viernes, 17 de septiembre de 2010

REPUDIO A FEDERICO MUSSO Y DAVID PEREZ (Monte Buey, Córdoba)


Este grupo NO promueve la violencia, mas sí promueve que se haga JUSTICIA !
Que estos 2 asesinos NOqueden impunes ! Justicia por CHOCOLATE, por BENET, por JONÁS, y por todos los animales diaramente maltratados y asesinados Argentina y el mundo!InformaciónCategoría:
Interés común - Mascotas y animalesDescripción:
"Chocolate" era un perrito callejero, que andaba por el pueblo, moviéndole la cola a todo el mundo. Fue encontrado con mucha sarna, y entre todos los vecinos lo fueron curando. Todo el pueblo lo quería, y le daban de comer. "Choco" se curó finalmente, y estaba hermoso, contento, sanito y gordito.
Hasta que 2 reverendos hijos de puta, FEDERICO MUSSO y DAVID PEREZ, lo rociaron con nafta y lo prendieron fuego...
El Jefe de Bomberos Voluntarios, Cristian Flaherty, dijo a Red Comunicar (radio) que se encontraba de casualidad en su estación de servicios y vió al animal y a mucha gente tratando de ayudarlo. El perro estaba desesperado por apagar el fuego que ya había tomado todo su cuerpo. La policía se hizo presente en el lugar y; por oficio, realizó la denuncia correspondiente.
El perro fue llevado a una veterinaria y había mejora en su estado de salud. Pero lamentablemente, Choco murió, el 15 de junio. Ahora es una estrellita más en el cielo de los perros.
REPUDIO A ESTOS 2 HIJOS DE PUTA !!!!!

El juez de menores dictaminó NO sancionarlos, justamente por ser menores, y los dejó a disposición y cuidado de sus padres.

A uds les parece lógico ?!?!?!?!


MARCHEMOS TODOS EN REPUDIO DE ESTOS 2 ASESINOS, Y EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL !

ESTA NOTA FUE EXTRAIDA DEL FACE, UN GRUPO ESPECIALMENTE ARMADO, EN REPUDIO DE ASESINOS, POR MS QUE SEAN MENORES.
AL CONTRARIO SI SON MENORES, CREO QUE TENDRIAN YA !!!!!!!!!! QUE IR A UN REFORMATORIO!!
QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS PERSONAJES, QUE FRUTOS VAN A DAR, SI YA LA SEMILLA ESTA PODRIDA ????
LO QUE PROVOCA, ESTE TIPO DE ACTITUDES ES QUE EL PUEBLO HAGA JUSTICIA POR SU PROPIAS MANOS !!!

3 comentarios:

  1. No entiendo que pasa en Córdoba: estos no son chicos que carezcan de educación y toman como divertido quemar vivo a un perro?. Tienen una patología importante y son un peligro para la sociedad. Por otro lado, el hijo de un intendente y sus amigos entrenan cruelmente a perros dogos y se regodean subiendo imágenes de cacería que ni la federación de caza de córdoba lo considera "deporte" porque el animal no tiene salida. El caso del perro despellejado, en Dean Funes entraron y mataron a perros de un refugio. Nuestros hijos van de viaje de egresados a esa provincia. Es hora que las autoridades se pongan las pilas porque de seguir así, Habría que plantearse seriamente cambiar el rumbo de estos viajes. María (caba)

    ResponderEliminar
  2. EXACTAMENTE MARIA !!!!!!!!!! CREO QUE CUANDO LAS COSAS NO FUNCIONAN BIEN, HAY INSEGURIDAD, Y TANTAS SITUACIONES QUE DENOTAN QUE EN CORDOBA LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA CON UNA SOCIEDAD ENFERMA, LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES """ NO IR """"""", POR UNA CUESTION DE TRANQUILIDAD !!!YO COMO MADRE, NO ESTARIA TRANQUILA, TE ENTIENDO TOTALMENTE !!!
    ESPEREMOS QUE LOS POLITICOS HAGAN ALGO CON EL MALTRATO Y LA INSEGURIDAD !
    SUERTE, MARIA !

    ResponderEliminar
  3. a esos dos idiotas simplemente les digo que la vida se los va a devolver, no me gasto en putearlos porque son bestias. la gente que lastima a los animales simplemente me da asco

    ResponderEliminar

Seguidores