miércoles, 24 de junio de 2009

HOY PASE UN DIA DIFICIL

Hoy pase un dia difícil,de dolor e impotencia.
Amo a los animales,y doy por hecho que todo el mundo los tiene que querer,pero no es asi ,me cuesta creer que no es asi.
Ayer encontre un cachorro de unos 7 meses, en la plaza,le pregunte a todo el mundosi querian adoptar al cachorro y todo el mundo dijo que no,entonces propuse si alguien podia tenerlo por 2 o3 dias asi yo me encargaba de colocarlo en mi pagina de adopción y al mismo seguir buscandole un dueño y nadie podia ,aclaro que yo tengo 3 perros en casa,en el departamento y 1 en un pensionado ,y todavía escuchaba boludeces como ,bueno llevatelo vos ,total uno mas?
ESO YA ME EMPEZO A MOLESTAR,0(CERO) COLABORACION.,toda la gente dice: no puedo,mi dpto es muy chico
No puedo yo ya tengo uno
No puedo no estoy en todo el dia
No puedo,no tengo tiempo
No puedo mi marido me mata
No puedo para tener un perro hay que tenerlo bien
No puedo sacarlo a pasear
La lista es interminable………
Pero tampoco pueden por 2 o 3 dias ,NO PUEDEN NADA,PERO NADA DE NADA ,A MI ME DA MUCHA PENA PERO YO NO PUEDO HACER NADA.y entonces me lleno de bronca porque el egoismo de la gente junto con la indiferencia es ¿ escalofriante.Yo pregunto : eso no es maltrato ¿? ,SI YA SE MUCHISIMO MENOS QUE EL MALTRATO FISICO,LAINDIFERENCIA NO ES MALTRATO?
Todos esos no puedo se sabe que traducidos significan “no quiero”,”no me importa, no me interesa,que se encargue otro,y esta frase es tipica del hipocrita : a mi me da lastima pobrecito ,por eso prefiero mirar para otro lado,y ensguida se desentienden del tema ,bueno me tengo que ir,”SUERTE QUERIDA”, Y SE RAJAN ENSEGUIDA ,comosu tuviera una enfermedad contagiosa.
La mayoria de la gente que actua de esa manera cree que nunca le va a pasar nada ,pero sin ser resentida ,ojala que la vida le de la oportunidad de que conozcan la indiferencia,cuando meseciten algo de los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores