sábado, 23 de enero de 2010

LAS ATROCIDADES COMETIDAS EN LA FERIA DOMINICO, MILLONES DE DENUNCIAS, NOSE RESPETAN LAS LEYES, ""LAS AUTORIDADES, NO VEN, NO ESCUCHAN, MEJOR DICHO SI

La Maldita Feria
Hola soy Germán, voluntario de APAC, La asociación que alimenta, y protege a los animales abandonados en el Parque Los Derechos Del Trabajador, Barrio San Cayetano y Wilde (somos muy pocos, no podemos abarcar más).
Me encantaria poder informar un poco sobre esta "feria". Básicamente y para no hacer un discurso largo, diré que allí todos los domingos se violan de manera terrible las siguientes leyes:
Ley Nacional 14346 (Maltrato animal): Los animales permanecen hacinados durante toda la jornada, enfermos, mal alimentados, etc.
Ley Provincial 8056 :Art. 42 - Queda prohibida en la vía
publica la venta o entrega a titulo gratuito de perros y/o gatos. Art. 43 - La venta de perros y/o gatos solo podrá hacerse
en comercios debidamente habilitados a tal fin por la autoridad sanitaria correspondiente, y quedara bajo control y
supervisión directa de profesional veterinario.
Ordenanza Municipal 7180 (Pohibición de venta de animales en la via pública)
Cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Además en el Parque se encuentran abandonados alrededor de 60 perros. Cálculos que hemos realizado nos dan que el 70% de los abandonos se producen en la noche del domingo (cuando se retira la feria).
Dado a que ya hemos realizado varias denuncias y al no recibir respuestas de nuestras autoridades todos los domingos a las 15 hs. (salvo dias de lluvia) nos vamos a concentrar para pedir que se términe con esta feria (incluida la que vende aves y peces).
Muchas gracias a la gente de Buscacan por el apoyo brindado en la primer protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores