sábado, 17 de septiembre de 2011

""""" ES UNA OBLIGACION !!! COMO CIUDADAN9OS DEBEMOS HACER RESPETAR LAS LEYES !!! BASTAAAAAAAA !! DENUNCIAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!


SEÑOR DIRECTOR
Hagamos respetar las leyes
Ley 14346: Es una ley penal de malos tratos y actos de crueldad a los animales por la cual sera reprimido con prision de 15 dias a un año ,el que infligiere malos tratos o hiciere victima de actos de crueldad a los animales como por ej, no alimentarlos en cantidad y calidad suficiente, producirlos sufrimientos innecesarios, hacerlos trabajar en jornadas execivas, emplear a animales en el tiro que excedan notoriamente sus fuerzas, abandonados y castigados por sus dueños.
Traccion a sangre: decreto ordenanza municipal numero 12867 prohibe la traccion a sangre en la Ciudad de Bs. As. .Cuando se ve un carro con el pobre animal llamar al policia que se encuentreen las calles o al 911para que lo detenga de innediato es su obligacion y como ciudadanos hagamos cumplir las leyes .
Quien fuere testigo de maltrato/crueldad animal y/o traccion a sangre llamar de inmediato al 911 , a la fiscalia 0800 33347225 , por mail denuncias@jusvbaires.gov.ar, o denunciar personalmente en fiscalia :Combate de los Pozos 155, P.B.,CABA, Le pedimos tambien al Señor Mauricio Macri y autoridades pertinentes que ayude a que se cumplan estas leyes. Muchas gracias.
FunDACO
Fundación para la Defensa y
Control del Animal Comunitario
Personería Jurídica N°1809508
Miembro de RSPCA-Royal Society for
Prevention of Cruelty to Animals
www.fundaco.org
info@fundaco.org


.





--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores