martes, 18 de agosto de 2009

TRABAJO QUE HACEN LAS PROTECCIONISTAS VS.LA INDIFERENCIA MAYORITARIA DE LOS ARGENTINOS...POR FAVOR COLABOREN

SE NECESITA AYUDA Y CONSEJO : HOY LO ATROPELLÓ UN TREN EN LANÚS-DIFUNDIR!Compartir
Hoy a las 1:27
REENVÍO INFORMACIÓN PARA EL QUE PUEDA AYUDAR A JOSÉ,POBRE ÁNGEL!!

Hoy me avisaron que en la Estacion Lanus habia un perro atropellado. Alla fuimos con mi compañera Karina Llanas y Rosa Parada de zoonosis. Cuando llegamos llorabamos las 3, no podiamos creer lo que veiamos. El estaba ahi sentado, se habia arrastrado, estaban las manchas de sangre, todavia no sabemos si desde ayer o hoy temprano. Era el mediodia y nadie habia hecho nada por el. Ah! si, perdon, le habian puesto agua y alimento, como si el pobre tuviera ganas de comer! En plena Estacion Lanus donde no quiero imaginar cuanta gente pasa por ahi.

Le inyectamos tramadol, lo cargamos y lo llevamos a una vete de urgencia, de 24 hs.

El tren le corto dos patas del mismo lado y la cola. Lo anestesiaron, le sacaron los pedazos que tenia colgando, y le colocaron las vendas. Necesitaba antibioticos y curaciones muy muy frecuentes cada 4 horas cambiarle las gasas por ahora. Necesita otra cirugia porque esto fue una toilette, luego hay que desarticular mas arriba. No se la calidad de vida que puede llegar a tener porque nunca tuvimos con 2 patas del mismo lado, pero si se que le vamos a poner todo para que sea lo mejor, no se si habra protesis, la verdad, no se nada! Solo se que cuando el veterinario nos pregunto que haciamos las 3 dijimos curelo como sea y despues vemos como se arregla esto.

Sabemos que no va a ser sencillo, pero tambien que la mayoria de la gente de las listas, los que estamos en esto pensamos igual y que hay una gran solidaridad entre nosotros.

Mientras Larrota, la atropellada por la moto, hoy ya camina (cuando hasta hace unos dias creimos lo peor) queremos agradecer a todos los que colaboraron con ella y ya agradeci y a Moni voluntaria de zoo lomas y a Blasinda que todavia no les habia agradecido.JOjo

Jose (asi se llama este nuevo callejerito en apuros) necesita toda la ayuda posible: con dinero para los gastos de veterinarios y transito y experiencias que nos cuenten.. todo viene bien. Les agradezco y voy contando como va todo. El gasto del dia de hoy fue $220 mas gasas, antibioticos, solucion fisiologica, tela adhesiva, necesita mucho porque las curaciones seran con azucar y deben ser frecuentes.

Les dejo cuenta para quien pueda depositar.

Myriam (zoonosis lanus) 1569857796



LA CUENTA ES : BANCO FRANCES

cta cte: 27-3552/6

cuil:27-14264227-0

cbu 0170027520000000355265

dni 14264337

a nombre de myriam ortellado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores