domingo, 10 de marzo de 2013

"" YO DEFIENDO A LOS ANIMALES ""

YO AMO A LOS ANIMALES.
CREO FIRMEMENTE QUE LA PERSONA QUE NO AMA A LOS ANIMALES, NO PUEDE QUERER A NADIE, INCLUSIVE A SI MISM@
LOS AÑOS ME LO HAN DEMOSTRADO.
LA PERSONA QUE MALTRATA A UN ANIMAL, DEPOSITA EN ESE   MALTRATO TODAS SUS MISERIAS.
EN UNA OPORTUNIDAD ESTABA EN EL ASCENSOR DE MI EDIFICIO, Y UNA SEÑORA MUY LIVIANAMENTE, ME DICE. " AH,,VOS SOS LA PERSONA QUE JUNTA PERROS, Y YO LE CONTESTE "" NO SEÑORA, YO SOY SOLIDARIA CON LOS ANIMALES, LOS LEVANTO DE GENTE DE POCOS SENTIMIENTOS QUE ABANDONA A LA BUENA DE DIOS, SUS PERROS EN LA CALLE, 2-LOS ATIENDO ,LOS RECUPERO DE SU MAL ESTADO Y 3- LOS DOY EN ADOPCION.
PERO NO JUNTO PERROS, SEÑORA, HAGO LO QUE USTED NO HACE Y EL GOBIERNO TAMPOCO.
PIENSE SEÑORA PIENSE, EL TERIER QUE TIENE EN SUS BRAZOS ES MUY LINDO , PERO LO MIO VA MAS ALLA.................
RECONOZCO QUE LOS 4  PERSONAS QUE ESTABAN EN EL ASCENSOR, SE QUEDARON ATONITAS ANTE TAL SITUACION.
JAJAJAJJA, QUE FACIL ES SER IGNORANTE !!!!!!!!!!!!!
YO AMO A LOS ANIMALES, Y VOS............... ???????????

1 comentario:

  1. estoy en un cien por ciento de acuerdo con vos. Yo también amo a los animales. Y aunque es un dicho muy trillado........cuanto más conozco a la gente, mas quiero los animales....

    ResponderEliminar

Seguidores