martes, 3 de abril de 2012

HACE TU DENUNCIA, BUSCA APOYO EN LAS SOCIEDADES PROTECTORAS DE ANIMALES !

ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES DE SANTA TERESA
Santa Teresa-Pcia. Sta. Fe.
Te. 03460-420066
Fax. 03460-420717

ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES DR. IGNACIO ALBARRACIN
Perez-Pcia. Sta. Fe.
Tel: 0341-4950241

ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANMALES ZOOLANDIA
Villa Constitución-Pcia. Sta. Fe.
Tel:03400-475356/47141323
Fax:03400-470990

SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES DR. LUIS PASTEUR
Casilda-Pcia. Sta. Fe.
Tel.:03464-423609/15666775
Fax: 03461-427257

FUNDACIÓN ALBERT SCHWEITZER ARGENTINA
Rosario-Pcia. Sta. Fe
Tel:0341-4259547
Fax: 0341-4260335
Correo: fundacionecologica@hotmail.com

GRUPO DE AYUDA EN DEFENSA DEL ANIMAL
Sargento Cabral-Pcia. Sta. Fe
Tel: 03460-491074
Fax:03460-491018

PROTECTORA CLASON
Clason-Pcia. Sta. Fe.
Telefax: 03471-499010- Irma Cosme

PROTEGEME
Amstrong-Pcia. Sta. Fe.
Tel: 03471-461887
Fax: 03471-463065

SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES DE CARARAÑA
Cararaña-Pcia. Sta. Fe
Tel:0341-4941000

SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES DE CORREA
Correa-Sta. Fe
Tel: 03471-492428/492709
Fax: 03471-492927



AGRUPACION PROTECTORA Y DEFENSORIA DE LOS DERECHOS DEL ANIMAL
Godoy-Pcia. Santa Fe
Tel: 03460-497039

AMIGOS DE LOS ANIMALES DE TOTORAS
Toloras-Pcia. Santa Fe
Tel.:03476-460579
Fax:03476-460399

ANIMALES PROTEGIDOS DE PAVON ARRIBA APPA
Pavón Arriba appto. Constitución-Santa Fe
Tel: 03469-491042

ASOCIACIÓN CIVIL PARA LA PROTECCIÓN DEL ANIMAL
Hughes-Santa Fe
Telfax:02473-491573
Correo:mailtary@11.coopenet.com.ar

ASOCIACIÓN VENADENSE PROTECTORA DE ANIMALES A.V.P.A.
Venado Tuerto-Pcia. Santa Fe
Tel.:03462-422466
Fax:03462-433850

CLUB MASCOTAS
Gral. Gelly-Pcia. Santa Fe
Tel. 02477-490073

COMISION DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL ANIMAL
Salto Grande-Santa Fe
Tel.:03476-494571

CLUB DE ANIMALES FELICES DE ROSARIO
Casilla de correo 26 Suc. 8 (2000)-Rosario-Pcia. Santa Fe
Fax.locutorio:0341-4539989/4541074
Correo:cafrosario@hotmail.com

FUNDACIÓN TANIA
Rivadavia 292 (2117) Alcorta-Santa Fe

GRUPO DE ACCION PROTECCIONISTA "BAJO EL SOL"
Granadero Baigorria-Santa Fe
Tel: 0315-486991

REFUGIO CANINO SAN ROQUE
San Genaro Norte- Santa Fe
Tel.03401-493105
Fax:03401-493099

SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES DR. ALBERT SCHWEITZER
San Lorenzo-Santa Fe
Tel: 03476-15696556
Fax. Locutorio: 03476-428160

SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES DOMINGO F. SARMIENTO
Av. Corrientes 661 Piso 3 Dpto. 3 (2000)-Rosario-Santa FeCORDOBA


http://www.conciencia-animal.cl/paginas/sos/sosargentina.php

32 comentarios:

  1. Me comunico a ustedes para informarles que en el fondo de una casa, se encuentra una perra atada hace màs de 15hs sin un refugio, bajo la lluvia. La direccion es Bateria libertad al 600.. Espero que puedan tomar medidas... Desde ya muchas gracias....

    ResponderEliminar
  2. hola!! queria saber si un lugar o refugio q no tiene personeria juridica puede estar recibiendo donaciones d alimento balanceado x parte d la empresa q lo fabrica??

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Maximiliano Fercher me dirijo a ustedes con el fin de comentarles un hecho que ocurrió hace no mas de un par de días mas precisamente el martes 2 de octubre. Soy de un pueblo de la provincia de Entre Rios llamado Tabossi, este tiene una cantidad aproximada de 2000 habitantes y en la madrugada de la fecha antes mencionada nos despertamos con una imagen aterradora, el pueblo estaba plagado de perros muertos, perros de la calle, de familias, que se encontraban en patios de casas, en la plaza, etc. Los medios se dieron cita en nuestro pueblo e hicieron notas a la policía la cual a pesar de contar con mas de 5 cámaras (mas que suficientes para monitorear todo el pueblo, debido a sus dimensiones) que filman sin parar día y noche, alegaron no saber que fue lo que sucedió.
    El motivo por el cual les escribo es saber como actuar en una situación así, que se debería hacer y si ustedes como entidad pueden llegar a hacer algo.
    Desde ya muchas gracias y esperando una respuesta Favorable los saludo atentamente.

    Maximiliano J. Fercher MAIL: maxi_-cabeson@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola quiero decirles que hace unos dias fui de visita al zoologico de colon provincia de buenos aires y me lleve una gran decepcion cuando vi que los animales estaban muy flacos por falta de alimento y agua ese dia hacia mucho calor y ellos estaban al sol y sin agua y creo que los monos tienen sarna o algo porque les falta pelo en partes del cuerpo, sin mencionar a los demas que estan en un estado deprorable, les escribo para ver si pueden hacer algo desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es Isabel; necesito regalar mi perro en forma urgente. Es un perro meztiso,muy guardian,tamaño mediano que va a cumplir 2 años el 9 de mayo. No lo puedo tener mas porque mi mama esta teniendo problemas para desplazarse y temo que la haga caer. Además tengo un nieto pequeño y el perro es un poco torpe y no se si esta celoso o quépero le ladra mucho cada vez que lo ve. Por favor, necesito que me ayude alguien a solucionar esta situacion. Me han ofrecido llevarlo para cuidar lugares pero estan a la intemperie y él esta acostumbrado a vivir CUIDADO

    ResponderEliminar
  6. Ál fondo d mi casa hay un hdp q maltrata al perro antes yoraba ya nó me parece q esta mudo algo le hizo le abra cortado la lengua q se pued hacer? yo lo quiero m

    ResponderEliminar
  7. HOLA MI NOMBRE ES SUSANA CUELLO NO SE SI ES CON USTEDES QUE CORRESPONDE HACER ESTA DENUNCIA SI NO ES ASI LES AGRADECERIA ME DIERAN EL TELEFONO QUE CORRESPONDA BUENO EN BARRIO TRIANGULO CAMILO ALDAO ENTRE GABOTO Y AMENABAR HAY UNA CASA DE VENTA DE ANIMALES AVES ECT EL SABADO 14 12 PASO POR LA PUERTA DE ESTE NEGOCIO Y DE FRENTE A LA VIDRIERA BIEN A LA VISTA HABIA UNA JAULA CON 6 0 7 LECHUZAS PICHONAS POR SUPUESTO QUE LAS TIENEN PARA LA VENTA ESTO ES ILEGAL ME DIO MUCHA TRISTEZA VERLAS ENCERRADAS ASI OJALA SE PUEDA HACER ALGO DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. hola keria denunciar que en el barrio empalme graneros en garzon al 1600 bis tienen unos caballos en mal estado y tambien lo atan en veredas de los vecinos y uno no puede salir con chikos afuera son una bsura

    ResponderEliminar
  9. Hola le escribo porque tengo una vecina que tiene varios animales en especial perros en muy malas condiciones y la verdad no se como y a quién hablar. En estos momentos tiene 4 perros y uno de ellos está atado y re faltó de comida y agua y se está muriendo y quise hacer algo y se enojo y por eso quiero que alguien los ayude. Soy de santa fe capital y no se acá con quién hablar . La dirección de está persona es Pedro Espinosa 6467 barrio nuevo horizonte de la ciudad de santa fe capital la dueña de la casa se llama rita

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy Natalia, mi vecina no esta en todo el dïa en su casa y tiene 3 perros en su dpto solos, llorando,auyando y ladrando sin parar, sufren y molestan a los vecinos, se puede hacer algo al respecto?

    ResponderEliminar
  11. Hola..keria prehuntar q se debe hacer...aka en mi barrio hay un perro encerrado hace un mes aprox.el la dueña es yedica zeballos y vive en la manzana 3 pasaje 4 d alto verde santa fe ...ese pobre perro llora y suys tofo el dia ni agua le dan.q se puede hacer...no kisieta q den mi nombre gracia

    ResponderEliminar
  12. hay un perrito gritando en el fondo de una casa calculo lastimado, los dueños ni existen. como se puede hacer para que vengan a verlo esta en pasaje 1834 N° 4180 rosario gracias

    ResponderEliminar
  13. quiero denunciar a una persona es de san lorenzo santa fe el tiene mas o menos 7 o 8 caballos en explotacion lo hace trabajar en un pisadero de barro ( para fabricacion de ladrillo) este sujeto mal nacido tiene estos animales en
    la calle fray luque al fondo de tras de un orno de ladrillos en barrio mitre... san lorenzo santa fe los mismos estan lastimados en pesimas condiciones yo quiero saber si se puede hacer algo por los pobres animales el personaje este se llama carlos almada para que sepan quien es desde ya muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  14. BUSCO PERRA BRACO EXTRAIDA DE MI PROPIEDAD ALBARRACIN ESQUINA FUIULI,ZONA FISHERTON,ROSARIO ES DE COLOR CHOCOLATE NEVADA EN BLANCO.TE.4482510 4566523.DESDE YA MUY AGRADECIDA

    ResponderEliminar
  15. Quiero denunciar en Rosario, calle: Zeballos 271 P.B. 1, una señora tiene 4 perros de gran porte en un departamento y son insoportables. Con solo tocar el portero de ese Departamento se darán cuenta de lo que son. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola yo vivo en la cuidad de villa gobernador galvez..quisiera saber como puedo hacer para denunciar que hay perros sueltos en la estación de tren y vienen para el lado de mi casa y me matan los gatos y me maltratan mis perros yo hable con la supuesta gente responsable y no son de nadie yo amo los animales y no quisiera q al menos hagan algo con esos perros por q estoy cansada q me maltraten mis animales y me los maten...por favor necesito saber q puedo hacer..

    ResponderEliminar
  17. te paso una direccion , derqui 7783 entre colombres y carranza.. rosario, es un primer piso , esta mujer tiene dos perros de tamaño grande atados en un balcon de piso de rejas , solo baja los animales a hacer sus necesidades , tiene tres gatos y los dos perros en un dto .. esos animales lloran todo el tiempo..

    ResponderEliminar
  18. Hola hay un perrito q lo tiraron hace unos meses a la calle quisiera q lo lleven ,entre vecino les damos de comer agua,pero ahora salta las rejas de mi casa y muerde a las personas de noche es traicionero ,ya tuve muchas quej ,yo no lo puedo tener xq tengo 6,ya tengo muchos problemas con mi flia x el,necesito ayuda,vivo en garzón 529 bis,entre carrasco y french,mi num 4300450 y msj 153185269,xfa respondanmen.

    ResponderEliminar
  19. la dirección garzon 629 bis entre carrasco y french disculpa.

    ResponderEliminar
  20. hola acá en la ruta 1 de santa fe hay unos caballos desnutridos y en muy mal estado por favor quisiera denunciar a la persona que los tienen así.

    ResponderEliminar
  21. Hola me llamo Alicia soy (era de Bs Aires ),,Me llama mucho la atención y me pone muy muy mal LA TRACCION A SANGRE continua,,, despiadada No se que hacer ni donde dirigirme , para que se termine Es horrible loas caballos o viejos ( si llegan),O muy pequño tirando enonor4mes y cargados carros de cosas y gente,,Flia enteras, o varios hombres grandotes,,pesados,tienen q havber una soli+ució paroa q no se pwerjudique el humano ,Que NO TENGA OTRA OPCION..GRACIAS¿¿¿

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Estimados, en la búsqueda de una guardería para para llevar a mi gatito encontré a una señora que dice cuidarlos pero los deja encerrados en jaulas por 15 días o más, es una aberración y encima cobra por ello, aquí les dejo su teléfono 154088077, en Sta fe capital y la dirección es San Martin 5278, ojalá la puedan denunciar. Agradezco infinitamente.

    ResponderEliminar
  24. En mi barrio anda un perro raza grande lo dejamos entrar a casa y lo alimentamos pero últimamente está muy lastimado me podrán ayudar alguien

    ResponderEliminar
  25. Soy de monte vera perdón

    ResponderEliminar
  26. Inicio de la conversación

    A 28.492 personas les gusta esto, incluidos Maela Rodriguez y 22 amigos
    Organización sin fines de lucro
    12:33
    hola!! disculpen la molestia!! pero tengo una amiga que q vive en maipu y mendoza en un segundo piso, y en un galpon q da a su balcon una gata tuvo 4 cachorros, ya son mas grandes y la mama se fue.. ella les daba de comer xq el muchacho q los alimentaba se fue de vacaciones.. y ahora los gatitos se les quieren meter a dpto. y están agresivos (quizá por hambre), ayer el papa intento ayudarla a sacarlos (porque no puede abrir el ventanal xq se le quieren meter, ya le rompieron el mosquitero) pero lo mordieron y rasguñaron todo! no pudieron hacer nada... la chica esta desesperada xq no quiere hacerles daño pero tampoco puede vivir encerrada.... uds. van a buscar animales o mandan a alguien... para que se los lleve a algún lugar!? ella no quiere saber nada.. y nadie le responde ni los quiere.. y no quiere tomar una decisión drástica..

    ResponderEliminar
  27. Buenos días! Quiero denunciar a la guardería "Pulguitas amor por los perros" de la ciudad de Santa Fe capital. Me comprometí a cuidarle el perro a un amigo y cuando me lo trajeron de la guardería en la que estaba el perro tenía los testículos al rojo vivo y estaba muy asustado. Lo llevamos al veterinario y está con 2 antibióticos orales por 21 días y una crema de aplicación tópica,si no evoluciona favorablemente habrá que castrarlo. Como si fuera poco, el perro volvió sin su collar, ante la consulta a Antonella, la dueña de la guardería, ella refirió que a todos los perros le sacan los collares para evitar que se lastimen, pero revisando las fotos que suben a diario al facebook de la guardería se puede ver que TODOS los perros están con su collar puesto.
    Antonella no se quiere hacer cargo de los gastos ni devolver el dinero y no reconoce nada de lo sucedido (en la estadía anterior el perro volvió con un virus y asustado). Además es muy maleducada, contesta faltando el respeto y cuando le comente de la situación del perro me contestó de muy mala manera y me bloqueó el teléfono. Evidententemente los perros NO están seguros ni la pasan bien en esa guardería de irresponsables. Si alguien sabe dónde se puede realizar una denuncia formal amparada por la Ley de Protección al Animal (ley 14.346) en Santa Fe agradecería su ayuda, cuanto antes se denuncie se puede evitar que muchos animales sufran este tipo de situaciones. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hola, quería denunciar que en mí cuadra está llena de perros, una familia que vive por ahí y tiene varias perras sin castrar, tengo fotos de las crías y están muy desnutridas, le dije para que me pase fotos de los cachorros para publicarlos y luego ella no me mandó nada y eso que se lo recordé en varias ocasiones.

    ResponderEliminar
  29. Hola,no se bien donde hay que llamar para denunciar, quiero denunciar a dos familias de santa fe capital barrio el pozo la Torre 6 piso 1 depto B ahi hay dos perros todo el día en el balcón sin comida y agua incluso estos días con temperaturas de más de 34 y la otra es del mismo edificio 1 C ahí una perrita chiquita en las mismas condiciones, alguien podría venir y verlos?

    ResponderEliminar
  30. hola , en frente de mi domicilio , compraron una propiedad , la gente no vive ahi , pero dejo 3 perros , ladran y lloran todo el dia , en especial a la noche , yo muchas veces no puedo dormir , me levanto a las 4 am para trabajar. se puede hacer algo?? saludos . adrian.

    ResponderEliminar
  31. Hola buenas tardes soy de San Lorenzo provincia de Santa Fe y quiero denunciar a un hombre que vive en Hipólito Irigoyen 3700,que tiene 4 perros en la calle todo el día sin agua y sin comida y 2 perras en el patio también sin agua y sin comida,lloran todo el día y toda la noche. Los de la calle atacan a los chicos que pasan en moto o en bici. Quisieran que vengan a verlo o quien puede saber a esos animalitos

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches, quiero denunciar que en la calle Entre Rios 1390 hay un perro atado con una cadena y pobrecito esta llorando desde el mediodia y ya son las 21hs. No es la primera vez que ocurre esto

    ResponderEliminar

Seguidores