martes, 11 de agosto de 2009

ESTE ES SOLO UNO DE LOS COMENTARIOS DE TANTOS Y DE VARIOS PAISES QUE ESTAN EN CONTRA DE ESTE ASESINATO MASIVO DE DELFINES,"LA INHUMANIDAD EN JAPON·"

SUNAMI BENDITO 2008-11-07
Desde Argentina me da mucha tristeza al ver semejante espectaculo miserable de la raza humana. La de
cadencia del hombre sobrepasa los limites permitidos de la conciencia y es un insulto a la inteligencia el aprovecharce cobardemente de unos pobres e inocentes animales inofencivos. Realmente es de cobardes miserables hacer de una masacre una diversiòn. Sobre esa gente tendrìa que caerles las 7 plagas de Egipto como escarmiento divino de la providencia para con ello poder recuperar el sentimiento perdido y la falta total de sencibilidad lo que hace que sea una total falta de respeto a la raza humana, Porque talvez con el sufrimiento propio sepan del dolor del sufrimiento de los demàs.

Entiendo que si dicha carne se utliza para comer lo hagan de una manera màs civilizada y no haciendo de la cacerìa una diversiòn, ni exponerlo como una gran espectàculo ya que dista mucho de serlo.

Lo que me pone loco es el ver y saber que gran parte del mundo "CIVILIZADO" sepa de esta varvàrie y no se alla logrado hacer nada para terminar con ese ritual, costumbre , cultura asesina o como quieran llamarlo que en cualquier idioma y en cualquier tiempo sera visto como algo IRRACIONAL - MISERIA HUMANA - PUEBLO DECADENTE - MENTES ENFERMAS - COBARDIA INMUNDA - BASTARDOS MEDIOCRES - BASURAS HUMANAS. etc.

Y por ùltimo es mi deseo de todo corazòn que un hermoso Sunami se encargue de borrar de la faz de la tierra a esas islas con toda esa basura humana lo cual serà un acto de verdadera JUSTICIA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores