lunes, 2 de abril de 2012

"""""""" CRIADERO DEL PELOPONESO , ROSARIO SANTA FE !! MALTRATO ANIMAL, CONDICIONES ANTIHIGIENICAS !! FABRICA DE PERROS ! COMPLICIDAD DE VETERINARIOS!



Ya estoy cansada, hace más de un año estoy intentando que alguien me de pelota con este tema..
Pido ayuda para movilizarnos y tampoco pasa nada.. Por la zona de la general motors tiene la casa esta gente, caniles de 3mts x 2, perros del tamaño de un Boyero de Berna de a 2 o 3 en esos caniles (que no limpian a diario), se cagan a palos y los dejan que se curen solos.. ...Varias veces me han traído perras a servir y les dije que me las dejaran, (asi creian que estaban preñadas y puedan descansar un celo), la primera no se podía mantener parada en las patitas de atrás, la segunda tenía una infección en el cuello que le generó una PELOTA de unos 20cm..
Este jueves me trajeron a la shar pei de las fotos.. Le dije que me la dejara.. La deje solita en el garage y no quiso salir al patio, supongo que ni debe saber lo que es el pasto.. Me movia la cola y me daba besos.. Tiene las tetas por el piso, la piel hecha un desastre, es un amor pobrecita.. La herida que tiene esta súper hinchada y chorrea sangre.. No me la volvieron a traer, se ve que se enteraron de la movida..
Me han dicho que son gente jodida, que corro riesgos, pero no soporto esto. Pido ayuda! Muchos perros en la calle tienen mejor vida que estos, que viven en una eterna tortura. No me lavo las manos, quiero que me ayuden a moverme! Sola no puedo hacer nada.

9 comentarios:

  1. Como podemos hacer para movilizarnos?
    Yo quiero unirme! Es una locura que hagan eso con los perros!

    ResponderEliminar
  2. AGUSTINA, PASAME TU MAIL, ASI NOS VAMOS COMUNICANDO.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Creo que los que deberían correr riesgos son ellos. Que no están en nada limpio es obvio, porque esa casa no se hace vendiendo perros, aun en las condiciones en que lo hacen. Lo que hacen es delito y punto. Te propongo armar un grupo de gente y con las pruebas que podamos reunir hacer la denuncia en la Fiscalía. Sería muy importante contactarse con alguien que pueda alojar a esos animales si logramos sacarlos de ahí y hasta que se los pueda dar en adopción. Son muchísimos. Te dejo mi mal: mpalais@hotmail.com. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gente organicemos para que esto lo sepa todo Rosario y asi poder hacerlos pagar a estos malditos!

    ResponderEliminar
  5. Tambien quiero unirme si hay una movida! pq no se hace una gran difusion x face? yo estaba mirando los faces de las protectoras y ahi me entere pq no soy de Rosario y no estaba enterada de esto, estaria bueno que mas gente se entere que esta pasando

    ResponderEliminar
  6. por favor ayuden!!! a una ovejera y un rowailer cachorros, en calle buenos aires 3218 de rosario los tienen atados, con el largo de la carrea comun y a la interperie, cuando llueve lloran porque se mojan, ademas de pisar sobre sus porpias eses. yo he intentato hacer refleccionar a esta mujer pero no entinede razones, ademas se ausenta todo el dia y no tinene ni agua aveces.

    ResponderEliminar
  7. http://www.facebook.com/groups/429248780421872/

    ResponderEliminar
  8. MIRA TENES MUCHISIMA RAZON DEL MALTRATO DE LOS POBRES CACHORROS VIVEN MEJOS SUELTOS ANTE DE ESTAR ENCERRADOS EN UNA JAULA YO ME LLAMO MACARENA Y AMY SIEMPRE ME ENCANTARIA TENER UN SHARPEI PARA DARLE MUCHO AMOR Y CARRIÑO Y CON MUCHO GUSTO TE AYUDO PARA QUE NO HAIGA MAS MALTRATO CANINO

    ResponderEliminar
  9. Gloria. Mil disculpas. recién veo lo que me contestaste.
    Es que estaba entrando a una página parecida, pense que era ésta y recién veo..
    Me enteré de que cerraron el criadero, pero escuché en un lugar que no sacaron a todos los perros. Puede ser?
    Te dejo mi mail! agus153@hotmail.com
    Escribime que yo lo miro todos los dias.
    Gracias!!!

    Y hay que hacer algo con esta mujer de calle Bs As!!! si nos unimos mejor!!!

    ResponderEliminar

Seguidores