domingo, 13 de diciembre de 2009

MARCHA POR LA APARICION DE ABIGAIL. 16 DE DICIEMBRE. ASISTI !!!!!!!!!!!!!!

MARCHA POR LA APARICION DE ABIGAIL GREPPI CRESPO EL 16 DE DICIEMBRE A LAS 10 EN BANFIELD


Se ruega presencia, difusion , adhesion y reenvio.





Nos encontramos el miercoles 16/12 /2009 a las 10 am para marchar por la aparicion de Abigail Greppi Crespo en la Estacion de Banfield hacia el Tribunal de familia nro 3 de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires.

Ver mas informacion en http://infanciaprimero.blogspot.com , http://alertavidaong.blogspot.com y http://sap-no.blogpsot.com

Abigail Greppi Crespo de cinco años sufrio un secuestro judicial. Allanaron la casa de la madre que impedia el vinculo con el progenitor pedofilo y la golpearon. Ana Paula Crespo estuvo internada por las hemorragias producidas por los golpes de la policia de Wilde, en el allanamiento que realizaron el 4 de diciembre del 2009 a las 8 am.

La Juez del Tribunal de Familia Nro 3 de Lomas de Zamora en menos de una hora entrego en los brazos del pedofilo a Abigail Greppi Crespo quien se encuentra desaparecida y se estan presentando habeas corpus diarios desde entonces. Abigail figura ya en el Registro Nacional de Niños , Niñas y Adolescentes Desaparecidos.

Por esto, el 16 de Diciembre a las 10 am nos encontramos en la Estacion de Banfield todas las personas de buena voluntad sin banderias politicas para pedir por la aparicion de Abigail , marchamos desde la Estacion de Banfield al Tribunal de Familia Nro 3 de Lomas de Zamora ( cinco cuadras)

Para comunicarse con la mama de Abigail: celular de Buenos Aires 1544951098

Te esperamos!

Rachel Holway
Maria Raquel Holway Ramos Mejia
Alerta Vida ONG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores