viernes, 26 de junio de 2009

SIN PALABRAS:EN CHINA PIDEN LA CAZA LEGAL DE TIGRES

El tigre, un bello animal tiene la dicha de poseer una de las pieles más hermosas del reino animal, pero esta dicha muchas veces puede ser la causa de su muerte.

Por siglos, el tigre ha sido cazado solo por obtener su piel, y ésto ha causado una notable disminución en el numero de ejemplares que quedan en la Tierra.

China es uno de los principales países del mundo que atenta contra la vida de estos bellos animales; y a pesar de que en 1993 el gobierno chino prohibió la caza de tigres salvajes, en los últimos tiempos, se lanzó un plan para relegalizar la caza de los mismos.

Ante esta situación, cientos de organizaciones al rededor del mundo, están realizando una declaración común para expresar su preocupación por la actual crisis del tigre y para solicitar al presidente chino Hu Jintao que no permita su caza legal.

Lo que verán a continuación son imágenes fuertes correspondientes a un acto sanguinario y despiadado.

Las fotos corresponden al momento en que un tigre es despellejado.

Estas imágenes no son de nuestro agrado, pero el solo hecho de difundirlas ayudará a tomar conciencia y poder asi, eliminar totalmente las pieles de animales de nuestros armarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores