domingo, 20 de diciembre de 2009

PALABRAS DE UNA VOLUNTARIA MALTRATADA EN EL "REFUGIO EL PALOMAR." COMO PUEDE SER TANTA GENTE IRRESPETUOSA OCUPANDO CARGOS , QUE SE VAYAN !!!!

La verdad q a esta altura ya no se q mas hacer ni q mas decir...solo puedo asegurarles q todas estas irregularidades, todas estas luchas realizadas dia a dia contra la corriente me fueron sacando las fuerzas de a poco..me fueron enfermando....
Yo doy todo lo q puedo y mas por ellos...pero no alcanza.....no alcanza......no logro entender porq sabiendo las millones de cosas q pasan dentro del refugio(las cuales estan al tanto ya q todo lo q pasa y deja de pasar lo informamos) solo recibo como respuesta un "si,estoy al tanto" ...y?? estan al tanto..pero no hacemos nada al respecto...total despues somos nosotras las idiotas q tenemos q estar renegando con todos estos problemas,somos nosotras las q juntamos los pedazos(ya q los encontramos totalmente descuartizados) de un gran amigo q tratamos de cuidarlo, de curarlo y medicarlo cuando lo necesita, de darle mucho amor..y despues terminamos enterrandolo..nadie entiende q nosotras no somos de piedra??Son perros q los consideramos como nuestros...conocemos a lo 350 perros por sus nombres, sabemos lo q les gusta, lo q no...todas sus mañas..y tener q encontrarlo en estas condiciones, sabiendo q sufrio de la peor manera, tener q enterrarlo...no muchos pueden soportar todo eso.. tb esta el tema de q la comida no alcanza...q la comida "desaparezca" misteriosamente....q la gente q contratan en vez de ayudar trae mas problemas..no solo a nosotras si no a los perros...q esta misma persona ingrese a gente ajena al refugio(amigos) y q se pasean por el predio como si esto fuera una diversion provocando q los perros se alteren mucho mas....y en casos peores q derive a una pelea provocando una muerte....q esta misma persona a la cual se la contrato para "cuidar a los perros" no este nunca en el refugio(varias veces q eh llegado en horarios diferentes me lo eh encontrado entrando por atras, del lado de la base y al verme me dice."uh, no me deschaves"..y despues cuando me preguntan si fue yo contesto la verdad ya q no tengo nada q ocultar..pero claro despues recibo mensajes de esta misma persona diciendo "tene cuidado con lo q decis"(nuevamente aclaro q si no me creen tengo esos mensajes grabados en el celular)...q me insulte...me falte el respeto...me amenaze....
no puede ser q ya van varias veces q tengo q juntar a los perros del refugio por el barrio ya q dejo la puerta abierta....por ej el otro dia baje del colectivo y cruzando el puente Derqui me encontre a Leopoldo/buenazo...por suerte me reconocio y fuimos juntos al refugio....o la vez q se le escapo Pierrot y como ve q no lo puede agarrar(esto fue una mañana llegando al refugio) y se da cuenta q lo veo al perro y a el con una cadena...me grita "dejalo q lo pise un auto asi aprende a no escaparse cuando abro la puerta".pero despues de un rato lo puedo agarrar(esto fue por la zona del puente del lado de la autopista) y me dice..damelo asi le doy una paliza para q aprenda...sin palabras..
Doy fe ya q lo vivo todos los dias q lo que menciona Viviana es verdad...no hay nada erroneo...como tb es verdad q ya hay dos perros q ha entrado por sus medios(una es la perra q esta con Tigre y el otro perro le dijo a Marta q lo dio..pero no es verdad..solo cuando estan uds lo esconde...se lo tiene un vecino y cuando estoy yo lo suelta en el refugio...o sea..durante la semana)...
Ya van varias veces q caigo con estos dolores horribles espantosos de estomago(vomitos,mareos,etc)y es todo de nervios...de todo el stress q me esta generando(el miercoles cai de nuevo con estos problemas y a pesar de q el medico me dio orden de q haga reposo de 48 horas fui al otro dia y hoy ya q Mariana cayo debido a una sumatoria de todas estas cosas q le generaron un pico de stress)..aclaro: el/la q no me crea lo q digo de mi salud no tengo ningun problema de mostrar todos los certificados medicos y la medicina q me han inyectado).....
Con todo el dolor del mundo por los perros del refugio tengo q informarles q ya no voy a ir mas al refugio....ya no logro sacar mas fuerzas,estoy muy lastimada mental y fisicamente y en este estado no le soy de ayuda a los perros....es una decision q me duelo muchisimo haberla tomado, es algo demasiado egoista de mi parte irme asi...pero les juro q asi como estoy, no puedo seguir con mis estudios, con mi trabajo...con nada.....sola realmente no puedo con todo....quisiera pero no puedo(y si realmente piensan q estas dos personas son de ayuda....los/las invito a q esten unas semanas trabajando en el refugio y ahi se van a dar cuenta y van a vivir en carne propia las cosas por las q pasamos)
Solo espero q de una buena vez por todas se logre recapacitar....si tan solo pensaran un poquitito en ellos....es mucho pedir?.....realmente no entiendo el porq de todo esto?...Ellos no tienen la culpa de nada....


PD:Hoy sali mas tarde del trabajo asiq llegue al refugio a las 5:15...entro y me ve Emanuel y me dice.."no le di de comer a ninguno por q viene Leonardo" y se fue....
El cuerpito de Delicia quedo en una bolsa en el altarcito...trate de limpiar la sangre del canil y de los otros perros....los revise y la resulto lastimada en la cara(no muy grave) es Pata-Pata.....



MaRiA



"A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces".
www.refugiopalomar.com.ar
http://www.youtube.com/watch?v=FJCiep1phks
DONACIONES: Caja de Ahorro en Pesos -Bco. Francés
Sucursal:999
Nº de Cuenta: 999/267286/2
C.B.U. 0170999940000026728621
Titular:Claudia Silvana Ottavi
D.N.I: 22.991.578
CUIL: 27-22991578-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores