martes, 1 de diciembre de 2009

DIRECTOR DEL ANTIRRABICO EN CHILE, DIRCTOR Y VETERINARIOS DEL ANTIRRABICO ???? SE RASCAN......NO HABRAN CARGOS MENORES PARA ESTO?????

Hola a todos.
Esta semana hubo 14 perros en observación mas que antes.
El secretario de Salud reclamo porque no se esta cumpliendo la orden de los controles domiciliarios y los dos veterinarios del antirrabico Director y el que esta a cargo de las castraciones dijeron que los estaban haciendo pero que no daban abasto???? Increíble, como se rascan, pero bueno ni al secretario de salud que es su jefe inmediato le hacen caso, seguiremos luchando son los ultimos retobes que nos hacen porque no soportan que El Foro les impuso la manera de trabajar para terminar con esa mafia .
Pero bueno tenemos al secretario Salduto y al secretario del Intendente Urchipia de nuestro lado que estan por sobre ellos.
El fin de semana no pude regalar cachorritos por la lluvia por suerte eran todos de gente que los tiene en su casa o que eran del antirrabico y que estan en transito en casas.
Tuvimos la suerte de dar rebien una cachorrita que estaba en el antirrabico y los perros jugando la lastimaron y perdio el ojito. Por suerte ya consiguió un hogar maravilloso! !
El fin de semana fui , incluido el viernes, y estaba todo + o -, pero peor fue ayer , habia una perrita que tenia adentro de la jaula 200 moscas pegadas en el techo, cuando le pase el trapo con lavandina me volaron encima.
Habia perros sin agua, sin comida y sucios y con la comida rancia , y eso que llegue a las 20 hs cuando hacia una hora que habia terminado de irse el que deberia haber dejado todo limpio. Me quede limpiando 3 horas, pero peor fue cuando el sereno vino y me discutio que estaba todo limpio que era una mentirosa, que le faltaba el respeto, un h de puta.
Y lo unico que le dije es que en vez de limpiar 2 veces si esta desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde , deberia haber limpiado 3 veces o 4.
Eso es faltarle el respeto, me dijo que yo iba porque queria si seguro total no tengo nada que hacer en mi vida ¡! , un sinverguenza . Una indignación encima que voy a hacer el trabajo de esos vagos me tengo que comer todo eso y menos mal que lleve 7 kilos de alimento y cartílago porque estaban muertos de hambre.
Por lo menos se quedaron comiditos, y limpitos.
A pesar de que varios lloraban porque extrañan , eso me mata pero ya después comiditos y limpios se quedaron + tranquilos.
Después el que esta que casi no camina, AYER SE PARO!!! POBRECITO PARA SEGUIRME ASIQUE NO TIENE LA MEDULA QUEBRADA POR SUERTE!!
ASIQUE LO VOY A TRATAR DE MEDICAR EN LA SEMANA.
Lo demas por suerte bien , .los de la estacion , los del cementerio, del centro de monte grande.
Gracias a todos por leerme
Y sigo con la venta de rifas
Recuerden por favor valen 5 $ cada una y el premio es una canasta de navidad con productos de primera calidad, sortea con la loteria nacional de navidad.
Silvia – Foro E Echeverria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores