sábado, 26 de diciembre de 2009

VETERINARIA DEL "doctor SAMANIEGO"''??????


Inicio > Denuncias y Agradecimientos > Refugio Palomar > VETERINARIA DEL "DOCTOR SAMANIEGO"

VETERINARIA DEL "DOCTOR SAMANIEGO"
Soy Alberto Novak antiguo voluntario del refugio de palomar


A mí también me llegó la noticia del galguito.que el señor samaniego operó sin anestesia

De echo ,yo me lleve en estado agonizante a mi perra(desde ese momento)por una sutura que este señor le hizo ,con "sus" condiciones de asepsia ,a su modo (mando foto)

Este Sr. Samaniego tiene unas cuántas denuncias que han quedado en la nada,no sabemos el motivo.

Me constan todas las peripecias que deben pasar los voluntarios de Refugio Palomar. Este señor se ha apoderado de una parte del refugio, en la que acumula perros a los que no permite:
- atención veterinaria
- darlos en adopción
- pensionarlos por vejez y/o enfermedad
no permite arreglos en "sus caniles"
son los unicos que tienen piso de barro

Por otra parte ingresa animales sin castrar y enfermos sin medir las consecuencias para el resto de la población canina. Son los voluntarios lo que tienen que ocuparse de pagar las castraciones de sus bolsillos para evitar un mal mayor.

Hubo perras que tuvieron cachorros y no permitía que se les diera en adopción, ni pensionarlos. Yo mismo fui un día y me llevé algunos.saltando un alambrado de 2 metros de altura

Los voluntarios tuvieron que pagar un precio muy caro porque para dar de comer tuvieron que trepar por los alambrados, ya que este señor los había cerrado con candados.

Se cree Dios y somete a los animales a prácticas crueles cuando no es ni veteriniario ni enfermero. Dice que todos los veterinarios son eutanásicos. Le ha negado atención a perros con cáncer, paralíticos, etc.

La veces que se le sacó un perro sin su conocimiento para llevarlo a una clínica veterinaria, recurrió a la práctica arriba mencionada, cerró "sus" caniles con candados y no permitió que los voluntarios y el personal ingresen a los caniles para poner el alimento o el agua.

El voluntariado actual al igual que el personal de la semana es escaso pero de fierro, ya que mucha gente ha dejado de ayudar a estos animales porque este señor les grita, los amenza -incluso con un arma-(yo le vi una pistola bersa 22 larga, exactamente igual a la mia ).

,Les dice que tanto el como sus hijos tienen medios como para hacerlos desaparecer, etc.
(de echo se ha peleado conmigo ,cuando iba al refugio,queriendome pegar con un objeto ),y varios voluntarios varones ,para defenderse ,porque venian a pegarle con palos , le tuvieron que pegar
Eso paso en la puerta ,ante la mirada de los vecinos


Se le ha notificado al Centro Caseros de Protección Animal, únicos con personería jurídica, para que tome cartas en el asunto por las barbaridades que comete este monstruo, sin ningún éxito hasta el momento.

hay gente en el refugio que lo avala ,http://www.lavozdelosanimales.com.ar/denuncia.php?id=47 igual que a buby,discapacitado mental ,el cual no tendria que estar conviviendo con el ,en la pocilga ,(perdon casa)

Es una lacra que no tendría que tener ningún animal bajo su yugo.

Toda denuncia y toda medida que se toma contra él queda en la nada y encima sus represalias perjudican a los perros
,
,


Denunciado por albertonovak el 02/12/2008 a las 21:03 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores