jueves, 3 de diciembre de 2009

GENTE RESCATADORA PARA ESTE PERRITO QUE ESTA EN JAULA DE ZOONOSIS !!!


MERECE COMO TODOS UNA FAMILIA PERO 3 AÑOSSSS EN UNA JAULA ??

POR DIOS AYUDEMOS A ENCONTRARLE SU FAMILIA, SEGURAMENTE ALGO BUENO LE ESPERA, DIOS EL TIENE RESERVADO UN BUEN HOGAR..

DIFUNDIMANITOS HACE 3 AÑOS ESTA EN UNA JAULA DE ZOONOSIS (LA PERRERA) NECESITA UN HOGAR CON URGENCIA!!! AYUDAME A DIFUNDIR PARA QUE LO ENCUENTRE RAPIDO POR FAVOR!!! SINO SOS VOS QUIEN LO HAGA SERA OTRA PERSONA, PERO AYUDAME, NO ES MUCHO PEDIR..!!! TE AGRADEZCO MUCHO!! JESI.
El vive en el Centro de zoonosis de Lomas de Zamora (la perrera) hace ya """TRES AÑOS"""
Si bien las voluntarias del lugar siempre buscaron ese hogar, nunca aparecio. Este perrito ya se acostumbro a vivir en una jaula de 1x1, alli duerme sobre el piso humedo donde hace pis y caca, y ademas come su alimento. Se acostumbro a tener una vida infeliz, una vida desgraciada. Su caracter ha cambiado mucho durante estos tres años, el entro por morder a una persona y alli fue dejado abandonado. Tenia desconfianza a la gente y no queria que lo toquen. Es evidente que el ser humano algo le habra hecho para tener esa actitud de desconfianza, el aun sigue siendo desconfiado, pero se muestra afectuoso y agradecido con los voluntarios que ya conoce. Con los perros es totalemente diferente, le encanta jugar con ellos, es muy jugueton, esto se comprueba en cada paseo de fin de semana que les hacen los voluntarios, sus unicos momentos de alegria, que salen a ver la luz del dia y caminan unos minutos. Como son muchos, solo salen 20 minutos cada uno, el resto de sus dias y horas son en esas jaulas de 1x1. . El no merecia tres años de carcel!! Ni un violador vive de esa manera, y ellos si merecen que su catigo sea cruel..
Manitos merece la libertd urgente!! Debe salir lo antes posible, ayudanos a encontrar esa familia por favor!! Yo quien escribo y quienes lo sacan a pasear desbordamos de perros en nuestras casas, que son nuestros rescatados como lo sera manitos, de zoonosis, de la calle y rescatados por maltrato. Y ya tenemos nuestros limites por cuestiones familiares, no por nuestra voluntad porque nos encantaria poder ayudar a todos, pero la realidad es que no podemos.
Ayudame a ayudar a Manitos, busquemos ese hogar para el... Tenemos que encontrarla! !

Reenvia este mail a todos tus contactos, asi podra llegar esta historia a quienes seran la familia de Manitos, quienes tambien salvaran su vida..!!!
No nos perdonariamos si llegara a morir en una jaula.

Es tamaño mediano, peludito de aprox 7 años!! Se lleva bien con otros perritos...! !!

Eternas gracias a los que ayudaran a difundir!!!
Contactame a: ayudanosaayudarlos. grup@hotmail. com
O... 1566577620
GRACIAS!!! R POR FAVOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores