jueves, 2 de junio de 2011

"""""""""""" SIGUEN LAS DENUNCIAS, ANTE LA INOPERANCIA OFICIAL !!!!!!!!!!!!!


BUENOS AIRES. Siguen las DENUNCIAS Ante la Inoperancia Oficial
"Quisiera recibir informacion de cómo denunciar estos casos de maltrato de caballos, debido a que hoy hubo un episodio en la cuadra de mi casa y me cansé de llamar al 911, de aclararles que es una ley , que tengo derecho a denunciarlo y nadie se presentó, me cansé de llamar a FABA y nada, me atiende un contestador y dice que deje el mensaje, el cual dejé con número de teléfono incluído y nada... También me cansé de llamar a la Fiscalía General al 0800 333 47225 y también me atiende un contestador y nada me cortan... Busqué por Internet, asociaciones de protección del animal y tampoco encontré NADA... Hace más de 8 hs que el pobre caballo está con una herida en la pata entremedio de la herradura, no puede caminar. El "hombre" se lo quiere llevar a la fuerza y NADIE HACE NADA...

NOTA EXTRAIDA DEL SITIO " PROYECTOS CABALLOS LIBRES "
Estoy totalmente indignada y me gustaría que esto no vuelva a ocurrir..."
Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores