lunes, 2 de abril de 2012

DESIDIA Y HORROR, ASESINOS DEL CRIADERO DEL PELOPONESO, ACTUALIZADO HACE 11 MINUTOS


Ya se ha etiquetado Ya se ha etiquetado Ya se ha etiquetado

Bueno gente.. Les cuento como fue la cosa..
Llegamos y 2 chicas entraron diciendo que querían comprar un cachorro, pasaron y no las dejaron sacar fotos, se ve que se dieron cuenta y metieron excusa para no seguir mostrándoles nada.. Salieron y dicen que tenían limpio, pero que los perros estaban flacos y con olor.. (Aunque pudieron ver las primeras jaulas).
Había un tipo afuera que se quedo un rato largo mensajeando, es probable que le estuviera pasando toda la info.
Después tocaron timbre y el dueño “EDUARDO ARTERO” se asomó, dijo: “ME HICIERON UNA INJURIA”, (con esas mismas palabras).. Dejó que pasara una persona de la protectora rosarina, la cual vio el estado de los animales, flacos y con moquillo.. (Estaba limpio, pq se enteraron de toda la movida, pero el olor era insoportable, ya que no iban a bañara todos los animales). Las jaulas de atrás median 2x3mts y tenían varios perros, en total eran cerca de 200!!!
El tipo dijo que no estaba habilitado, que se estaba por mudar a Mendoza pq se separaba de la mujer y estaba viendo con el intendente qué podía hacer con los perros.. ¿Ustedes le creen? Le dijimos que nosotros nos los llevábamos, o, aunque sea, que nos diera los perros enfermos y no los matara, pero no nos escuchó.
Por el costado se podían ver los caniles, pero cuando llegaron las cámaras de tv (ESTA NOCHE Y MAÑANA SALE POR EL 3 Y EL 5, de Rosario y hubo una nota en vivo por radio 2) hizo que corrieran a todos los perros a las otras jaulas (que no se podían ver desde ningún punto), o sea que los apretujaron como pudieron a todos juntos pq era una cantidad de perros enorme.
Se pudo ver que en un sector había tierra removida y varias palas.. Sospechamos que se sacrificaron los perros en peor estado y los tiraron ahí.
Tenemos testigos que cada 3 días se llena la zanja (o sea que no los limpian ni 1 vez al día).. El olor es nauseabundo, lleno de moscas y todo el barrio se tiene que comer esa mugre de los perros.. La gente no puede dormir a la noche por los ladridos.. Muchas veces tiran a los perros muertos a la calle, como si nada y a varios perros viejos los sueltan para que se vayan, (hace unos meses un labrador fue atropellado en la ruta)..
Varios perros se notaba que eran cruzas, los de tamaño chico fácilmente trepan alambrados bajos y se cruzan entre sí..
Al salir con su AUDI les tiró el auto encima a las que estaban paradas cerca de la puerta..
El barrio les tiene terror pq amenazaron a todo el mundo..
Necesitamos que todo el que haya tenido problemas con ellos se anime a declarar, no pueden contra la masa, tengan los contactos que tengan!
Varios perros van a ser sacrificados, pero creo que es mejor la muerte que una vida de ese sufrimiento.
NOTA DE ABI SHARPEI DE FACEBOOK

25 comentarios:

  1. Me parece muy bien poner ovarios y defender a los animales que estan en este estado yb denunciar a estos hijos de puta que juegan con sus vidas. pero el comentario final me parecio NAZI!
    Nadie debe ser "sacrificado" aca no hay ningún "sacrificio" sino mas bien asesinato.

    ResponderEliminar
  2. SI JAVIER, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS.
    POR ESO OFRECI LA PROPUESTA DE DARLOS EN ADOPCION, Y YO MISMA ME PROPUSE ADOPTAR A 2.
    GRACIAS POR TU OPINION !!

    ResponderEliminar
  3. HOLA GLORIA,YO SOY VECINA DEL CRIADERO Y PESE A QUE NOS QUEJAMOS,NO SOLO POR EL MAL TRATO,SINO TAMBIEN POR LA CONTAMINACION Y EL OLOR QUE GENERA,NUNCA TUVIMOS RESPUESTAS FAVORABLES.
    SON PERSONAS CON LAS CUALES NO PODES HABLAR,TIENEN EL CRIADERO DESDE HACE MAS DE 6 AÑOS,SIEMPRE EN LAS MISMAS CONDICIONES,LA DUEÑA,ELIZABET,VIVE ALLI CON SUS HIJAS Y EL VA Y VIENE,MENTIRA QUE SE VAN,EL DESAPARECE CUANDO LO BUSCAN X AJUSTE DE CUENTAS.
    EN SI LA VIDA PRIVADA DE ELLOS NO ES LO IMPORTANTE,LO IMPORTANTE ES SOLUCIONAR EL TEMA DE LOS PERROS Y ASI LO DE LA CONTAMINACION.-
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gloria: yo soy vecina del barrio, esta gente es muy rara, y hasta te diría que matones con los vecinos. son muy muy malas personas, con el solo hecho de tener animales en estas condiciones. Muchas veces se ha ido a reclamar a la comuna, pero y por supuesto, nada pasó, es como si el barrio no existiese para la COMUNA DE ALVEAR. Esta gente es muy poderosa y se andan escapando, por eso dicen que se separan y muchas otras mentiras, y lo del criadero es una vergüenza y merecen el peor de los repudios y castigos. Felicitaciones por el coraje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cagona da la cara muerta de hambre seguro que viviste de ellos

      Eliminar
  5. q horror pobres animales,yo soy de san nicolas y como me facinan los perros me habian dicho una señora amiga q tambien cria caniches q ella fue a ver para comprar una hembra caniche toy y los dejo entrar un empleado les dijo q no estaba la dueña y los dejo pasar me dijo q era una mugre las mamas estaban en huequitos con los bbs todos mojados por justo ese dia anterior habia llovido..y q salio enseguida porq era deplorable como los tenian y habia muchos animales enfermos!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA GLORIA,HABRIA QUE ARMAR UNA VECINAL E IR CONTRA TODOS ,YA QUE LA COMUNA ESTA AL TANTO DE TODO(ES EL LUGAR DONDE SE HACEN LOS RECLAMOS)Y HACEN OIDOS SORDOS!!SI HAY QUE BUSCARLE LUGAR A LOS PERROS,ME OFREZCO A AYUDARTE

    ResponderEliminar
  7. Hay que buscarle la vuela de arreglar con él para llegar a una solución, que se preste a colaborar así llegamos a un final feliz para todos. Este tema no debe terminar con este criadero, tiene que haber un control municipal donde se exija a cada criadero que tenga un veterinario responsable que este presente corroborando el estado de cada animal.

    ResponderEliminar
  8. Era hora que alguién haga algo con esto animales que estan expuestos a maltratos, olores nauseabundos del escremento que tiran a la calle, ladridos constante de los perros porque pasan hambre.Nosotros los vecinos solos no podemos porque ellos son poderosos y amenazan con hacernos algo. Si necesitan de nuestra ayuda estaremos todos unidos!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero ayudar!
    Hay alguna forma de reunir gente e ir a pedir a la pronvincia para que cierren este criadero?
    es una locura lo que hacen con los perros!
    No pueden ser tan hijos de puta!

    ResponderEliminar
  10. por favor me gustaria ir a ayudar como debo hacer? Este criadero tiene que ser cerrado porque no cumple con los reglamentos ni muestra piedad alguna por los animales son unos hijos de mil putas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. LO IDEAL SER IA QUE LAS FOTOS Y VIDEOS Y NUEVAS FOTOS Y VIDEOS DE LA SITUACION HORROROSA, DEL CRIADERO, ( SI ASI SE LO PUEDE LLAMAR..., RECORRAN LOS CANALES DE TELEVISION, POR EJEMPLO CRONICA DE CAPITAL, PORQUE SI LA NOTA NO SALE DE SANTA FE, MUCHO NO SE VA A PODER HACER !!!!!!!!!!!
    "" NUEVOS ESCRACHES, DENUNCIAS, Y QUE PRINCIPALMENTE RECORRAN CANALES DE TELEVISION , LA MAYOR CANTIDAD DE SITIOS POSIBLES !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te comento que una mujer en calle Bs. As. 3218 de Rosario. tiene dos perro, una ovejera y un rod wallier, pernentemente atados con la correa de paseo comun,(no mas de un metro)sin reparo por la lluvia o el sol.jamas los suelta y menos sacarlos a caminar. es aterrador. yo he tenido serios problemas por reclamarle compacion con los perros. ojala puedas hacer algo!

      Eliminar
  12. carolina saldaña m19 de abril de 2012, 22:24

    este comentario va para la vecina q no quiso decir nombre y m parece bien.X favor buscame en face,t vamos a necesitar.

    ResponderEliminar
  13. estoy de acuerdo con sacarcelos y me anote en la junta de firmas

    ResponderEliminar
  14. No entiendo como la Comuna no puede hacer nada, la Protectora animal tampoco ya fueron los canales que prueba más falta. Decirle al tipo este Artero animal es una ofensa a los pobres perritos pero a las autoridades como las calificamos o total no importa x q son animales

    ResponderEliminar
  15. Hola hoy la comuna la policia y los jueces hicieron un allanamiento en el criadero, vino canal 5 asi que seguro salga alguna noticia. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Una vez estuve a punto de comprarles un perro. Por mails, daban la impresión que tenían los perros en un ambiente de dulzura y cariño, pero mayúscula fué mi sorpresa cuando fuimos a verlos. Primero, era puras evasivas para que no vayamos a ver el habitat en que se habían criado. Segundo, nos hicieron esperar en la puerta, (porton de madera), un rato demasiado largo, creo que con el fin de desalentarnos. Las condiciones eran pésimas. Salimos con una tristeza enorme, y por supuesto que no compramos. Pobres los perros que estaban ahí, partían el alma. El tipo por celular, (no lo conozco personalmente), me pareció por demás prepotente. Me alegro que lo hayan cerrado.

    ResponderEliminar
  17. Quería saber si el criadero que cerraron es el del Peloponeso.

    http://www.rosario3.com/noticias/policiales/noticias.aspx?idNot=112023&Clausuraron-un-criadero-canino-con-m%C3%A1s-de-150-perros

    Ojala que si!!! Los tenian en pésimas condiciones pobrecitos!!!

    ResponderEliminar
  18. SI GENTE !!!!!!!!!!!!!!EL CRIADERO DEL PELOPONESO """" FUE ALLANADO """""", LOS PERRITOS ESTAN EN TRANSITO Y A MEDIDA QUE SE REPONGAN SERAN DADOS EN ADOPCION !
    LA CAUSA CONTRA LOS DUEÑOS SIGUE.
    INVOLUCRENSE, COMPROMETANSE, Y TODO SE PUEDE LOGRAR.
    YO GLORIA DESDE CAPITAL( NO VIVO EN ROSARIO), SEGUIRE PUBLICANDO, PERO USTEDES TAMBIEN !
    GRACIAS !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. tengan cuidado porque parece que quieren volver a abrirlo a nombre de otra persona.Me entere por un amigo que el dueño esta ofreciendo un trato para poder abrir el criadero de nuevo con otro titular .no lo permitan.No puedo publicar mi nombre para no comprometer a la persona que me dio el dato , pero es de muy buena fuente,me dijo que el intendente esta al tanto de todo y que va a hacer un arreglo con ellos.

    ResponderEliminar
  20. Hay que investigar bien, debe haber muchas personas que hacen lo mismo.
    Yo no puedo entender como la gente es asi, como pueden dañar a los perritos y hacer un negocio con ellos. Es inmoral, los perros te dan todo su afecto y hay personas que los maltratan.
    Hay que seguir buscando estos lugares e impedir que continue el maltrato!
    Yo me uno para la lucha, avisenme como tengo que hacer para ayudar por favor!
    Denme un mail o algo para comunicarme asi ayudo!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  21. Será éste el tipo que consiguió que un Juez le prohiba a Facebook pasar info sobre su persona y todo éste tema ?

    ResponderEliminar
  22. ESTE "SEÑOR" DEL CRIADERO PELOPONESO, ES MUY PELIGROSO,ESTUVO METIDO EN ESTAFAS,ENGAÑOS CON CREDITOS DEL ESTADO HACE ALGUNOS AÑOS Y PERJUDICO A MUCHA GENTE HUMILDE CON CONSEGUIRLE UNA CASA EN UN BARRIO,PREVIO COBRO DE UNA COMISION,PARA CONSEGUIRLA MAS RAPIDO.TIENE CONTACTOS POLITICOS Y OTROS QUE NO PUEDO NOMBRAR.SU PRINCIPAL ACTIVIDADES LA ESTAFA.(ESTUVO PRESO. PERO PARECE QUE SALIO RAPIDO.

    ResponderEliminar
  23. Que paso con los perritos?? en que puedo ayudar??

    ResponderEliminar

Seguidores