lunes, 17 de agosto de 2009

ACTOS ASESINOS:PERROS Y GATOS UTILIZADOS COMO CEBO PARA ATRAER TIBURONES!!!!!!!!!!

Tipo: Interés general - Mascotas y animales
Descripción: En la costa este de Madagascar, concretamente en la isla Reunión es un departamento de ultramar de Francia, situado en el Océano Índico, al este de Madagascar y perteneciente a la Unión Europea. Como el resto de departamentos de ultramar, la isla también es una región de Francia y forma parte de la República.
Hay "pescadores" que tratan de capturar tiburones utilizando perros y gatos como cebos. Cogen a perros y gatos callejeros y les inmobilizan las piernas con alambre, a continuación les clavan anzuelos por el cuerpo y les arrojan al mar con un extremo de los sedales atado a una madera flotante. Les dejan de noche en el agua a la espera de que algún tiburón se acerque atraído por la sangre y pique en el anzuelo, quedando así enganchado hasta que al día siguiente vaya el "pescador" a por él.

Perros y Gatos Destinados a servir como carnada para la pesca son utilizados como carnadas vivientes para la captura de tiburones.

Muchas partes del cuerpo sirven de anzuelo: las patas traseras, las patas delanteras, un hilo de nailon cosido al hocico o al craneo, o un gancho en la boca.

Los perros y gatos vivientes sirven como cebo para atrapar tiburones La isla Reunion cuenta con casi 150 000 perros callejeros viviendo por si solos, victimas de maltratos regulares y particularmente crueles. Y como si fuera poco, los perros son utilizados como carnadas vivientes para la pesca de tiburones, clavandoles anzuelos antes de lanzarlos al mar!

1 comentario:

  1. es orrible
    estoy llorando por eso
    mira que me voy a dedicar a ser veterinaria
    y tengo solo 11 años
    y a mi gata me la regalaron en mi cumple
    y se murio en mi cumple
    por eso me voy a ddedicar aveterinaria
    pero esto es horrible

    ResponderEliminar

Seguidores