lunes, 18 de enero de 2010

¡¡¡AYUDA PARA VICTIMAS DE SISMO EN HAITI !!!!!!!


Ayuda para víctimas de sismo en Haití
Posted: 2010-01-15 11:40:02
Filed Under: Latino_noticias_pagina_principal
Cobertura: Lo último sobre la tragedia en Haití

(Aol Latino y Servicios Combinados).- La respuesta a las peticiones de ayuda de Haití no se ha hecho esperar y países de todo el mundo y organismos internacionales han ofrecido el envío urgente de equipos médicos, de expertos en búsqueda de supervivientes, así como de toneladas de alimentos y medicinas.

Cómo ayudar a las víctimas del terremoto

Hay distintas formas de colaborar con las víctimas del terremoto, puedes realizar tu donación en línea a través de alguno de los sitios que se enumeran a continuación o en especie, directamente en alguno de los centros de acopio en apoyo a los damnificados. Urge recibir agua, alimentos no perecederos, arroz, frijol, agua embotellada, cobijas y medicamentos.



¡Haz clic y ayuda!
Solidarízate, donaciones en línea

- American Red Cross
- Americare
- CARE
- Cruz Roja
- Direct Relief International
- Doctors Without Borders
- The Salvation Army
- MercyCorps
- Naciones Unidas
- Operation USA
- Save the Children
- UNICEF USA
- World Food Programme
- World Vision


En Facebbok
- EARTHQUAKE HAITI
- Haiti Needs Us
En Twitter:
- Twitter Red Cross
- Help Haiti
En Flickr:
- Imágenes de Haití

Evitar ser víctima de fraudes, ante la tragedia es posible que puedas recibir falsos correos electrónicos o mensajes a través de redes sociales en los que se solicitan donaciones en efectivo para las víctimas, atiende sólo los llamados de organizaciones reconocidas o representantes gubernamentales.

Es recomendable hacer contribuciones directamente a las organizaciones conocidas en lugar de depender de otros para hacer la donación en su nombre, para garantizar que las contribuciones se reciben y se utiliza para los fines previstos.

El mundo de vuelca en ayuda para Haití

Las Naciones Unidas dijeron que despachaban urgentemente alimentos, suministros médicos y personal para aliviar la "enorme emergencia humanitaria".

Nota extraida de Aol.noticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores