miércoles, 26 de agosto de 2009

A GLORIA DE GREENPEACE

Hola gloria,

Los glaciares están retrocediendo a pasos alarmantes a causa del cambio climático. En diciembre los líderes del mundo se reunirán para decidir el futuro de nuestro planeta. Pediles que tomen las decisiones adecuadas para detener el cambio climático y salven a los glaciares de su desaparición. Hacé click aquí.

Entre el 7 y el 18 de diciembre de este año se llevará a cabo la 15º Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático en la ciudad de Copenhague, Dinamarca. Allí tendremos la última posibilidad para que los líderes del mundo aseguren un acuerdo para detener el calentamiento global antes de que sus efectos sean irreversibles.

Necesitamos de tu ayuda para que los glaciares no desaparezcan. Quedan menos de 100 días para salvarlos. Pedile a los líderes del mundo que detengan el cambio climático. Hacé click aquí.

Los glaciares son la reserva de agua potable más importante del planeta. Su superficie se ha reducido de forma acelerada en los últimos 30 años. Por ejemplo, nuestro glaciar Upsala, en la provincia de Santa Cruz, perdió más de 13 km2 en menos de 10 años.

Ya estamos sufriendo las tremendas consecuencias del cambio climático. Si los líderes del mundo no se comprometen en Copenhague a reducir de forma drástica las emisiones de gases que producen calentamiento global, los glaciares desaparecerán y los impactos sobre la humanidad serán devastadores.

Sumate a esta campaña mundial. Tenemos menos de 100 días para salvar los glaciares. Detengamos el cambio climático. Hacé click aquí.
Ahora te necesitamos más que nunca, gracias por tu apoyo.

Un abrazo,

Juan Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores