miércoles, 1 de junio de 2011

""" PASEADOR DE PERROS EN BARRACAS, OJO !!! FIJATE SI ESTA TU PERRO !!!!!!!!!!!!!


PASEADOR DE BARRACAS...UN ATORRANTE!! ALGUNO ES TU PERRO ????
Todos los días un paseador, llega en bicicleta con todos estos perros y los ata ...en un poste en una esquina de Barracas - Caseros y Bolivar. Los deja atados ahi, y se va..
Los perros pasan horas atados, mientras el HDP anda a saber donde va con su bicicleta.
Un día había bolsas de basura, y todos los perros estaban comiendo de ellas como desesperados
Ya cansada de ver esto todos los días, me metí entre los perros y buscaba las chapitas para llamar a sus dueños.
La mayoría no tenía chapita, encontré a DORITA que si tenía, y llame a su dueño y le dije lo que estaba pasando.
Los perros pueden ser robados, para rescates, para crias, para lo que sea..Estan expuestos al peligro de los colectivos que vienen por Caseros y doblan en Bolivar...Comen basura..y encima NO PASEAN..
Despues de ese día no los vi mas!.. Los debe de atar por otro lado..
POR FAVOR DIFUNDAN A ESTE HDP !! QUE COBRA POR PASEAR A LOS PERROS Y NO HACE NADA !!! Y LOS DEJA EN LAS MANOS DE DIOS !!
HABIA UNA LABRADORA, UN WEIMARANER, UN PITBULL Y OTROS PERROS....Ver más
Todos los días un paseador, llega en bicicleta con todos estos perros y los ata en un poste en una esquina de Barracas - Caseros y Bolivar. Los deja atados ahi, y se va.. Los perros pasan horas atados, mientras el HDP anda a saber donde va con su biciclet ...a. Un día había bolsas de basura, y todos los perros estaban comiendo de ellas como desesperados Ya cansada de ver esto todos los días, me metí entre los perros y buscaba las chapitas para llamar a sus dueños. La mayoría no tenía chapita, encontré a DORITA que si tenía, y llame a su dueño y le dije lo que estaba pasando. Los perros pueden ser robados, para rescates, para crias, para lo que sea..Estan expuestos al peligro de los colectivos que vienen por Caseros y doblan en Bolivar...Comen basura..y encima NO PASEAN.. Despues de ese día no los vi mas!.. Los debe de atar por otro lado.. POR FAVOR DIFUNDAN A ESTE HDP !! QUE COBRA POR PASEAR A LOS PERROS Y NO HACE NADA !!! Y LOS DEJA EN LAS MANOS DE DIOS !! HABIA UNA LABRADORA, UN WEIMARANER, UN PITBULL Y OTROS PERROS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores