domingo, 20 de diciembre de 2009

SEÑORA LAURA MARTINEZ DEL REFUGIO "EL PALOMAR ", : ESTARIAMOS HABLANDO DE MALTRATO A PERSONAS Y MALTRATO ANIMAL ????

Centro Caseros de Desprotección Animal y Sra. Laura Martínez:

Les presento a Delicia, la última víctima de un ataque, ocasionado entre otras cosas por el hacinamiento y la falta de una persona que cuide a los perros. Me duele en el alma esta pèrdida.

Creo que Uds. les están pisando los talones a muchos centros de zoonosis por exterminio de perros. Y las hago responsable por cada muerte por un ataque que se produce en el refugio.

La ineptitud y la soberbia de todas Uds. no tiene parangón. Me enteré que le respondieron a Marta que Emanuel iba a suplir a los tres empleados que se enfermaron. NOS ESTAN TOMANDO EL PELO?

Uds. escuchan cuando las pobres chicas que van en la semana les dicen que Emanuel deja las puertas de los caniles abiertas, que queda la puerta de calle abierta, que no se queda en el refugio, que los perros se siguen quedadando SOLOS, que les falta el respeto, que les hace gestos obscenos, que les faltan bolsas de alimento?

QUE PASA? NO LES CREEN? O LES IMPORTA TRES CARAJOS?

En un momento le hicieron la vida imposible a María porque si le pasaba algo iban a tener un problemón

Ahora no importa que a María le falten el respeto?

Los vecinos se quejaban cuando María iba por la mañana y los perros ladraban. AHORA NO IMPORTA QUE EMANUEL INGRESE A EXTRAÑOS QUE ALTERAN A TODOS LOS PERROS?

Si realmente les importan los perros deberían cuidar màs a estas chicas, porque son ellas lo único que los perros tienen para que se ocupen de ellos en la semana. Porque saben positivamente que Uds. estàn manteniendo a UN INUTIL, que siempre se caga, se cagó y se cagará en los perros. Creo que la ùnica tarea que hace es ser un servil lacayo de Uds.

Uno de los motivos por los que se sacó a Leo Campos fue porque el día que nevó, no fue al refugio y ni siquiera fue capaz de avisar para poder reemplazarlo.EL DIA QUE NEVO LOS PERROS NO COMIERON. Pobrecito què sensible es a las bajas temperaturas.
ESTA ES LA JOYITA QUE UDS. REINCORPORARON CON DINERO DE LOS PERROS!!

Sepan que si el dìa de mañana dejaran de ir María y Mariana, tendrán que cerrar el refugio.
Si los perros perdieran a las ùnicas personas que se ocupan y preocupan por ellos de corazòn, y quedaran en manos de unas inùtiles como Uds. o como los inùtiles que reincoporan, estarìan condenados a muerte.

En este caso SÍ que no sería cómplice de Uds. y que nos les quepa duda que las voy a denunciar por maltrato.

SACAR A LOS PERROS DE ZOONOSIS SIN PREOCUPARSE POR UN ESPACIO SEGURO, POR QUE TENGAN CUCHAS, ATENCIÒN VETERINARIA, VACUNAS, ETC.
ES CAMBIARLES UNA MUERTE POR OTRA. NO SE ENGAÑEN.

Los ùnicos perros que se salvan son los pensionados y los que se dan en adopciòn.

Lo ùnico que hacen es administrar el alimento de los perros y siempre somos los voluntarios los que tenemos que salir al rescate cuando Uds. calculan mal, y no llega el alimento. Muchas veces que hay una urgencia en el refugio ninguna de Uds. atiende los teléfonos.

La verdad que Uds. no estàn para organizar ni un tè canasta. Lo ùnico que les sale bien es hacerse las dulces viejecitas en las listas ayudando con lastimeros pesitos.

Cuando dividan caniles piensen en los perros o mejor piensen con la cabeza. Es mejor dividir caniles de 15 x 8 en lugar de los de 4 x 4.

Pido a San Roque y a San Francisco para que la ilumine para que se den cuenta que lo mejor que pueden hacer es dedicarse a tejer. Los perros son para persona con màs corazòn, visiòn y compromiso.

Lamento mucho que le hayan cambiado la inyecciòn letal a Delicia por una muerte por descuartizamiento. No apoyo ningùn tipo de eutanasia, pero si puedo decir cuàl muerte es peor.

Respeten un poco màs a los voluntarios, sin ellos, los perros estàn en el horno!! Dejen de tomarnos el pelo!!

Atte.-













Viviana de Viu
www.refugiopalomar.com.ar
info@refugiopalomar.com.ar
Nuestro video: http://www.youtube.com/watch?v=FJCiep1phks
www.estacionanimal.blogspot.com
TEL: 4505-0401 (dejar mensaje)
Adopciones: Claudia: 15-5700-3117 / Viviana: 15-5810-0973
Donaciones: Caja de Ahorro Banco Francés - Claudia Ottavi
N°999-267286-2 / CBU N° 0170999940000026728621
DNI N°22.991.578
CUIL 27-22991578-4
NO AL MALTRATO ANIMAL, hazte vegano!!


Recuerda que cuando abandones esta Tierra, no podrás llevar contigo nada de lo que has recibido, solamente lo que has dado: un corazón enriquecido por el servicio honesto, el amor, el sacrificio y el valor. San Francisco de Asís.

5 comentarios:

  1. Hola Gloria,te queria preguntar si trabajaste en ese refugio,por que yo amadrino a un perrito que esta en una veterinaria de la zona y no me gustaria que lo que mando para el lo administren mal,por favor te pido que si sabes de algo me avises,gracias

    ResponderEliminar
  2. hola querria saber si ustedes pueden alojar a una perrita que sta en la calle es chiqita de tamaño y muy buenita creo q pudo ser maltratada p por lo miedosa y ahora esta con mucho frio y yo no la puedo adoptar por custiones de familiares enfermos me gustaria saber si alguien la piede tener desde ya muchas grtacias
    ella esta en la esquina de manuela pedraza y remedios de escalada martin coronado

    ResponderEliminar
  3. HOLA TENGO QUE DAR EN ADOPCION, LAMENTABLEMENTE, A MI PERRITA PORQUE POR TRABAJO TENGO QUE EMPEZAR A VIAJAR Y NO TENGO CON QUIEN DEJARLA, ES MESTIZA, MEDIANA, TIENE 1 AÑO, ES MUY CARIÑOSA , JUGUETONA Y GUARDIANA.ES URGENTE!!!. gracias
    mi tel.:1566054690

    ResponderEliminar
  4. hola!! encontre una cachorrita de aprox. 2meses necesito darla en adopcion responsable,ya que no tengo el espacio necesario para su comodidad,es estas interesado-a y queres ADOPTAR llama:4759-3977.gracias!

    ResponderEliminar
  5. El numero de VIVIANA 1158100973 no pertenece mas a ella, ES DE UN PARTICULAR. Gracias

    ResponderEliminar

Seguidores