jueves, 27 de agosto de 2009

JOHN EFFORD:COMO PUEDE ESTAR CUMPLIENDO LA FUNCION DE MINISTRO DE AGRICULTURA Y PESCA DE TERRANOVA,ESTE HOMBRE ESTA EN EL LUGAR EQUIVOCADO,

Caza de focas
(Redirigido desde Caza de focas en Canadá)

La caza de focas es una actividad consistente en la obtención de recursos a partir de focas, principalmente cachorros de focas arpa (el 95% aproximadamente).

Principalmente se da en Canadá y Groenlandia, donde se estima que en total cada año se matan unos quinientos mil ejemplares.

El método más habitual para matarlas es aplastarles el cráneo con un pico de hierro o con palos con un garfio en una extremidad, si bien en ocasiones se emplean rifles. Según los ecologistas, en ocasiones también son despellejadas vivas.

El uso de rifles, la dispersión de las focas y su escasez hace que cada vez este tipo de caza sea menos rentable para los pescadores de Canadá.

Organizaciones como la Humane Society of the United States (HSUS) y el Fondo Internacional del Bienestar Animal (IFAW) denuncian que la caza no sólo es "cruel" sino que las elevadas cuotas de caza permitidas por Canadá desde 1996 pueden tener un impacto catastrófico sobre el futuro de la población de focas en la región.

Sólo entre el 2003 y el 2005, los pescadores canadienses han cazado al menos un millón de focas arpa, algo más de una sexta parte de la población total en la costa atlántica canadiense.

Además, argumentan HSUS e IFAW, los animales cazados son los más jóvenes por lo que el impacto de su desaparición se verá realmente en los próximos años cuando esos ejemplares deberían haber alcanzado su madurez sexual.

Las autoridades canadienses, sin embargo, niegan que su gestión represente una amenaza para las focas arpa. Según el portavoz del Ministerio de Pesca canadiense, Phil Jenkins, las autoridades han incluido en sus modelos de gestión el impacto medioambiental como el calentamiento global y la desaparición de la capa de hielo.

John Efford, ministro de Pesca y Agricultura de Terranova, declaró:

"Quisiera ver a estos seis millones de focas -o cualquiera que sea su número- muertas y vendidas, destruidas o quemadas. No me interesa lo que les pase. (...) Cuantas más mueran más feliz seré".

5 comentarios:

  1. desearia que este hombre estuviera en el lugar de las focas y saber que siente al se quemado, muerto, vendido, destruido, no me importa lo que le pase.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que este hombre deberian aplastarle la cabeza hasta matarlo y quemarlo asi como el quiere que le pase a las focas no me importa lo que le pase tal y como dice el a el no le gustaria que a sus hijos los mataran asi o a su familia este hombre no tiene alma no tiene moral no tiene nada pero a todos estos ignorantes les llega su hora

    ResponderEliminar
  3. Si yo lo tuviera delante le leeria eso y le diria, sabe no va a ver mas, no porque se acabe esto , que es una pena, la verdad, si no porque no podra verlo mas maldito hijo de puta ! PUM ! disparo en la pierna para que le duela , luego lo amarro y lo descuero vivo!

    ResponderEliminar
  4. Maldito, deberían sacarlo de ser ministro lo esta haciendo super mal, desgraciado, creo que nunca lo quiso la familia, por eso es así. MALDITO !!!

    ResponderEliminar
  5. Ganas de despellejarlo vivo al miserable. Destazarlo poco a poco.

    ResponderEliminar

Seguidores