viernes, 3 de diciembre de 2010

"""""""" SUMATE , CUALQUIERA PUEDE IR : CARAVANA POR LA VIDA !!!!!!!!!!!!


SE RUEGA MAXIMA DIFUSION
De: Monica Merentino
Asunto: Rv: GACETILLA de PRENSA - 11 de Diciembre SOLICITAMOS DIFUSIÓN!
Fecha: martes, 30 de noviembre de 2010,
El mundo no esta en peligro por las malas personas, sino por aquellas que
permiten la maldad y que con su indiferencia apoyan en silencio la injusticia.
GACETILLA de PRENSA






"El derecho humano a la salud pública y al ambiente sano, a través de la protección de la fauna urbana"

El sábado 11 de diciembre, diferentes ONG´s, refugios, sociedades protectoras, proteccionistas independientes, personas que aman y luchan por los animales, se unirán para exigir el cumplimiento de la Ley 13.879 en todo el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

Ante la ausencia de políticas públicas de prevención en materia de sanidad animal que se traducen en la desprotección de la salud pública y de un ambiente sano.

Ante la continua presencia del Colegio de Veterinarios fijando políticas aberrantes en materia de sanidad animal que hacen prevalecer intereses privados sobre los intereses de la gente. Ante la violación sistemática de la ley 13879 por parte de los funcionarios públicos, que se refleja en la inexistencia de esterilizaciones y desparasitaciones.

Ante la ausencia de campañas de vacunación antirrábica masivas por parte del Estado.
Ante los reiterados hechos de alevosía y maltrato animal en manos de funcionarios y empleados estatales en los centros de zoonosis, en las escuelas, en las comisarías y en cuanto organismo público exista.

Nos convocamos porque entendemos que la salud animal debe ser un servicio público ya que asegurará una mejor salud pública y por ello exigimos la transformación de los centros de Zoonosis (las denominadas “perreras” en Centros de Sanidad Animal y Zoonosis) de modo tal de plasmar en los hechos el espíritu de la Ley 13.879 y nos convocamos porque exigimos que cesen los sacrificios, los malos tratos y los actos de crueldad en todos los organismos públicos especialmente en los antirrábicos de la Provincia de Buenos Aires.


SABADO 11 DE DICIEMBRE A LAS 9:30 HS EN PARQUE LEZAMA MARCHAREMOS EN CARAVANA HACIA LA PLATA EXIGIENDO LA REGLAMENTACION DE LA LEY 13.879


Organiza: Repudio a los peores Centros de Zoonosis del País (Argentina)

Para más información:
Celular: 15-4939-9276

Facebook: Repudio a los peores Centros de Zoonosis del País (Argentina) REPUDIO A LOS PEORES CENTROS DE ZOONOSIS DEL PAÍS (ARGENTINA)


LA IDEA PRINCIPAL ES UNA CARAVANA DE AUTOS, el alquiler de micros sale ida y vuelta $ 20 partiendo todos del mismo lugar, Parque Lezama, los interesados en reservar su asiento se comunican al correo de: MARIAVICTORIA_FERRARI@HOTMAIL.COM, lleven, banderas, láminas, cornetas, será una caravana ruidosa. SUMENSÉ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores