puro - y abarca la oportunidad para que todos los perros a vivir una vida feliz, segura y "abuso de la vida libre".

SALVEMOS A LOS GLACIARES DE LOS CAMBIOS CLIMATICOS.SINO DESAPARECERAN!!

A GLORIA DE GREENPEACE

Hola gloria,

Los glaciares están retrocediendo a pasos alarmantes a causa del cambio climático. En diciembre los líderes del mundo se reunirán para decidir el futuro de nuestro planeta. Pediles que tomen las decisiones adecuadas para detener el cambio climático y salven a los glaciares de su desaparición. Hacé click aquí.

Entre el 7 y el 18 de diciembre de este año se llevará a cabo la 15º Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático en la ciudad de Copenhague, Dinamarca. Allí tendremos la última posibilidad para que los líderes del mundo aseguren un acuerdo para detener el calentamiento global antes de que sus efectos sean irreversibles.

Necesitamos de tu ayuda para que los glaciares no desaparezcan. Quedan menos de 100 días para salvarlos. Pedile a los líderes del mundo que detengan el cambio climático. Hacé click aquí.

Los glaciares son la reserva de agua potable más importante del planeta. Su superficie se ha reducido de forma acelerada en los últimos 30 años. Por ejemplo, nuestro glaciar Upsala, en la provincia de Santa Cruz, perdió más de 13 km2 en menos de 10 años.

Ya estamos sufriendo las tremendas consecuencias del cambio climático. Si los líderes del mundo no se comprometen en Copenhague a reducir de forma drástica las emisiones de gases que producen calentamiento global, los glaciares desaparecerán y los impactos sobre la humanidad serán devastadores.

Sumate a esta campaña mundial. Tenemos menos de 100 días para salvar los glaciares. Detengamos el cambio climático. Hacé click aquí.
Ahora te necesitamos más que nunca, gracias por tu apoyo.

Un abrazo,

Juan Carlos

martes, 25 de agosto de 2009

PARA DEFENDER LOS DERECHOS DE NUESTROS ANIMALES UNITE AL GRUPO¡ BASTA DE MALTRATO! ¡BASTA DE CORRUPCION!

RECUERDEN reunion del sabado 29/08 a las 14hs Ciudad de Bs. As.
Para los miembros de Marcha Mundial Por los Derechos Animales 2009 (Argentina)
Animalitrus Argentina 25 de agosto a las 1:01 Responder
El día sábado 29 de agosto los organizadores de la Marcha Mundial por los Derechos de los Animales de la Ciudad de Buenos Aires nos vamos a reunir con las personas que quieran colaborar para armar el evento del 4 de octubre en Plaza Micaela Bastidas que se encuentra en la calle Vera Peñaloza y Av. Calabria, a una cuadra de la Fuente Las Nereidas de Lola Mora (Costanera Sur - Puerto Madero), SOLO FALTAN 4 DIAS para juntarnos, ya vayan agendandolo!!!!!

Este va a ser el momento donde vamos a poder conocernos y comenzar una lucha por los animales y el medio ambiente, que será larga pero que por fin podremos concretar!!!

Ante cualquier duda o comentario se comunican con nosotros por mensaje de Facebook o via mail a: animalitrus@hotmail.com

Saludos

Emanuel

"Un pequeño grupo de personas concientizadas e implicadas en una causa, pueden cambiar el mundo" :D

sábado, 22 de agosto de 2009

SI CON TODAS ESTAS FOTOS DE VIDA NO TE DAS CUENTA QUE CON TU MALTRATO LE TRUNCAS LA VIDA ,SOS UN ASESINO EN POTENCIA



SU ESTADO NATURAL:LA BERTAD!!!!!APRENDAMOS DE ELLOS A SER "LIBRES".



EL CABALLO:APRENDER A VERLO,A QUERERLO,A SENTIRLO ARESPETARLO.Y A APRENDER DE SU NOBLEZA!!



Thomas Edison

* La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes.!!

DIOS QUIERA QUE DENTRO DE MUY POCO LOS MALTRATADORES ESTEN EN LA CARCEL

LAS FOTOS DE CABALLOS AMPUTADOS ERA EN VILLA FIORITO,ESTAS SON DE CORDOBA .QUE PIENSA EL GOBIERNO DE ESTO?


TODOS QUEREMOS QUE SE RESPETE LA LEY 14346,SINO PARA QUE ESTA?DONDE ESTA LA FUERZA DE LALEY?

POR LA LEY DE PROHIBICIONN DE TRACCION A SANGRE- MALTRATO EN CÓRDOBA — Palermo


Ubicación: Palermo, Capital Federal, Argentina
Fecha de publicación: Julio 13
"En Córdoba se sigue violando la Ley 14346 frente a nuestros ojos. Estas fotos son del basural del barrio Alta Córdoba, en lo que era el predio del ferrocarril Belgrano. Carreros de todos los barrios traen la basura y cuando estos pobres caballos mueren son tirados ahí y la misma gente los quema por el olor a descomposición. La empresa CRESE no pasa ni limpia seguido. MUCHA GENTE IGNORA QUE HAY LEYES DE PROTECCIÓN A LOS ANIMALES Y TAMBIÉN QUE SE PUEDE LLAMAR AL 101 CUANDO EL ANIMAL ESTÁ SIENDO TORTURADO.
Ya con el ex Intendente Luis Juez venían proliferando los basurales a cielo abierto. Actualmente no se ha logrado hacer nada al respecto. Los caballos de los carreros son maltratados hasta provocarles la muerte. Éstos no tienen autorización como vehículos pero andan en toda la ciudad, haciendo incrementar estos basurales. Éste comprende el Bv. Los Andes, Jerónimo Cortés, Baigorri y Rodríguez Peña en Alta Córdoba. La imagen del caballo está en la ciclovía y Bv. Los Andes."
Rosa Altamirano
Hola, soy de Córdoba y hace bastante que quiero organizar una movida para reclamar sobre esta tortura incesante hacia los caballos, parece no tener fin, y no podemos permitir que esto continúe...
Se puede contactar a través de facebook y otros medios para organizar una marcha, manifestación o algo para reclamar por los derechos de estos animales y la ley de tracción a sangre...
mi mail: lady_zakie@hotmail.com
Porfavor, contáctenme asi nos movemos.
Saludos
rosa altamirano dijo...
PROXIMAMENTE EN CORDOBA PASARA EL TREN URBANO.CARREROS DE TODOS LOS BARRIOS TRAERAN BASURA AL PREDIO FERROVIARIO DE ALTA CORDOBA.EL INTENDENTE HA FIRMADO UN ACUERDO CON LA COOPERATIVA DE CARREROS.SE HA TRATADO UN SUELDO CON PERSONAS DE LA VILLA PARA QUE TIREN EN CONTENEDORES.SE HAN HECHO ACUERDOS DE TODO TIPO.¿Y LA LEY 14346?¿Y LA SANIDAD DE LOS CABALLOS?EL PUNTO QUE NI SE TRATA ES QUIEN VA A CONTROLAR EL ESTADO DE ESTOS CABALLOS.ARGENTINOS EMPECEMOS A INVOLUCRARNOS.YA MANDE CARTA A LA PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA Y A LA SECRETARIA DE PRENSA DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA.¿HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR VIOLANDO LAS LEYES?

viernes, 21 de agosto de 2009

ISRAEL:PRIMERA NACION DEL MUNDO EN PRESENTAR UN PROYECTO DE LEY PARA PROHIBIR LA INDUSTRIA PELETERA

Israel ha sentado un precedente al convertirse en la primera nación del mundo en presentar un proyecto de ley para prohibir la industria peletera. El miembro de la Knesset (Congreso) Nitzan Horowitz propuso el 18 de marzo de este año un proyecto de ley para prohibir la industria peletera en su totalidad, incluyendo todas las importaciones, producción y ventas en Israel, convencido de “no brindar ningún tipo de apoyo a esta industria tan cruel con los animales”.

Con este proyecto de ley, Israel muestra un gran avance desde no tener ninguna ley respecto a las pieles, hasta convertirse en el primer país del mundo en proteger completamente a los animales que sufren en la industria peletera, cuya cifra se eleva a cientos de millones en todo el mundo.

“La Coalición Anti-Pieles Internacional (International Anti-Fur Coalition) agradece a MK Nitzan Horowitz por su proyecto y llama a todo el congreso israelí a apoyar la moción”, declaró Jane Halevy, Directora de la organización. “Esperamos que el ejemplo de Israel inspire a otros países a decretar leyes similares en todo el mundo”.

El mes pasado, el canal 10 de televisión israelí emitió un reportaje de SPCA Israel y la International Anti-Fur Coalition, que reveló que muchas prendas de pieles y complementos de pieles eran vendidos a bajo costo en bazares como piel falsa, cuando eran pieles reales. Experimentos en laboratorio dieron como resultado que muchos de estos artículos -de marcas israelíes- eran hechos de piel de conejo y de perro.

Cada año, millones de animales son brutalmente asesinados para arrebatarles sus pieles en todo el mundo. Son obligados a vivir en condiciones extremas, hacinados o en solitario en diminutas jaulas de alambre, para luego ser gaseados, electrocutados o incluso, despellejados vivos.

Diario de un perro

Diario de un perro

jueves, 20 de agosto de 2009

ESTA FOTO DE CARINA Y DIZZI,ES EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS.GRACIAS

SUMATE A LA LUCHA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL:PARA ACABAR CON "LA LACRA SOCIAL"

¡¡¡TODO FACEBOOK CONTRA EL MALTRATO ANIMAL!!!
Tipo: Interés general - Mascotas y animales
Descripción: *Luchamos para acabar con esta cruel lacra social que es el maltrato a los animales,mediante la denuncia y la participación activa de todos los miembros,informando,buscando soluciones y tomando medidas al respecto.

*Lotta per porre fine a questa crudele piaga sociale che è il maltrattamento degli animali, attraverso la denuncia e la partecipazione attiva di tutti i membri, informazione, ricerca di soluzioni e di intraprendere le azioni.

-FELIZ CUMPLE GLORIA ,HOY 20 DE AGOSTO.-GRACIAS PICHON!!

miércoles, 19 de agosto de 2009

DIFERENCIAS ENTRE COMPRAR,REGALAR Y ADOPTAR UN ANIMALITO

HAY QUE TERMINAR DE COMPRAR ANIMALES,TAMBIEN HAY QUE DEJAR DE REGALAR ANIMALES.COMO TODOS LOS AFECTOS ,NO SE COMPRAN (LOS VERDADEROS,PORSUPUESTO),Y TAMPOCO SE REGALAN.
HAY QUE TERMINAR TAMBIEN CON LA MODA DE DETERMINADAS RAZAS ,COMO SI FUERA UNA ROPA ,HOY SE USAN LOS PANTALONES MUY ANCHOS Y MAÑANA MUY ANGOSTOS.
ES COMO SI ESTUVIERAN DE MODA LOS HOMBRES MUSCULOSOS Y ENTONCES LOS DELGADOS DESAPARECEN DE LA VISTA DE LAS MUJERES.
O QUE COMO SE USA LA MUJER VOLUPTUOSA ,TODAS LAS DEMAS SE ESCONDEN DETRAS DE UNA ROCA.
ES COMO SI UNA PAREJA NO PUEDE TENER HIJOS ENTONCES LOS COMPRA O ESPERA QUE SE LO REGALEN, LOS HIJOS SON DE LA PAREJA O LOS ADOPTAN.
ESTO MISMO SUCEDE CON LAS ADOPCIONES DE ANIMALES ,SI LOS COMPRAS, ESTAS ESTIMULANDO EL NEGOCIO DE SERES VIVOS,Y PORSUPUESTO QUE COMPRAR UN HIJO,COMPRAR UN ANIMAL, NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA DE AMOR, COMO SI TE REGALAN UNA MASCOTA ,TE PELEAS CON LA PERSONA QUE TE LA REGALO Y LO PRIMERO QUE LE DEJAS DE DAR IMPORTANCIA ES A LA MASCOTA.
EN CAMBIO "LA ADOPCION"ES UN ACTO DE AMOR TANTO PARA EL QUE ENTREGA EL ANIMALITO SIN RECIBIR PLATA A CAMBIO,Y LO ENTREGA CON LAS VACUNAS AL DIA Y CASTRADO/A Y PARA EL QUE LO ADOPTA PORQUE AYUDA A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DEL ANIMALITO.
"PENSALO!!!!!!! MEDITALO!!!!!!Y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES!!!!!!

4 DE OCTUBRE MARCHA MUNDIAL POR LOS DERECHOS DEL ANIMAL,para que los derechos del animal sean iguales a los de los hombres.

martes, 18 de agosto de 2009

JUBILADOS,NIÑOS DESNUTRIDOS,ABANDONO DE ANIMALES:SIEMPRE CON LOS MAS DEBILES,pero la vida es una rueda.


NOTICIAS. SINTESIS.COM MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO ACUSADA DE LAS ATROCIDADES QUE OCURREN EN EL REFUGIO DE ANIMALES A LA VERA DEL ARROYO

QUE PASA CON LA JUSTICIA,QUE PASA CON LOS BUENOS POLITICOS ,QUE PASA CON LA GENTE COMPETENTE,PORQUE NO APARECE,PORQUE NO SE FRENA DE UNA VEZ POR TODAS CON ESTOS ACTOS TAN MISERABLES.PORSUPUESTO QUE PARA LOGRAR QUE LAS COSAS FUNCIONEN HAY QUE PAGAR UN PRECIO ,TODOS LOS CIUDADANOS ESTAMOS ESPERANDO UNA FIGURA CONFIABLE ,PORQU NO SE TOMA EL EJEMPLO DE OBAMA,SU COMPROMISO CON "LOS DERECHOS DEL ANIMAL",SI"OBAMA,PUEDE ,PORQUE NO LO HACEN ACA EN LA ARGENTINA"

Vergüenza nacional
Escrito por César Ríos
Vergüenza nacional
Diversas asociaciones por los derechos de los animales y ciudadanos en particular adhieren y difunden un mensaje en el cual acusan a la Municipalidad de San Lorenzo de ser la responsable por lo que está ocurriendo en el refugio de animales ubicado a la vera del Arroyo San Lorenzo
"Trabajen y no malgasten nuestros impuestos"
"Vergüenza nacional"
"Estafa a los contribuyentes de San Lorenzo"
"San Lorenzo Vergüenza nacional"
"Por los derechos de los animales"
"San Lorenzo corrupción nacional"
"Basta de muerte en el refugio"
"Horror en San Lorenzo, provincia de Santa Fe"
"No subestimen a los contribuyentes!!!!! esto se sabe. Adhiero a este mensaje y difundiré a mis contactos del país y exterior, para que se conozca la verdadera idiosincrasia de ciertos profesionales y gobernantes"
"Debería darles vergüenza a los funcionarios semejante acto de crueldad y estafa ¿¿¿¿cómo pueden dormir de noche?????"
"Repudiamos absolutamente este tipo de funcionarios y sus atroces actos de dejadez y crueldad, por acción o por omisión"

Estas son algunas de las frases que encabezan un mensaje que se encuentra circulando por Internet en el país y en el mundo. Diversas asociaciones por los derechos de los animales y ciudadanos en particular adhieren y difunden un mensaje en el cual acusan a la Municipalidad de San Lorenzo de ser la responsable por lo que está ocurriendo en el refugio de animales ubicado a la vera del Arroyo San Lorenzo. Como muchos saben, el lugar está a cargo de una sola persona, "chiche" Laurino, que hace lo imposible desde hace años para sostener con amor ese lugar que sirve de refugio para los animales abandonados y maltratados. La denuncia sostiene que es insostenible la situación y que el municipio recauda unos $ 90.000 por año a través de la Tasa General de Inmuebles y ese dinero no se utiliza para aportar una solución al problema.
En realidad, el lugar es un verdadero campo de concentración de animales, con la diferencia que quien lo atiende es una buena persona y no un carcelero, pero sí sufre de los avatares que genera la indiferencia y la falta de un proyecto concreto que solucione por lo menos en gran parte este indecible sufrimiento de los animales.
Esta es una de las típicas hipocresías de los gobernantes, que mientras se piensa construir una "plaza aromática" en el centro de la ciudad, en las periferias ocurren estas aberraciones que avergüenzan por el sufrimiento que generan no sólo a lo pobres animales, sino también a los ciudadanos que tienen que presenciar algo tan doloroso.
Quizás esto ocurra porque no existe en realidad un proyecto integral para una ciudad que crece a la par de sus problemas y de los problemas regionales. Si bien es cierto que el tema de los perros es un problema regional, los concejales deberían también enfrentar el problema y no esconderse en la oscuridad del desconocimiento generalizado de que existe un lugar donde deberían analizarse y discutirse los problemas de la ciudad y no solamente facilitar licitaciones millonarias a desconocidos insolventes.

El mensaje que circula es el siguiente y está acompañado de un facsímil de una Tasa General de Inmuebles y de fotografías de animales en el refugio de las cuales se exhiben algunas en esta nota editorial:

URGENTE
MÁXIMA DIFUSIÓN
SAN LORENZO
Pcia. de Santa Fe - Argentina
ESCANDALO
ESTAFA A LOS CONTRIBUYENTES
DESVÍO DE FONDOS
$ 90.000 ANUALES
RECAUDADOS PARA ESTERILIZACIÓN DE ANIMALES
600 PERROS HACINADOS EN EL REFUGIO DE SAN LORENZO
DOS VETERINARIO MUNICIPALES, UN ASISTENTE
SE CASTRA EN LA CLÍNICA PRIVADA DE UNO
EL SERVICIO NO ES GRATUITO PARA LOS CONTRIBUYENTES
LOS ANIMALES DEL REFUGIO SE REPRODUCEN!!!!
PERRAS EN CELO - MUERTES POR PELEAS - ANIMALES HAMBRIENTOS Y ENFERMOS - FALTA DE ATENCIÓN VETERINARIA
ALERTA A TODAS LAS REDES
CAMPAÑA NACIONAL

NO COBRAN NADA,SOLO LO HACEN POR AMOR,yo creo que en las zoonosis se necesita gente como ellas,todo funcionaria mejor."NOO COMO AHORA",GENTE SIN AMOR

TRABAJO QUE HACEN LAS PROTECCIONISTAS VS.LA INDIFERENCIA MAYORITARIA DE LOS ARGENTINOS...POR FAVOR COLABOREN

SE NECESITA AYUDA Y CONSEJO : HOY LO ATROPELLÓ UN TREN EN LANÚS-DIFUNDIR!Compartir
Hoy a las 1:27
REENVÍO INFORMACIÓN PARA EL QUE PUEDA AYUDAR A JOSÉ,POBRE ÁNGEL!!

Hoy me avisaron que en la Estacion Lanus habia un perro atropellado. Alla fuimos con mi compañera Karina Llanas y Rosa Parada de zoonosis. Cuando llegamos llorabamos las 3, no podiamos creer lo que veiamos. El estaba ahi sentado, se habia arrastrado, estaban las manchas de sangre, todavia no sabemos si desde ayer o hoy temprano. Era el mediodia y nadie habia hecho nada por el. Ah! si, perdon, le habian puesto agua y alimento, como si el pobre tuviera ganas de comer! En plena Estacion Lanus donde no quiero imaginar cuanta gente pasa por ahi.

Le inyectamos tramadol, lo cargamos y lo llevamos a una vete de urgencia, de 24 hs.

El tren le corto dos patas del mismo lado y la cola. Lo anestesiaron, le sacaron los pedazos que tenia colgando, y le colocaron las vendas. Necesitaba antibioticos y curaciones muy muy frecuentes cada 4 horas cambiarle las gasas por ahora. Necesita otra cirugia porque esto fue una toilette, luego hay que desarticular mas arriba. No se la calidad de vida que puede llegar a tener porque nunca tuvimos con 2 patas del mismo lado, pero si se que le vamos a poner todo para que sea lo mejor, no se si habra protesis, la verdad, no se nada! Solo se que cuando el veterinario nos pregunto que haciamos las 3 dijimos curelo como sea y despues vemos como se arregla esto.

Sabemos que no va a ser sencillo, pero tambien que la mayoria de la gente de las listas, los que estamos en esto pensamos igual y que hay una gran solidaridad entre nosotros.

Mientras Larrota, la atropellada por la moto, hoy ya camina (cuando hasta hace unos dias creimos lo peor) queremos agradecer a todos los que colaboraron con ella y ya agradeci y a Moni voluntaria de zoo lomas y a Blasinda que todavia no les habia agradecido.JOjo

Jose (asi se llama este nuevo callejerito en apuros) necesita toda la ayuda posible: con dinero para los gastos de veterinarios y transito y experiencias que nos cuenten.. todo viene bien. Les agradezco y voy contando como va todo. El gasto del dia de hoy fue $220 mas gasas, antibioticos, solucion fisiologica, tela adhesiva, necesita mucho porque las curaciones seran con azucar y deben ser frecuentes.

Les dejo cuenta para quien pueda depositar.

Myriam (zoonosis lanus) 1569857796



LA CUENTA ES : BANCO FRANCES

cta cte: 27-3552/6

cuil:27-14264227-0

cbu 0170027520000000355265

dni 14264337

a nombre de myriam ortellado

lunes, 17 de agosto de 2009

LA AMISTAD DEL PERRO Y LOS NIÑOS

TREMENDO ACTO DE CRUELDAD:PERROS COMO CARNADA DE TIBURONES


Documentación sobre esta Denuncia, Importantes entidades y de prestigio a nivel internacional han publicado información sobre esta practica en sus paginas web como

National Geographic: http://news.nationalgeographic.com/news/2005/10/1019_051019_dog_shark.html

El mas Importante diario Ingles de Sun: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article101695.ece

Entidad importante en la protección de los animales: http://www.veganimal.info/article.php3?id_article=499

Un video muy importante Sobre la noticia y esta practica: http://www.30millionsdamis.fr/acces-special/web-tv/agir/jugement-a-la-reunion.html

ACTOS ASESINOS:PERROS Y GATOS UTILIZADOS COMO CEBO PARA ATRAER TIBURONES!!!!!!!!!!

Tipo: Interés general - Mascotas y animales
Descripción: En la costa este de Madagascar, concretamente en la isla Reunión es un departamento de ultramar de Francia, situado en el Océano Índico, al este de Madagascar y perteneciente a la Unión Europea. Como el resto de departamentos de ultramar, la isla también es una región de Francia y forma parte de la República.
Hay "pescadores" que tratan de capturar tiburones utilizando perros y gatos como cebos. Cogen a perros y gatos callejeros y les inmobilizan las piernas con alambre, a continuación les clavan anzuelos por el cuerpo y les arrojan al mar con un extremo de los sedales atado a una madera flotante. Les dejan de noche en el agua a la espera de que algún tiburón se acerque atraído por la sangre y pique en el anzuelo, quedando así enganchado hasta que al día siguiente vaya el "pescador" a por él.

Perros y Gatos Destinados a servir como carnada para la pesca son utilizados como carnadas vivientes para la captura de tiburones.

Muchas partes del cuerpo sirven de anzuelo: las patas traseras, las patas delanteras, un hilo de nailon cosido al hocico o al craneo, o un gancho en la boca.

Los perros y gatos vivientes sirven como cebo para atrapar tiburones La isla Reunion cuenta con casi 150 000 perros callejeros viviendo por si solos, victimas de maltratos regulares y particularmente crueles. Y como si fuera poco, los perros son utilizados como carnadas vivientes para la pesca de tiburones, clavandoles anzuelos antes de lanzarlos al mar!

domingo, 16 de agosto de 2009

LA LIBERTAD DEL CABALLO

TODAS ESTAS MUERTES ,AQUI,EN BUENOS AIRES,PRODUCTO DE LA INDIFERENCIA Y LA IGNORANCIA




POR FAVOR,ENTREN AL BLOG "PROYECTO CABALLOS LIBRES" y firmen esa peticion

De: Mariana Nirino
Asunto: Por los caballos... por la vida... por las personas

QUÉ POBREZA PUEDE JUSTIFICAR SEMEJANTE BARBARIE....???? DICEN QUE HACEN ESTO PORQUE NO TIENEN PARA COMER, por que no tienen trabajo????? creo que esta es la prueba más clara del grado de deshumanización que hemos alcanzado como sociedad.



LOS PAÍSES CIVILIZADOS NO ESPERARON SER RICOS PARA EDUCAR A LAS PERSONAS, LLEGARON A SER DESARROLLADOS PORQUE INCULCARON EDUCACIÓN Y VALORES COMO EL RESPETO POR LA VIDA EN TODAS SU FORMAS DE MANIFESTARSE



QUÉ ESTAMOS HACIENDO POR FAVOR, hacia donde vamos con esta indiferencia.

TRATA A LOS DEMAS COMO TE GUSTARIA QUE TE TRATASEN A VOS:DIGNIDAD-RESPETO Y JUSTICIA POR NUESTROS HERMANOS :"LOS CABALLOS"

To: A las Autoridades, a los Ciudadanos
PROYECTO CABALLOS LIBRES

Desde que los colonizadores españoles reintrodujeron el caballo en el continente americano y el hombre descubrió que podía dominarlos y amansarlos, la vida y el destino de estos magníficos animales quedó signado por la voluntad humana.

En la actualidad la mayoría de los caballos son utilizados para prácticas deportivas gracias a sus magníficas condiciones físicas. Pero existen otros menos privilegiados que están condenados a servir como animales de tiro.
Estos caballos maltratados y descuidados que a diario circulan por las ciudades con las cabezas bajas, los cuerpos sucios y la visión reducida, no viven la vida para la que fueron creados. La mayoría se encuentran mal alimentados, con patologías nutricionales y traumáticas y todos presentan la columna arqueada hacia abajo por el excesivo peso que cargan.

Existen profusas legislaciones según las cuales los únicos vehículos de tracción a sangre que pueden circular por las ciudades son aquéllos de carácter histórico y folklórico. Pero hay legislaciones vigentes que no se cumplen, servidores de la ley que desvían la mirada y proteccionistas que no protegen. Pareciera que los que utilizan a los animales de tiro carecieran de la sensibilidad para darse cuenta de que son seres sintientes y no una mera prolongación de los carros que arrastran.

Es deber de quienes gobiernan cada sociedad, dar los instrumentos necesarios para que sus ciudadanos tengan una mejor calidad de vida y ofrecer opciones válidas que no involucren el sacrificio de seres vivientes.

Ante la magnitud del daño físico y emocional de que son víctimas, es que el PROYECTO CABALLOS LIBRES alza la voz por ellos, que no tienen voz, e insta a las Autoridades y a todos los seres humanos a solidarizarse con estos animales nobles y serviciales que están siendo torturados y matados de trabajo, sed y hambre por quienes no están siquiera a la altura de su dignidad.

Hace décadas que en el mundo dejaron de usarse las carretas. Ya no estamos en la época de la Colonia. Devolvamos a los animales de tiro (caballos, mulas, yaks, bueyes, etc.) al lugar al que pertenecen: la libertad.

Si estás de acuerdo en alzar tu voz para hacer cumplir las leyes, para ayudar a que los animales de tiro no vuelvan a trabajar y para que se los reubique en la Naturaleza, por favor, FIRMA ESTA PETICIÓN.

“Para que nunca digas que pudiste hacer algo y no lo hiciste”.

Laura E. Babyaczuk
www.proyectocaballoslibres.blogspot.com

PROYECTO CABALLOS LIBRES - El Calvario de los Animales de Tiro: VILLA FIORITO, Buenos Aires: CEMENTERIO DE ANIMALES VIVOS

PROYECTO CABALLOS LIBRES - El Calvario de los Animales de Tiro: VILLA FIORITO, Buenos Aires: CEMENTERIO DE ANIMALES VIVOS

jueves, 13 de agosto de 2009

SI ESTO NO ES MALTRATO...!!!!!! en las zoonosis deberian trabajar los que aman a los animales,mo cualquiera

CASTRACIONES:LA MEJOR FORMA DE CONTROLAR LA SUPERPOBLACION ANIMAL. porque hay veterinarios que se niegan a hacerlas gratis(SERA QUE NO ES NEGOCIO?)

Seleccione la localidad
Cerrar Zona NorteEscobarGeneral San MartínPilarSan FernandoSan IsidroTigreVicente López Zona OesteGeneral RodriguezHurlinghamItuzaingóJose C. PazLa MatanzaLujánMalvinas ArgentinasMarcos PazMerloMorenoMorónSan MiguelTres de Febrero Zona Sur y La PlataAlmirante BrownAvellanedaBerazateguiEsteban EcheverríaEzeizaFlorencio VarelaLanúsLomas de ZamoraPresidente PerónQuilmesSan VicenteLa Plata
24Con InvestigaLa lucha del Zoonosis
La mafia perruna
Los centros de Zoonosis son obligatorios en los municipios. Algunos están superpoblados pero los veterinarios no quieren castraciones gratis. Negocios, hacinamiento, impiedad y el dolor de los que no pueden hacerse oir.
por Pablo NotoCada municipio del país debe tener por Ley, un centro de Zoonosis dedicado a la asistencia principalementede perros y gatos. Su función es recoger a aquellos que habiten en la calles, y asistir a los que reciben. También deben castrarlos, sanarlos en caso de accidentes, y someterlos a un control antirrábico. Luego, supuestamente, deben darlos en adopción.







En el caso puntual del Conurbano bonaerense, tal como afirmaron a 24CON, muchos de estos centros se encuentran en condiciones deplorables. El mayor problema por el que atravesaron algunos Zoonosis, no todos, fue la superpoblación de animales. Y por consecuencia de ello, fueron directamente sacrificados, con el fin de bajar el índice poblacional.





Sin embargo, a fines del año pasado la problemática llegó a las Cámaras Legislativas y, a través de la ley 13879, resolvieron prohibir “la práctica del sacrificio de perros y gatos, como así también, todos los actos que impliquen malos tratos o crueldad”.






Para alcanzar el equilibrio poblacional, también ordenaron que en toda la Provincia se “debía establecer la práctica de la esterilización quirúrgica como único método de control”.

Pero hecha la ley hecha la trampa. Y así se produce otro inconveniente, menos conocido, que afrontan los Zoonosis. Por lo menos así lo afirmó a 24CON una de las representantes del Centro de perros del municipio de Ituzaingó, Graciela Bernaccia: “El Colegio de Veterinarios presiona mucho con el tema de las castraciones gratuitas, porque dicen que le saca trabajo. Siempre hay una pica y una lucha”.





Y la acusación tomó más fuerza con el testimonio que Evangelina Lemos, activista del movimiento mundial Vegan (que se caracterizan como vegetarianos estrictos), también dio a este medio: “Los proteccionistas estamos muy convencidos que el Colegio de Veterinarios tiene un interés especial en que los zoonosis no funcionen a nivel prevención real de lo que es la superpoblación canina y demás porque va en contra de los intereses de las veterinarias privadas. Si los directores de Zoonosis están codo a codo con el gobierno municipal y con los veterinarios se complica bastante porque no hay voluntad de cambio. No puede ser que pongan el palo en la rueda”.

martes, 11 de agosto de 2009

EL TIGRE :PRIVADO DE SU LIBERTAD,ENCARCELADO COMO UN ASESINO.LOS ASESINOS SON LOS QUE LE PRIVAN DE SU LIBERTAD¡¡¡¡QUE SE HAGA JUSTICIA!!!!!!!!!

NOTICIERO 9 MALTRATO DE ANIMALES EN EL CIRCO

Noticiero 9 » Maltrato de animales, en imágenes - 15:52
Etiquetas: circo, corrientes, maltrato animal, protesta, tigre ... tenemos pruebas del maltrato, testigos, fotos y videos…y los animales no son para estar ...
www.noticiero9.com.ar/.../maltrato-de-animales-en-extinsion-en-circo-servian-en-corrientes/ - En caché - Similares -

FALLO JUDICIAL POR POLEMICA EXHIBICION DE ANIMALES EN EL CIRCO HNOS SEGURA EN CHOEL CHOEL RIO NEGRO(nota de circo sin animales)

LO ABSURDO DE UNA COSA,NO PRUEBA NADA CONTRA SU EXISTENCIA,ES MAS BIEN CONDICION SIN ELLA.FRIEDERICH NIETESCHE.

Choele Choel/Río Colorado (ADN).- Los jueces del Superior Tribunal de Justicia aceptaron un recurso de apelación que presentó el propietario de un circo ante la demanda de una vecina de Choele Choel para que se prohíba la explotación de animales y, también, revocaron la sentencia de un juez local que hizo lugar al inicial amparo y rechazaron la acción intentada por quien impulsó la eventual medida judicial.

Parte del proceso se inició cuando el juez Víctor Darío Soto, titular del Juzgado en lo Civil, Comercial y de Minería Nº 31, de Choele Choel, remitió las actuaciones en virtud del recurso de apelación interpuesto por Carlos Horacio Segura, dueño del Circo Hermanos Segura, con el patrocinio letrado de la abogada Dense Mariana Guiretti, contra la sentencia que hizo lugar al amparo intentado por Andrea Alejandra Isidori.

Se pretendía prohibir, en el caso concreto, a los propietarios o representantes del Circo Hermanos Segura explotar a los animales de especie salvaje para esparcimiento del hombre, ya sea mediante el trabajo o exhibición en la ciudad de Río Colorado o por cualquier acto que comprometa la dignidad del animal consagrada en la Ley M Nº 3362.

El Juzgado de Choele Choel señaló que la mencionada norma adhiere a la Declaración Universal de los Derechos del Animal y que en este caso “existe en forma inminente y grave un perjuicio a los animales salvajes, ya que explota por exhibición para esparcimiento del hombre animales de especie salvaje”.

Contra esa decisión, el apelante (Segura) sostuvo que el fallo vulnera los derechos consagrados en la Constitución Nacional en los artículos 17 y 14 y alegó que el pronunciamiento en crisis no ha tenido en cuenta la totalidad de la normativa vigente en la provincia de Río Negro, limitándose solo a considerar la Ley M Nº 3362 y omitiendo todo análisis de la Ley Q Nº 4274, referida a la actividad de exhibición y/o espectáculos itinerantes con animales silvestres en el ámbito de la provincia de Río Negro.

Afirmó el empresario circense que, de acuerdo a los artículos 3 y 4 de la Ley Q Nº 4274, la actividad estaría permitida, derogando implícitamente las disposiciones de la primera norma y entendió que esa norma regula la introducción de especies silvestres para exhibición o espectáculo, excluyendo expresamente a los circos de las limitaciones en ella contenidas.

(Y AQUI VIENE....)

"Consideró que ello implica una autorización, un permiso para la utilización de animales con fines circenses y que la norma prohíbe exhibiciones y exposiciones de invertebrados, anfibios, reptiles y aves silvestres, siendo que los osos y tigres resultan ser vertebrados y no son especies de reptiles ni anfibios ni aves. Además, alegó inconstitucionalidad de la Ley M Nº 3362 solicitando que así sea declarada."

Estimó también que la resolución adoptada por el juez resulta errónea porque no ha contemplado en la misma normativa de igual rango a la señalada, la cual autoriza a la exhibición y realización de espectáculos públicos con animales silvestres que no sean invertebrados, anfibios, reptiles y aves silvestres.

Por su parte, la procuradora general Liliana Piccinini dictaminó que se debe hacer lugar al recurso de apelación interpuesto, revocando la sentencia del juez Soto, en función de un fallo recientemente dictado por el Superior Tribunal. Entre otras cosas, refirió que existen otras vías idóneas para abordar la cuestión planteada y que hay un ámbito administrativo apto para el tratamiento del caso.

(Y PARA TERMINAR....)!!!!!:

Por su parte, los jueces del STJ reafirmaron que el amparo no es la vía idónea para tratar esta cuestión, porque “no se observa ilegitimidad manifiesta en la conducta de quien en la causa es la requerida, sumado a que (...) hay ausencia de los elementos de pertinencia en cuanto a excepcionalidad, singularidad extrema, superlativa urgencia, gravedad e inexistencia de otras vías en eficacia y en tiempo”.

CADIZ:SACRIFICIO DE ANIMALES.PERRITOS Y CACHORROS DE 3 MESES.CADIZ.CADIZ,ASESINAN A INOCENTES

URGENTEEEEEEEE POR FAVOR DETENER ESTE SACRIFICIO SON MUCHOS PERRITOS Y CACHORROS EN CADIZ.

HEEEEEELPPPP!!!ROTAGUAU (CADIZ) - SACRIFICIO INMINENTE DE TODOS ESTOS PERRITOS, INCLUIDOS CACHORROS! MUY URGENTE!
RECIBO Y DIFUNDO: From: 1 1 Sent: Saturday, August 08, 2009 10:10 PM Subject: MADRE MÍA,CÓMO ASESINAN POBRES INOCENTES HASTA CACHORROS ,¡POR DIOS...

SACRIFICIO DE DIECISEIS (16).PERROS EN TOLUCA,MEXICO

URGE ADOPTARLOS O SERAN SACRIFICADOS ESTA SEMANA. DIECISEIS PERROS EN TOLUCA, ESTADO DE MEXICO.
ESTE MENSAJE ME LLEGO A MI CORREO DE YAHOO EL LUNES, PERO COMO CASI NO ABRO ESE CORREO, HASTA HOY LO VOY PASANDO, ESPERO EN DIOS ESTEN A TIEMPO LOS PERRITOS DE SER RESCATADOS. NO SE PORQUE NO SE QUISIERON GUARDAR LAS DEMAS FOTOS AL SUBIRLAS NO QUEDABAN. HOLA

LA DULZURA,LA SONRISA Y LA INTELIGENCIA DE LOS QUERIDISIMOS POR GRANDES Y CHICOS:"LOS DELFINES"

ESTE ES SOLO UNO DE LOS COMENTARIOS DE TANTOS Y DE VARIOS PAISES QUE ESTAN EN CONTRA DE ESTE ASESINATO MASIVO DE DELFINES,"LA INHUMANIDAD EN JAPON·"

SUNAMI BENDITO 2008-11-07
Desde Argentina me da mucha tristeza al ver semejante espectaculo miserable de la raza humana. La de
cadencia del hombre sobrepasa los limites permitidos de la conciencia y es un insulto a la inteligencia el aprovecharce cobardemente de unos pobres e inocentes animales inofencivos. Realmente es de cobardes miserables hacer de una masacre una diversiòn. Sobre esa gente tendrìa que caerles las 7 plagas de Egipto como escarmiento divino de la providencia para con ello poder recuperar el sentimiento perdido y la falta total de sencibilidad lo que hace que sea una total falta de respeto a la raza humana, Porque talvez con el sufrimiento propio sepan del dolor del sufrimiento de los demàs.

Entiendo que si dicha carne se utliza para comer lo hagan de una manera màs civilizada y no haciendo de la cacerìa una diversiòn, ni exponerlo como una gran espectàculo ya que dista mucho de serlo.

Lo que me pone loco es el ver y saber que gran parte del mundo "CIVILIZADO" sepa de esta varvàrie y no se alla logrado hacer nada para terminar con ese ritual, costumbre , cultura asesina o como quieran llamarlo que en cualquier idioma y en cualquier tiempo sera visto como algo IRRACIONAL - MISERIA HUMANA - PUEBLO DECADENTE - MENTES ENFERMAS - COBARDIA INMUNDA - BASTARDOS MEDIOCRES - BASURAS HUMANAS. etc.

Y por ùltimo es mi deseo de todo corazòn que un hermoso Sunami se encargue de borrar de la faz de la tierra a esas islas con toda esa basura humana lo cual serà un acto de verdadera JUSTICIA.-

20.000 DELFINES POR AÑO MUEREN EN JAPON,"LAS AUTORIDADES JAPONESAS,LO HAN AUTORIZADO"y se incrementa cada año!!!!!!!!!!!

MATANZA DE DELFINES EN JAPóN
Imprimir: Matanza de Delfines en Japón Las aguas se tiñeron de rojo

Las imágenes de la matanza de más de 60 delfines en una pequeña ensenada de la costa japonesa difundidas a través de todos los medios de comunicación y especialmente de la televisión removieron la conciencia de miles de personas ante un problema de enormes dimensiones del que pocas veces se tiene testimonios tan directos.

La imágenes fueron realizadas el 6 de octubre del 2005 durante la campaña de varios miembros de la ONG americana “Sea Shepherd Conservation Society “ en la costa de Taiji. Su testimonio, que ha dado la vuelta al mundo, así como la presencia de voluntarios internacionales, ha detenido por el momento la caza de delfines en Taiji pero la pregunta es ¿hasta cuando?, ¿que ocurre cuando deja de existir la denuncia y la presión internacional?

Miles de delfines mueren cada año

El número de delfines que mueren se incrementa cada año. Sólo en Japón este año las autoridades japonesas han autorizado el comienzo de la temporada de caza de unos 20.000 delfines. En realidad desde que en 1986 la Comisión Ballenera Internacional limitara la captura de ballenas la caza de delfines que no está regulada por ninguna organización internacional se ha incrementado.

La carne del delfín se ha venido comercializando como sustituto a la de ballena (que por otra parte y a pesar de la prohibición internacional todavía se puede encontrar en el mercado japonés). El alza en los precios de la carne de delfín ha estimulado su pesca incluso en zonas de Japón donde casi se había abandonado. La mayoría de estos animales, que pertenecen a diferentes especies son atrapados a arponazos en alta mar, sobre todo en el Océano Pacífico.

Pero una parte, se calcula que más de 4000 son cerca de la costa como los que mostraban las imágenes de Taiji. Los barcos pesqueros los rodean y los empujan hacia la orilla. Una vez allí los arponean. El método utilizado para matar a los delfines consiste en dejarlos desangrar después de la herida, lo que supone una larga agonía para los animales.

Cada año mueren en el mundo miles de delfines no tan solo a manos de pescadores furtivos como en Japón o en las costas de Perú sino también debido a la pesca industrial indiscriminada, a las consecuencias de la contaminación marina o a los accidentes causados por las redes de deriva o el tráfico marítimo.

Las acciones de denuncia de voluntarios como los de Sea Sheperd y su divulgación a través de los medios de comunicación son un eslabón importante para crear una presión a nivel internacional y que se adopten medidas efectivas encaminadas a proteger en el futuro la vida de estos maravillosos animales.

¡Muévete y participa en la campañas de firmas!

Firmas para la campaña “End Dolphin Slaughtering in Japan”.

E-mail del “Ministerio de Agricultura y Pesca” de Japón:

white56@sc.maff.go.jp

Página web de la organización Sea Shepherd Conservation Society donde podéis obtener toda la información sobre su campaña en Taiji.

Otras organizaciones con campañas para salvar los delfines: Bluevoice Save the dolphins.

viajar, vacaciones, viajes

Compartir este artículo

Fuente: THALASSA ONLINE

martes, 4 de agosto de 2009

SR.INTENDENTE DE COLONIA 25 DE MAYO,LA PAMPA

Sabías que...
¿En 25 de Mayo existe superpoblación de animales? ¿y muchos de ellos son abandonados? Este espacio se ha creado con la intención de informar y promover la toma de conciencia en nuestra población y en nuestros jóvenes.
03.08.09
14:20:44, Categorías: Todas
Carta al Intendente. PRENSA DE INVESTIGACIÓN
SR. DAVID BRAVO, INTENDENTE DE COLONIA 25 DE MAYO( LA PAMPA), LOS ANIMALES TIENEN DERECHOS / PRENSA DE INVESTIGACIÓN
Mediante un correo electrónico tomé conocimiento que en vuestra jurisdicción habría un “refugio” ( o campo de concentración ?) de perros, ubicado junto al basurero municipal. NO ME CONSTAN LOS HECHOS, pero el informe es indignante y las fotografías conmovedoras.
Estos animales tendrían que enfrentar las inclemencias del tiempo, presuntas enfermedades derivadas del descuido y negligencia oficial, hambre, etc. Aunque usted lo tome con relativa seriedad ( espero equivocarme ), la ley nacional No. 14.346 “ MALOS TRATOS Y ACTOS DE CRUELDAD A LOS ANIMALES “ (ver Código Penal de la Nación en “Leyes Penales Especiales “), dice en su artículo primero : “ será reprimido con prisión de quince días a un año, el que infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales”; segundo : serán considerados actos de maltrato 1) “no alimentar en cantidad y calidad suficiente a los animales domésticos o cautivos”; artículo tercero : inc. 7) “lastimar (o.…) animales intencionalmente , causándoles torturas o sufrimientos innecesarios o matarlos solo por espíritu de perversidad “. Claro, es una ley vieja y casi nunca aplicable. Usted puede no ser el responsable directo pero tal vez sí el ejecutor de las órdenes o quien “consiente” los presuntos abusos y delitos; y bueno… en pueblo chico todos son amigos (me refiero a los funcionarios públicos) y… política de por medio… impunidad garantizada.
No olvide señor que, como funcionario público no puede ignorar ni tolerar irregularidades de su competencia, porque en ese aspecto el Código Penal es amplio, y en su carácter de Intendente tiene obligaciones ineludibles respecto a transparencia en la gestión y comportamiento ético, recordando que los cargos políticos y posibles “padrinazgos”son pasajeros y los posibilita el eternamente engañado y sometido pueblo que a veces paga inmerecidos sueldos ( casos en Buenos Aires ) a señores que detrás de escritorios de poder juegan a ser “Dios”.
Un hombre bien formado desde la cuna crecerá sensible y honorable, y al alcanzar un puesto jerárquico impartirá rectas directivas a sus subordinados.
Usted, además de velar por el bienestar de su comunidad, tiene que valorar mucho y hacer respetar la vida de los animales abandonados en la vía pública, esos que luego aloja en depósito ( basurero ? ) municipal, donde no tendrían resguardo ni trato digno de parte de personal “especializado”. Seguramente, todo atentado contra la Naturaleza y vida de seres indefensos y de escala zoológica inferior tendría efecto “bumerang”, es decir, Dios podría no perdonar esa aparente y despiadada marginación canina. Aprovecho para decirle que no integro ninguna sociedad protectora de animales ni me involucro en asuntos que no conozco, pero el tema me tocó el alma, entonces comprenda esta carta “dura”, de esencia respetuosa y siempre desde lo supuesto.
Sé que los municipios NO ESTÁN PARA HACER BENEFICENCIA RESPECTO A ANIMALES, máxime en este país donde no se arreglan las calles, se vive en anarquía y los políticos de todas las épocas nunca ayudaron a los niños pobres ni a los viejitos sin techo. “Pan y circo” a la hora de pedir votos con falsas promesas, entonces… menos preocupación oficial habrá siempre cuando se pida algo bueno para los animales. Conste : de ninguna manera estoy sugiriendo que “críen y engorden perros sin dueño”, sólo que planifiquen las cosas equilibradamente, con mejores sentimientos, con criterios altruístas o repartan un poco mejor fondos de dinero que podrían emplearse mal ( pasa en Buenos Aires ) y el pueblo nunca puede conocer el real destino de esas arcas. Sería elogiable hacer elementales obras para que los animales prisioneros vivan dignamente, con visitas periódicas de veterinarios, remedios esenciales, agua limpia, refugios que los proteja del sol, frío, viento o lluvia; que no estén siempre expuestos a la humedad y que se castre gratuitamente SIN HACER UN NEGOCIO DE ESA IMPRESCINDIBLE LABOR MÉDICA.
Sé también que las normas municipales en diferentes jurisdicciones permiten la eutanasia, convirtiéndose en “costumbre” estas prácticas criminales bajo pretexto de “regular la población animal”. Tal vez deberían reunirse intendentes y representantes de las entidades proteccionistas más serias y llegar a un compromiso; por ejemplo rapidez en retirar perros y darlos en adopción, sin dejar que se acumulen cada vez más ejemplares en los precarios refugios municipales, pero los alimentos deben suministrarlos las autoridades y en cantidades suficientes con los fondos que disponen, más allá de los argumentos “muy previstos” que pretendan demostrar “faltantes de recursos económicos” o “pobreza de ingresos” ( nadie se haría cargo de una Intendencia sabiendo que sólo cosechará sinsabores y “sufrimientos” ).
Arbitre usted los medios para notificar a los habitantes que no abandonen perros ni gatos, que mantengan caballos en lugares cercados y no andando por las rutas (incaute los animales algunas horas y cobre multas), y no permita –en cooperación con la policía- el uso de caballos para tirar carros pesados o trotar sobre pavimento. Se utilizan animales muy lastimados y en su mayoría procedentes de actos de cuatrerismo, porque la tenencia de un caballo debe estar amparada por documentación oficial; por otra parte los carros chatarreros representan un peligro para los automovilistas. Si usted es abogado tiene que estar por el imperio de la ley, si es médico de humanos o animales debe estar siempre a favor de la vida, de todas maneras ser Intendente es un puesto de mucha responsabilidad y debe ser gratificante en lo espiritual tener la oportunidad de dar lo mejor de uno a la comunidad y el día que se deja el cargo poder mirar de frente a los vecinos, que los hijos se sientan orgullosos de la honradez de su padre y con autoridad ética y moral poder pararse en una esquina a acariciar a un perro vagabundo sin sentir peso en la conciencia por haber permitido alguna vez la tortura y la muerte de muchos seres iguales e indefensos.
Considero oportuno señalar que nunca hay que subestimar las críticas de entidades protectoras de animales y agrupaciones afines; son muchos miles de personas que movilizan multitudes ante casos de probada crueldad y tarde o temprano sus reclamos son escuchados, salvo raros casos de fanatismos o posibles equivocaciones.
Acerca de mi persona puedo decir que no tengo lineamientos ni preferencias políticas –todo es más de lo mismo-; soy escritor y autor de libros, columnista de revistas especializadas; ejerzo como periodista de investigación ( habiendo descubierto resonantes y escandalosos casos de corrupción en la función pública ); también deportista profesional en un arte chino milenario; asesoro estudios jurídicos integrados por conocidos profesionales y ex jueces, y como rescatista y proteccionista independiente de fauna salvaje poseo trayectoria pública y prestigio internacional desde 1970. Por línea paterna desciendo de católica y patricia familia argentina.
Apelando a su fina sensibilidad, reitero el pedido de mejorar las condiciones de alojamiento, cuidados y alimentación de los perros cautivos en el depósito municipal y hago votos para que Dios lo ayude a concretar esa gran obra.

C A R L O S A. E S T R A D A estrada_animalsprotection@yahoo.com.ar
Buenos Aires - Argentina

Permalink • Hacer comentario • Trackback (0)

lunes, 3 de agosto de 2009

CARTA ABIERTA AL GOBRNADOR DE SANTA FE:HERMES BINNERpor los miembros de "CABALLOS DE ROSARIO"

SANTA FE, julio de 2009.
Señor Gobernador de la
Provincia de Santa Fe
Dr. Hermes Binner.
S / D.-
Quienes suscriben, ciudadanos autoconvocados y proteccionistas de EQUINOS de la Provincia de Santa Fe, dolidos e impotentes ante el abuso desmedido de maltrato y crueldad a que es sometido este Noble Animal, se dirigen a Ud., apelando a su sensibilidad para hacerle conocer nuestras inquietudes y reclamos, para que se tomen URGENTES medidas que tiendan a solucionar a la brevedad este flagelo para con el Caballo (desde potrillo), erradicando la circulación de carros tirados por equinos, en el centro y periferia en la ciudad y en toda la provincia. Las actitudes de los individuos (mayores y menores de edad) que conducen carros tirados por caballos, en general, son crueles, desafiantes y peligrosas, actuando ellos con total impunidad ante una sociedad que nada puede hacer, frente a las Autoridades que parecen permanecer ajenas a este panorama que nos golpea con ferocidad bruta a diario.- Nadie desconoce que en algunos casos, hay carros se llevan: armas, drogas, elementos robados tapados por basura.-
Frente a la proliferación de estas situaciones, es imperante la necesidad social, de Reglamentar la conducta humana mediante Textos Legales y actuales, para preservar y proteger a estos seres vivientes –contemplando su existencia útil al hombre pero sin abusos y con los necesarios controles-
“Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble” BUDA.
“Estoy a favor de los Derechos de los Animales tanto como de los Derechos Humanos” ABRAHAM LINCOLN.-
“Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales” L. TOLSTOI
“La no violencia lleva a la más alta ética, lo cual es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos, aún somos salvajes”
“El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan a los animales” THOMAS EDISON.-
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales" MAHATMA GANDHI.-
La retahíla de filósofos, escritores y pensadores: LORD BYRON, ADOLFO TORRES ARIAS, ALBERT SCHWEITZER (el mayor exponente Premio Nóbel de la Paz l935), que dedicaron un momento a sus pensamientos para brindárselo a los animales, nos dice que no estamos en el camino equivocado al solicitar lo arriba mencionado.-
Estamos seguros, que identificado con los Grandes de la historia, Ud. como máximo representante de los poderes públicos de la Provincia, tomará las decisiones necesarias para la urgente elaboración de un proyecto que reconozca que todos los seres vivos tienen el derecho a la vida, consagrando el principio de respeto a la misma en todas sus formas. Y el total rechazo y castigo a las conductas humanas violentas de explotación y asesinatos a los que se llega mediante los tratamientos degradantes y crueles hacia los caballos y lo más triste –innecesarios-
Quedando a la espera de una pronta respuesta a esta difícil situación le saludamos atte.-
S.O.S. Caballos Santa Fe (ciudadanos autoconvocados en defensa de los equinos)
ADDerA (Asociación Defensa de los Derechos del Animal – Personería Jurídica N° 431)
Asociación Ecológica del Rosario (Personería Jurídica N° 800)
Sociedad Santafesina Protectora de Animales (Personería Jurídica 3105-3114/Año 1963)
Por los Caballos de Rosario ( personeria en tramite)

Y miles de firmas de ciudadanos que adjuntamos.

MARCHA MUNDIAL POR LOS DERECHOS DEL ANIMAL

DE OCTUBRE DEL 2009, MARCHA MUNDIAL POR LOS DERECHOS ANIMALES. OCTOBER 4TH OF 2009, WORLDWIDE ANIMALS RIGHTS PROTEST Información del evento Equipo anfitrión: EN CONTRA DEL UMBANDA/QUIMBANDA Y OTRAS RELIGIONES ASESINAS DE ANIMALES!!!! Tipo: Causas - Protesta Red: Global Hora y lugar Fecha: Domingo, 04 de octubre de 2009 Hora: 13:00 - 20:00 Ubicación: Centros de concentracion mas importante de cada pais/most important concentration city at ur country Calle: Animals rights street Ciudad/Pueblo: Buenos Aires, Argentina Información de contacto Teléfono: 1566774972 Correo electrónico: Hernan@photographer.net Descripción MARCHA MUNDIAL POR LOS DERECHOS ANIMALES - 4 DE OCTUBRE 2009.DISTINTOS GRUPOS ESTAMOS TRATANDO DE HACER UNA MARCHA A NIVEL MUNDIAL A FAVOR DE LOS DERECHOS ANIMALES EN DISTINTOS PUNTOS DEL MUNDO.NECESITAMOS SU COLABORACION Y QUE COPEREN PARA HACER ESCUCHAR LAS VOCES DE LOS ANIMALES. AGRADECEMOS CUALQUIER APORTE DE SU PARTE, Y HAGAN CORRER LA VOZ QUE TENEMOS QUE SER MUCHISIMOS!! MUCHAS GRACIAS, CONTAMOS CON SU ASISTENCIA! WORLD MANIFESTATION FOR THE ANIMAL RIGHTS - OCTOBER 4TH 2009. WE ARE DIFFERENT GROUPS TRYING TO DO A MARCH WORLDWIDE IN FAVOR OF THE ANIMAL RIGHTS IN DIFFERENT POINTS OF THE WORLD. WE NEED YOUR COLLABORATION AND SUPORT TO MAKE PEOPLE TO LISTEN TO THE VOICES OF THE ANIMALS. WE ARE GRATEFUL FOR ANY CONTRIBUTION OF YOUR PART, AND MAKE TRAVERSE THE VOICE THAT WE HAVE TO BE MANY OF US!! THANK YOU VERY MUCH, WE COUNT WITH YOUR ASSISTANCE! MARCHE MONDIALE POUR LES DROITS DES ANIMAUX - 4 OCTOBRE 2009.

domingo, 2 de agosto de 2009

Seguidores