miércoles, 24 de febrero de 2010

LA CULTURA DE UN PRESIDENTE SE DEMUESTRA POR LA FORMA EN QUE PROTEGE A SUS ANIMALES"" SEÑORES PRESIDENTES DE TODO EL MUNDO, DEN EJEMPLOS DE VIDA !!!


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo".
Albert Schweitzer (1875-1965).

"Mientras exista el placer de matar, el hombre no tiene ningún derecho a llamarse civilizado; es un simple bárbaro, un eslabón fallido entre sus antepasados salvajes, que se mataban con hachas de piedra por un pedazo de carne cruda, y el hombre del porvenir."
De la Historia de San Michele de Axel Munthe.

"¿Qué sería del hombre sin los animales?. Si todos fueran exterminados, el hombre también moriría de una gran soledad espiritual, porque todo lo que le suceda a los animales también le sucederá al hombre. Todo va enlazado".
Fragmentos de la carta "La tierra no pertenece al hombre" del jefe indio Noah Seattle (1855).

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". Leonardo Da Vinci (1452-1519).

"Todo aquello que implique la muerte de un animal sin necesidad es un biocidio, es decir un crimen contra la vida".
Declaración Universal de los Derechos del Animal de las Naciones Unidas.

"Ruego por el privilegio de no nacer. De no nacer hasta que me puedan asegurar un hogar y un amo que me proteja, y el derecho de vivir mientras está físicamente bien como para disfrutar de la vida. De no nacer hasta que mi cuerpo sea apreciado y lo dejen de explotar porque es barato y somos muchos".
Carta de un cachorro (Autor Anónimo

1 comentario:

  1. Muy hermosas Frases , espero que todas se puedan cumplir Con tommi Es lo que mas deceo, disculpenme chicas pero no pude ir a hacerle los estudios .. Se que esto es muy grave pero no se que hacer , estoy desesperada necesito ayuda mi familia no puede con el por que tambien estan mis abuelos enfermos, y no lo quiero abandonar pero tampoco sacrificar ya que es uno mas de mi familia, un hijo, un hermano mas en la casa el no es solo una mascota, y no se merece sufrir, y hoy perdi las esperanzas cuando el doctor me dijo que puede volver a caminar como no.. entiendo que me quieran ayudar. Muchísimas gracias un día dios las va a recompensar muchisimas gracias por las buenas intenciones .. espero que les vaya muy bien..
    Un Beso enorme! Me encanto conocerlas ..
    y Tommi Va a quedar junto a dios y su familia .. Yo no quiero que pase eso.. pero tampoco quiero que sufra mas .. no me gusta que este asi..

    Mis mejores intenciones..

    Romina

    ResponderEliminar

Seguidores