domingo, 16 de agosto de 2009

POR FAVOR,ENTREN AL BLOG "PROYECTO CABALLOS LIBRES" y firmen esa peticion

De: Mariana Nirino
Asunto: Por los caballos... por la vida... por las personas

QUÉ POBREZA PUEDE JUSTIFICAR SEMEJANTE BARBARIE....???? DICEN QUE HACEN ESTO PORQUE NO TIENEN PARA COMER, por que no tienen trabajo????? creo que esta es la prueba más clara del grado de deshumanización que hemos alcanzado como sociedad.



LOS PAÍSES CIVILIZADOS NO ESPERARON SER RICOS PARA EDUCAR A LAS PERSONAS, LLEGARON A SER DESARROLLADOS PORQUE INCULCARON EDUCACIÓN Y VALORES COMO EL RESPETO POR LA VIDA EN TODAS SU FORMAS DE MANIFESTARSE



QUÉ ESTAMOS HACIENDO POR FAVOR, hacia donde vamos con esta indiferencia.

1 comentario:

  1. hola mi nombre es marianela soi de la localidad de berazategui y en mi opinion creo q no c le deberian dar csaballos para trabajar a los cartoneros x q los mismos son maltratados yo tuve la oportunidad de ver como es maltratado un caballo x sus propios dueños x asi llamarlos q son los cartoneros siendo q son los caballos los q les dan de comer y deberian cuidarlos...creo q se debe hacer una ley para la prohibicion de utilizar animales para el trabajo ya sea de cualquier tipo...
    saluda atte:


    marianela

    ResponderEliminar

Seguidores