jueves, 2 de diciembre de 2010

14:10 Hs CHOFER DEL 114 ASESINÓ A UN CANICHE TOY NEGRO EN VILLA URQUIZA!!

Estaba estacionando el auto en Blanco Encalada entre Burela y Altolaguirre, cuando veo que pasa un caniche toy negro con collar por la vereda. Lo miro para ver si venía con alguien y no veo a nadie.
Bajo rápido para tratar de agarrarlo, para ver si tiene chapita y pasa un chico corriendo (Pablo). Le grito: “Es tuyo?” y me dice que no y lo sigue corriendo.
Con él venía una señora que me aclara que lo venían siguiendo desde la calle Burela. Termino de cerrar el auto y voy atrás del chico con la señora y veo al chico en la otra esquina agarrarse la cabeza.
El perrito estaba cruzando y los empleados de una obra en construcción del lugar le pidieron al chofer del colectivo que pare con la mano y no solo que no lo hizo, sino que aceleró!! Lo reventó, lo destruyo!! Se le pusieron adelante para que no siga, porque lo iba a pisar con las ruedas de atrás y no paraba!! Yo estaba en el medio de la calle gritándole “PARA, PARA!!!” y corrí para ver como estaba, pero lo destrozó! La gente de la obra quedó sorprendida de la brutalidad de este chofer….
Todos nos quedamos inmóviles… llorando…. Ese caniche tenía dueño y se lo notaba perdido, estaba desorientado… tenía el pelo corto de peluquería y un collarcito de cuero rosa con tachitas de color plateadas con cascabel…. Paré a cuanta persona vi paseando perros para preguntarle si conocían a alguien que tenga un perrito de esas características. Más de uno me dijo que si y le avisé lo sucedido… Fui a una vete de Monroe y altolaguirre a avisar también... Si saben de alguien que haya perdido un caniche toy negro con collar rosa por favor que me escriba para ver si es el/ella…

Por otro lado, tomé el teléfono de la la línea 114, pertenece al grupo Plaza. Llamé y llorando le explique lo que pasó a Jimena. Le dije que el que maneja ese colectivo es un insensible y un hijo de puta, que no solo no paró, sino que aceleró. Parece como si lo hubiese hecho a propósito…. La verdad estoy con un dolor enorme en el pecho, tristeza, angustia e impotencia… LES PIDO POR FAVOR QUE LLAMEN, LOS ATIENDEN ENSEGUIDA Y HAGAN EL RECLAMO. QUE LA PRÓXIMA VEZ ESTE INFELIZ LO PIENSE, AUNQUE SEA POR NO COMERSE UNA CAGADA A PEDOS… yo hablé con Jimena, le conté todo llorando y le dije que lo iba a publicar por todos lados para que hagan el reclamo, que este tipo no se la lleve de arriba…

Grupo Plaza 0800-333-1970 reclamos: interno 4.

Fue el colectivo de la línea 114 que pasó por Blanco Encalada y Altolaguirre Villa Urquiza a las 14:10

(de la desesperación que tenía no tomé el interno, pero me dijo que con esos datos saben quien fue).

3 comentarios:

  1. IGUAL SI LE HACES SEÑAS A UN COLECTIVERO Y FRENA DE GOLPE CORREN RIESGO LAS PERSONAS QUE VAN EN LA UNIDAD YA QUE SE PUEDEN GOLPEAR CON LA FRENADA.

    ResponderEliminar
  2. que se vayan todos los pasajeros a la puta que los pario!!! si es para salvar un perrito...que se golpeeen.Los seres humanos valemos menos, muchas veces que una mosca.

    ResponderEliminar
  3. ANONIMO 1.
    y si fuera 1º persona, que le haces señas, un ciego , por ejemplo , dirias lo mismo?
    tambien se pueden golpear todos con la frenada??
    ademas este caso, si lo lees bien , habla de que el tipo no solo, no freno, sino que acelero !!!!!!!!!!
    tratemos de leer mas , detalladamente las notas, para que las respuestas no esten fuera de lugar.
    gracias

    ResponderEliminar

Seguidores