martes, 18 de agosto de 2009

NOTICIAS. SINTESIS.COM MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO ACUSADA DE LAS ATROCIDADES QUE OCURREN EN EL REFUGIO DE ANIMALES A LA VERA DEL ARROYO

QUE PASA CON LA JUSTICIA,QUE PASA CON LOS BUENOS POLITICOS ,QUE PASA CON LA GENTE COMPETENTE,PORQUE NO APARECE,PORQUE NO SE FRENA DE UNA VEZ POR TODAS CON ESTOS ACTOS TAN MISERABLES.PORSUPUESTO QUE PARA LOGRAR QUE LAS COSAS FUNCIONEN HAY QUE PAGAR UN PRECIO ,TODOS LOS CIUDADANOS ESTAMOS ESPERANDO UNA FIGURA CONFIABLE ,PORQU NO SE TOMA EL EJEMPLO DE OBAMA,SU COMPROMISO CON "LOS DERECHOS DEL ANIMAL",SI"OBAMA,PUEDE ,PORQUE NO LO HACEN ACA EN LA ARGENTINA"

Vergüenza nacional
Escrito por César Ríos
Vergüenza nacional
Diversas asociaciones por los derechos de los animales y ciudadanos en particular adhieren y difunden un mensaje en el cual acusan a la Municipalidad de San Lorenzo de ser la responsable por lo que está ocurriendo en el refugio de animales ubicado a la vera del Arroyo San Lorenzo
"Trabajen y no malgasten nuestros impuestos"
"Vergüenza nacional"
"Estafa a los contribuyentes de San Lorenzo"
"San Lorenzo Vergüenza nacional"
"Por los derechos de los animales"
"San Lorenzo corrupción nacional"
"Basta de muerte en el refugio"
"Horror en San Lorenzo, provincia de Santa Fe"
"No subestimen a los contribuyentes!!!!! esto se sabe. Adhiero a este mensaje y difundiré a mis contactos del país y exterior, para que se conozca la verdadera idiosincrasia de ciertos profesionales y gobernantes"
"Debería darles vergüenza a los funcionarios semejante acto de crueldad y estafa ¿¿¿¿cómo pueden dormir de noche?????"
"Repudiamos absolutamente este tipo de funcionarios y sus atroces actos de dejadez y crueldad, por acción o por omisión"

Estas son algunas de las frases que encabezan un mensaje que se encuentra circulando por Internet en el país y en el mundo. Diversas asociaciones por los derechos de los animales y ciudadanos en particular adhieren y difunden un mensaje en el cual acusan a la Municipalidad de San Lorenzo de ser la responsable por lo que está ocurriendo en el refugio de animales ubicado a la vera del Arroyo San Lorenzo. Como muchos saben, el lugar está a cargo de una sola persona, "chiche" Laurino, que hace lo imposible desde hace años para sostener con amor ese lugar que sirve de refugio para los animales abandonados y maltratados. La denuncia sostiene que es insostenible la situación y que el municipio recauda unos $ 90.000 por año a través de la Tasa General de Inmuebles y ese dinero no se utiliza para aportar una solución al problema.
En realidad, el lugar es un verdadero campo de concentración de animales, con la diferencia que quien lo atiende es una buena persona y no un carcelero, pero sí sufre de los avatares que genera la indiferencia y la falta de un proyecto concreto que solucione por lo menos en gran parte este indecible sufrimiento de los animales.
Esta es una de las típicas hipocresías de los gobernantes, que mientras se piensa construir una "plaza aromática" en el centro de la ciudad, en las periferias ocurren estas aberraciones que avergüenzan por el sufrimiento que generan no sólo a lo pobres animales, sino también a los ciudadanos que tienen que presenciar algo tan doloroso.
Quizás esto ocurra porque no existe en realidad un proyecto integral para una ciudad que crece a la par de sus problemas y de los problemas regionales. Si bien es cierto que el tema de los perros es un problema regional, los concejales deberían también enfrentar el problema y no esconderse en la oscuridad del desconocimiento generalizado de que existe un lugar donde deberían analizarse y discutirse los problemas de la ciudad y no solamente facilitar licitaciones millonarias a desconocidos insolventes.

El mensaje que circula es el siguiente y está acompañado de un facsímil de una Tasa General de Inmuebles y de fotografías de animales en el refugio de las cuales se exhiben algunas en esta nota editorial:

URGENTE
MÁXIMA DIFUSIÓN
SAN LORENZO
Pcia. de Santa Fe - Argentina
ESCANDALO
ESTAFA A LOS CONTRIBUYENTES
DESVÍO DE FONDOS
$ 90.000 ANUALES
RECAUDADOS PARA ESTERILIZACIÓN DE ANIMALES
600 PERROS HACINADOS EN EL REFUGIO DE SAN LORENZO
DOS VETERINARIO MUNICIPALES, UN ASISTENTE
SE CASTRA EN LA CLÍNICA PRIVADA DE UNO
EL SERVICIO NO ES GRATUITO PARA LOS CONTRIBUYENTES
LOS ANIMALES DEL REFUGIO SE REPRODUCEN!!!!
PERRAS EN CELO - MUERTES POR PELEAS - ANIMALES HAMBRIENTOS Y ENFERMOS - FALTA DE ATENCIÓN VETERINARIA
ALERTA A TODAS LAS REDES
CAMPAÑA NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores