jueves, 5 de noviembre de 2009

CARTA DE UNA PROTECCIONISTA.: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!!!




Esta es la carita de un ser único, y muy especial. De una criaturita q no tiene defensas propias porque lamentablemente se las arrebataron. Un hijo de puta, mala persona, totalmente insensible, q ni siquiera se puede cuidar a sí mismo, q se droga y vive dado vuelta, q no paga impuestos y q vive en pésimas condiciones, deja a la intemperie a este y otros 7 animalitos más. Ella es hermosa, es un milagro q siga viva y pueda tener un final feliz si es q alguien se lo permite. Yo estoy haciendo todo lo posible para q su vida cambie. Tiene apenas 1 añito de vida y necesita de alguien q la ayude, le de afecto, mucho pero mucho amor. Porque en ese corto año viviendo, sufrió tanto q ni siquiera sabe lo q es el CARIÑO. Por eso pido, ruego!!! q alguien con buena voluntad y excelentes intenciones la pueda tener. Yo obviamente ayudaría en TODO, los gastos y todo, pero necesito de alguien con espacio físico para albergarla y con espacio en su corazón para darle todo lo q necesita.

Tiene sarna, ha tenido moquillo, tiene gran pérdida de masa muscular, la huella de la patita derecha la tiene colgando asi q habría q amputarsela (solo la huellita, no toda la pata) ... está delgada porque le faltan nutrientes, necesita comer YA (la estoy tratando).

Necesita tratamiento para la sarna y antibióticos. Caminar ahora no puede, se arrastra. Probablemente, pueda volver a hacerlo, todo depende del esfuerzo y la paciencia q tenga quien la trate.

Yo ojalá la pudiera tener pero mis papas no quieren y yo vivo con mi abuela, tampoco quiere. Tenemos dos perras y dos gatos, se le va a dificultar la rehabilitación.
Ahora está cuidada en casa de mi novio, pero no la puede tener, por eso pido ayuda urgente. Q sea de confianza y responsable.
NO tengo problema en aportar ayuda en cuanto a los medicamentos e irla a visitar para ver como se recupera. b

Por favor!!! Este es un verdadero llamado a la solidaridad y desde lo más profundo de mi alma. Comuníquense conmigo, TEL.CEL 1544718928 MAIL GLORIA.ADOPCIONES@GMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores