jueves, 5 de noviembre de 2009

ROTTWEILER "EN ADOPCION"!!!!


Enviado: jueves, 5 de noviembre, 2009 13:48:30
Asunto: rottweiler

Estoy asi como me ven viviendo en la calle ,no recuerdo que paso pero si se me una vez tuve un hogar el cual ya no les importe mas y me hecharon a la calle ,solo yo se lo que se siente frio ,calor ,hambre sed discriminacion SI discriminacion porque cuando me ven y se dan cuenta de que raza soy si pudieran matarme de una lo hacen
Dios quizo que sea un ROTTWEILER y para muchas personas ese nombre lo identifican AGRESION,ASESINO ,Y LAMENTABLEMENTE SOLO LLEVO PORTACION DE RAZA.Quisiera conseguir la oportunidad de volver a vivir y demostrarles con CARIÑO QUE NO SOY MALO ,las personas hacen que me comporte mal soy agradecido y agradezco lo que estan haciendo algunas personas por mi ,pero NO alcanza yo necesito CUIDADO Y AMOR ,MUCHO AMOR Tengo la esperanza de que voy a encontrar una madrina ,un hada madrina que va a lograr que em mi rostro vuelva la felicidad y se me corra de mi mente el deseo de ya no estar es feo encontrarse asi tirado en una calle que todos te miren muy pocos hagan algo POR VOS
Confio que dentro de muy poco pueda colocar una foto en la cual demuestre que nuevamente la sociedad no me dio vuelta la cara si queres ayudarme dandome un hogar comunicate a mandiprucnal@hotmail.com
mi domicilio es calle Itapiru 3300 lanus oeste

3 comentarios:

  1. hola me llamo omali te bes muy triste com son la persona de mala me llamo omali y mi msn es omali_43@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. y mi numero es 0243 2353453 omali

    ResponderEliminar
  3. hola quisiera saber que edad tiene el perro muchas gracias espero tu respuesta mi msn es mercedeslannutti@example.com

    ResponderEliminar

Seguidores