sábado, 2 de marzo de 2013

!! UNITE A TODOS NOSOTROS : "" NO A LA MATANZA DE CABALLOS Y CONSUMO DE SU CARNE "EUROPA PRINCIPAL CONSUMIDOR DE CARNE EQUINA, "" REPUDIO A FRIGORIFICO DE MERCEDES, BUENOS AIRES, ARGENTINA !!


COLABORA CON ESTA CAUSA- SUMATE- PARA QUE ESTA LEY SEA ABOLIDA, DEROGADA O MODIFICADA. Esta ley NO presenta para faenar caballos.
Esta ley autoriza la faena de caballos de cualquier edad y para cualquier destino, incluido consumo humano. Si bien la matanza equina destinada para la , estaba permitida desde el '95, Existía una restricción: " la faena de animales de 12 años, en el caso de los machos, y 15 para las hembras". La ley actual "ESTIMULA LA MATANZA MASIVA DEL ANIMAL Y LOS ROBOS DE CABALLOS, EL CUATRERISMO, como asi tambien genera INSEGURIDAD a los ciudadanos, y FOMENTA la VIOLACION DE REGLAMENTACIONES por SENASA, TRANSPORTISTAS, LA POLICIA, COMERCIOS INTERNOS Y CARNICERIAS.
A la fecha, Argentina mediante esta ley, estimula la DELINCUENCIA, ya que aquellos caballos que han sido ROBADOS, se faenan en el lugar para consumo interno o son transportados con libretas falsas de SENASA con la ayuda del acopiador, a los frigoríficos. Allí, sin verificación de la documentación presentada, son faenados.
El negocio de la carne de caballo mueve ahora unos 80 millones de dólares anuales, principalmente en exportaciones, siendo una triste realidad, hoy esta carne se utiliza en hamburguesas y embutidos locales de la Argentina.

4 comentarios:

  1. Que bestias!!! como púeden hacer esto con un animal tan noble como el caballo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se puede adoptar a un caballito, tengo espacio y campo

      Eliminar
  2. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  3. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

    ResponderEliminar

Seguidores