martes, 26 de enero de 2010

CHICOS !!!!NO VAYAN AL CIRCO!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDEN A LOS ANIMALES!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA GENTE DEBE SABER LO QUE PASA EN EL CIRCO""""

Brutal Agresión del circo Kroner en Zarate Argentina

EL día 23 de enero nos manifestamos frente a la carpa del fatídico circo Kroner, instalado en la ciudad de Zarate dos jóvenes activistas de Animanaturalis, con sus cuerpos pintados simulando ser animales se encerraron en un diminuta jaula, tan hacinados como viven los animales en el circo todos los días. De la carpa del circo salieron 20 personas entre hombres y mujeres, con palos y piedras, que les arrojaron a todo aquel que estuviera y pasara por allí.
Rompieron lo que simulaba ser una jaula y numerosas pancartas. Pero eso no es lo importante. Cuatro jóvenes resultaron lesionados, uno de ellos, en forma grave con fractura de tabique y hemorragia nasal. Su delito: al pasar frente a la carpa, observó como eran golpeadas dos adolescentes por gente del circo, y quiso defenderlas. Era lógico y previsible. Si quienes tienen enfrente, seres humanos o animales, no hacen lo que ellos quieren, son golpeados y maltratados. Esto sufren los animales todos los días.
La ternura de un payaso, el asombro que nos causa un trapecista, la valentía de un equilibrista no deben verse opacados por quien maltrata animales. Circos SIN Animales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores