viernes, 19 de marzo de 2010

ESTE MAIL ME LLEGO Y LO COMPARTO¡¡¡¡ SADISMO Y BARBARIE,EN LA LOCALIDADDE ROJAS , CERCA DE JUNIN!!






Los perros capturados son depositados en un refugio municipal en el medio del campo. Los animales viven entre las moscas, las garrapatas, los gusanos y los perros muertos. Sometidos al abandono y malos tratos, han muerto allí millares de canes. Los perros tienen tal grado de pánico al ser humano que se orinan al ver ingresar a una persona. En el año 2007 fue denunciado porque el cacero había matado a palazos a su propio perro y se hallaba prófugo por haber asesinado a su esposa. En esa oportunidad, la Dra. Codino expresó a la prensa:

Habla la Doctora Carolina Codino. Responsable de Bromatología - Los mensajes difundidos ponen de manifiesto que el anterior casero habría matado a su propio perro a palazos... - "Eso no me consta, y en último caso, no es de incumbencia del área de Salud municipal; es verdad lo del homicidio de su ex esposa, lamentablemente, pero no sé qué puede tener que ver con el tema en cuestión, ya que el hecho ocurrió lejos del refugio canino y por causas que nada tienen que ver con el trabajo del casero". (Informe publicado en el semanario "Chispa" el 15/2/2007).

Una persona de Bs. As. que visitó el lugar relató la siguiente situación:
"El total de perros es de 120. Están sin visita veterinaria hace 4 meses. El casero empezó diciéndome que venía alguien municipal a alimentarlos pero después se pisó comentando que tiene ¨una pila de perros muertos hace más de una semana y no la sacan¨, él la junto y lo reportó pero nadie vino a sacarla¨. Me acerqué a la pila de perros muertos que al estar tan podrido no dejaba distinguir todos los detalles. El comentario fue…¨ALGUNOS SE MUEREN…¨ Sí, se veía clarito en la cima de la pila un conjunto de cachorros. Cuando pregunté por ellos me contó que la semana anterior habían traído a una perra cruza de dálmata y 10 cachorros que supuestamente habían encontrados solos y los pusieron con ella. El cuidador me dijo (palabras textuales) ¨La perra reaccionó muy mal, y yo le dije al pibe de la municipalidad que se quede un rato a ver que pasaba, sino los separábamos, pero me dijo que se tenía que ir…¨. Síntesis: la perra se comió a 3 de los cachorros y mató a los otros 7. Aclaro que la pila de perros muertos estaba todavía DENTRO del canil de esta dálmata, por ende ella iba y venía sobre los gusanos de los restos hacía màs de una semana, según el relato. Al revisar el agua, que supuestamente cambian TODOS los días, me encontré con que todos los tachos tienen agua bien podrida con restos de lo que se les ocurra. VA FOTO DE UNO COMO EJEMPLO. Por último, con respecto a la comida, si había, pero podrida. Tenían carne, pero llena de moscas, se veía negra y putrefacta, obviamente los perritos comían igual. Encontré 2 perros que claramente estaban dejándose morir. Encontré otro con tos muy fea, seca, crostas de sarna dura, etc. Volví a preguntar si por favor, no podía llamar a alguien y la contestación fue: ¨A esto mucha bola no le dan, dos por tres, si saben que viene gente acomodan un poco". Pregunté si al menos podía yo llevar a que lo atiendan y devolverlo… y me dijo que él tiene como función controlar que le traigan una orden para poder retirar un perro, si no, no podía permitirlo (?¿) y aclaró: ¨Yo no sé como se consiguen esas ordenes… alguien las debe firmar… pero yo no sé".......Hay muchos perros por canil y distribuidos de forma incorrecta. Hay muchas jaulas que tienen un perro grande (machos en general) que se han tornado agresivos y atacan a los más chicos. Es por eso que los chicos quedan rezagados a estar en un rincón, sin casi moverse por miedo a ser atacados. Los techos de los caniles son muy chicos haciendo que sólo los perros grandes se refugien de la lluvia. Hay pilas de excrementos que se van aplastando sobre las que los perros duermen e incluso, comen".



En la actualidad, el Refugio Municipal de Rojas, está a cargo del "MATACO TORRES", un temido personaje que amenazó con un cuchillo al veterinario municipal Dr. Fabián Barzagui y trató de "loca" a la Dra. Codino porque pretendía controlar el alimento que él revende. El gobierno de Rojas continúa capturando animales, porque es así como hace CONTROL POBLACIONAL. El servicio de castraciones es altamente deficiente y no funcionó durante el verano. No se realiza difusión del mismo. La Dra. Codino prefiere culpar a la comunidad por la superpoblación, en vez de brindar un servicio público eficiente y masivo. Delega en el "Mataco" la tarea de matar y dejar morir. Todos en Rojas saben que los cadáveres son llevados a un vecino criador de chanchos.


ESTO ES ROJAS

CAPITAL DEL SADISMO



QUE EL PAÍS SE ENTERE



MAXIMA DIFUSIÓN ENTRE LAS REDES SOCIALES

MAXIMA DIFUSIÓN EN LA RED NACIONAL DE ENTIDADES



Lugar: ROJAS PROVINCIA DE BUENOS AIRES


VOLUNTARIOS POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESCRIBI EN COMENTARIOS DEJANDO TU MAIL.
GRACIAS. GLORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores