sábado, 19 de diciembre de 2009

AL FIN!!! UNA BUENA NOTICIA: "LA POLICIA ACTUO EN PROTECCION A UN CABALLO MALTRATADO!!!!!!!

La policía rescató un caballo maltratado en Don Bosco UNA BUENA NOTICIA!!!!!!!LA POLICIA PUEDE CUANDO QUIERE!!!RECLAMEMOS!!!!Compartir
Ayer a las 19:08
El equino deambulaba por el Acceso Sudeste
La policía rescató un caballo maltratado en Don Bosco

Lo capturaron para evitar un accidente automovilístico, pero ante la evidente desnutrición del animal, quedó secuestrado y al titular le iniciaron actuaciones por maltrato. En otro orden, la misma dependencia policial detuvo a un adolescente cometiendo un robo.

La Subcomisaría Don Bosco volvió a actuar en protección de un caballo maltratado, que se encontraba deambulando en el Acceso Sudeste, con el consiguiente riesgo para el animal y los automovilistas que circulan a gran velocidad por esa vía.
Según se informó, la yegua rojiza, sin marca, se encontraba trotando en la zona de la bajada del Autopista Buenos Aires - La Plata, en la periferia del asentamiento Azul. Los uniformados procedieron así al secuestro del caballo, alojándolo momentáneamente en la Subcomisaría, que preside Francisco Alejandro Centurión, en un predio que está dispuesto para tal fin, donde luego fue inspeccionado por un veterinario.
El especialista determinó el mal estado de nutrición del equino, y a pesar que su dueño se presentó para retirarlo, no lo pudo hacer. Se activaron los mecanismos judiciales para labrar actuaciones por infracción a la Ley Sarmiento de protección animal, y fue puesto a disposición de la justicia penal de Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores