martes, 22 de junio de 2010

DENUNCIA y SOLICITUD DE AYUDA. GUERNICA, Buenos Aires. El Circo Mágico Houdini Mata de Hambre a sus Animales


sábado 19 de junio de 2010
DENUNCIA y SOLICITUD DE AYUDA. GUERNICA, Buenos Aires. El Circo Mágico Houdini Mata de Hambre a sus Animales
"Necesito ayuda. Trajeron un circo a Guernica y los leones lloran de hambre toda la noche! Pusieron un cartel donde dicen NO COMPRAMOS PERROS pero a la noche bien tarde se ven salir tres hombres con una caña larga que tiene en la punta una correa como un lazo, como ésas que usan los de las perreras y van ellos a robar perros para alimentar a los animales. A un conocido le falta el rottwailer y los perros que faltan en su mayoría son grandes.

Está en la Ruta 210, pasando la entrada principal a Guernica (210 al 24300). Ya hay denuncias hechas y no pasa nada. Un fuerte abrazo y espero que podamos hacer algo. GRACIAS!!!"

Stella B.

CIRCOS Y ZOOLÓGICOS INDIGNOS... ZOO...¿LÓGICOS? Cárceles de Animales
Laura E. Babyaczuk ( fuente, extraida )

13 comentarios:

  1. si es verdad, además los leones están en jaulas de 1 por 1 en pesimo estado. por favor que alguien haga algo

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo giselle vivo en el barrio San Pablo guernica, ya encontre la ayuda que necesitamos con este problema a mi mama se le desaparecio su perro en la puerta de su casa.Me comunique con la asociacion de la defensa del animal (ADDA. me dijeron que necesitamos gente que se una para salir a juntar firmas y hacer la denuncia me dio el numª de ley 14.346.Como podemos a hecer para juntarnos y recolectar firmas!!!Tengo fotos y mientras mas rapido mejor esto no puede seguir asi.Te dejo mi correo electronico Gipsy18rebelde2010@hotmail.com. Espero tu pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Q HDP HABRIA Q SACAR FOTOS D LOS HOMBRES CON LAS CAÑAS Y HACER LA DENUNCIA TAMBIEN SE PUEDE HACER SIN FOTOS EN CUANTO LOS VEAN MELODEANDO ES SUFICIENTS SI ESTO ES CIERTO ES GRAVISIMOOO LA DEFENSA DEL ANIMAL TIENE LA OBLIGACION D IR A INSPECCIONAR EL ESTADO D LOS ANIMALES M GUSTARIA AYUDAR EN LA MEDIDA Q PUEDA UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Es terrible cuando pasan estas cosas. Hay zoos y circos que no piensan en los animales, sino hacer dinero y más dinero a costa de lo que sea. Me considero muy involucrada en la causa y es por eso que cuando viaje a la Argentina, busqué DEPARTAMENTOS TEMPORARIOS PALERMO porque mi idea era estar cerca del Zoologico de Buanos Aires para investigar si eso pasaba. Puedo decir felizmente que no, y que ahi tratan a los animales con mucha dulzura.
    Saludos
    Luli

    ResponderEliminar
  5. una pregunta? en guernica no estan prohibidos los circos con animales?

    ResponderEliminar
  6. POR FAVOR LAS QUE TENGAN FOTOS O SEAN DE LA ZONA LEAN ESTO!!!
    Sobre el tema de las denuncias relacionadas a la compra de perros para alimento de los leones me confirman que existió una que fuera realizada vía mail desde la Ciudad Autónoma de Bs As , a través del Ministerio Publico Fiscal. La Dra. que llevó adelante la causa comento que el Dr Heredia solicito que se investigara el caso, lo que arrojó como resultado que todos los restos óseos encontrados en las proximidades del circo correspondían a vacunos, por lo que la causa fue archivada.

    Sobre Maltrato animal ingresó una el día 12 de Agosto, que es llevada por otra persona, la Dra Laura con quien converse. Me dijo que recién la estaba abriendo (O casualidad) y que fue asentada de igual forma que la anterior, es decir, desde Capital federal y a través de un mail.
    LA CAUSA ES: IPP 06-02-00-1503-10


    De poder aportar datos al respecto para que se lleve con la mayor celeridad posible, debemos hacerlo desde la fiscalía, presentando la documentación pertinente (fotos, videos, escritos). Hoy será remitida al fiscal para que solicite las primeras actuaciones.

    ResponderEliminar
  7. hagan un escrache , llamen a la tele , pero con pruebas , si hacen eso son unos soretes , pongan vigias , llenenlos de denuncias , no solo en la comisaria , en las asociaciones de defensa de los animales , toda agresion a un aminal debe ser penada con la carcel
    mi monbre es pablo esper y vivo en florida

    ResponderEliminar
  8. POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!
    """ LA GENTE DE LA ZONA, VAYAN TOMANDO FOTOS , HAGAN DENUNCIAS, YA QUE ESTAN CERCA, JUNTEN FIRMAS,Y PASENME LO QUE VAN CONSIGUIENDO, PARA QUE ENTRE TODOS, PODAMOS TERMINAR CON ESTA BARBARIE !!!!!!!!!
    HASTA SE PUEDEN HACER AFICHES, QUE DIGAN ALIMENTAN LEONES, CON ANIMALES !!!
    GRACIAS, GLORIA

    ResponderEliminar
  9. POR ALGO NUNCA ME GUSTÓ IR AL CIRCO, Y NO POR LOS ANIMALES SINO POR LA GENTE QUE LOS MALTRATA!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy carlos, hace una semana se instalaron en Alem al 1500 Monte Grande, a 1 cuadra de mi trabajo, estoy repartiendo volantes con informacion, pero no se puede hacer mas que juntarse y presionar por la ley de circos sin animales o escracharlos justo en algun delito secundario, el solo hecho de tenerlos en esa jaulita ya es maltrato animal, que esta relacionado directamente con la violencia familiar, que se traslada luego a la violencia social, esto se lo enseñan a cientos de niños cada fin de semana que abren, que en el futuro seran la masa manejada por los politicos, por supuesto no hacen publicidad por el centro, traen gente de los barrios mas marginados y desinformados.
    Estos tipos pseudogitanos estan mas avivados y apenas llegaron encararon a los negocios vecinos anticipandose a cualquier escrache, diciendo que nadie les puede hacer nada, que no jodan bah, actuan como una mini mafia, comen choripan en la vereda y miran mal a los que ponen cara de desagrado frente a las jaulas.
    La policia y la camioneta de la muni. pasan a cada rato por la puerta como verificando que todo este tranquilo, protegiendolos claro.
    Gracias por difundir gloria, conta conmigo y sumemos mas, inclusive para el ecoterrorismo, aunque la violencia no soluciona nada, pero es tanta la bronca...
    Por favor sigamos en contacto los buenos,la vida me puso un leon frente a mi cara, no pasa todos los dias, es mi oportunidad y la de todos los que creemos en un futuro mejor. charlycamina@hotmail.com
    Saludos a todos. (los buenos)

    ResponderEliminar
  11. Por favor que podemos hacer!!! yo no conosco esa zona pero llamemos a Cronica

    ResponderEliminar
  12. porque no se fijan la cantidad de perros sueltos que hay en guernica que rompen todas las noches ladrando y mordiendo a la gente. Si la gente es ignorante y tiene mas perros que hijos

    ResponderEliminar
  13. Vengan afigarse los caballo el estado k tienen me tienen arta de k me comen la vasura del ambre k tienen estan en la.calle kingston y tridad jose machado dueño

    ResponderEliminar

Seguidores