viernes, 12 de febrero de 2010

""ESTE ES MI HOMENAJE AL REFUGIO SAN ROQUE POR SU GENEROSIDAD""""""""""""



Monday, January 11, 2010
Laurita - Rescatada de Jose C Paz

Esta perrita estaba tirada en una parada de colectivo por la ruta 25 cerca de Jose C Paz. Pare e inmediatamente se levanto y se me alejo super asustada. Cruzo la ruta y por suerte no le pego ningun auto. Este es el gran riesgo al tratar de rescatar un perro. Esta historia podria haber salido muy mal y agradezco que asi no fue. Di la vuelta en U y logre arrinconarla en un terreno abandonado. Se metio abajo de un auto y con la ayuda de MC Flores logre agarrara. Debe tener mas o menos 8 a 10 meses. Esta muy deteriorada y con mucha sarna/demodexia (aun no se sabe) pero no esta muy flaca asi que se ve que se la rebuscaba para alimentarse. Lo mas notable es el miedo que tiene. La nombramos Laurita. Quedo en la Asociacion San Roque que es donde ibamos cuando la encontramos. Agradezco a San Roque por aceptarla.

Publicare su evolucion.

Una menos en la calle.....

1 comentario:

  1. hola encontre a un perro en la esquina de mi casa vivo en moreno barrio la perlita yo no puedo tener pero no quiero que le pase nada no tengo a quien darcelo queria saber si ustedes lo podrian benir a buscar y tenerlo en el refugio san roque y si hay que colaborar en algo no hay drama bueno muchasgracias espero su respuesta

    ResponderEliminar

Seguidores