jueves, 28 de abril de 2011

"" ZOONOSIS DE MORENO : PREPOTENCIA, VAGOS IRRESPONSABLES, ASESINOS"" DIJERON TRABAJAMOS POCO PORQUE SOMOS MUNICIPALES !! CUIDADO CON LAS ELECCIONES

ZOONOSIS MORENO Dr Russo que es el responsable de zoonosis, Y el Dr Rafael Durant , ABANDONO DE UNA CACHORRA POR TENER MOQUILLO! IMPORTANTE DIFUNDIR Y ACTUAR YA PARA UNA SOLUCION! GRACIAS...
SE ESTA MURIENDO DE MOQUILLO LA CACHORRA EN EL ANTIRRABICO DE MORENO, NO LE ESTAN DANDO LA MINIMA ANTENCION VETERINARIA!!
MORENO!! Esto paso en el antirrébico hoy: La grabación es de ayer a la tarde, es una hembrita que la llevo un veterinario llamado Rafael Durant porque al parecer le mordió en la mano a la dueña. Esta con un moquillo terminal, ya no se mueve, ya está cuadr ...iplégica no toma agua y no come. Cuando llegue esta mañana había una enfermera que no me quería dejar pasar, el rato llego el veterinario que escribí arriba, pase atrás de el, le dije que era proteccionista porque sino no te dan pelota. Abrió la celda, la saco y al toque la agarre estaba completamente mojada con su pis, tenia una abriguito con el que habrá venido, se lo saque porque todo pis. La limpie con agua oxígenada que lleve yo, el tipo no la toco, solo le saco una de las vendas que tenia en la patita, yo le saque la del otro lado. No me dejo llevarmela porque dice que esta en observación, él mismo me dijo POBRECITA ESTA CON MOQUILLO, entonces le pregunte desde cuando esta me dijo desde el 26 o 27 y va a estar hasta el 4 o 5 de mayo, entonces le dije no va llegar a esa fecha, porque se esta muriendo de hambre, porque no le ponen un suero con dextrosa, me contesta porque yo no puedo sin la autorización del veterinario responsable. La vuelve a meter en la jaula y la volví a grabar. Él según lo que me dijo no tenía poder de decisión, El Dr. Russo tiene que autorizar. Bueno espere al Dr Russo llego a las 12 del mediodia, cuando llego le digo yo estoy aquí por la cachorra que tiene moquillo. Me contesta SI SE VA A MORIR QUE QUIERE QUE HAGA. Le contesto usted es el veterinario sabe mejor que yo que se le puede administrar un suero con dextrosa para aliviar su hambre, miren lo que me contesta. El Dr Rafael Durant ya lo esta medicando, ESO ES MENTIRA NO LE DIERON NADAAAAAAA, yo le digo eso es mentira, el mismo me dijo que no la están medicando xq como esta en observación no le pueden dar nada, y sin autorización suya el no le puede dar nada. Yo le reitero no lo están dando nada, y que sabia que se va a morir pero se puede aliviar su sufrimiento, no se va a morir de moquillo sino de hambre. Este Dr Russo que es el responsable de zoonosis, me dijo que no puedo sacarlo a menos que el Dr Rafael Durant lo autorize x escrito. Se están pasando la pelota uno a otro!!!!!!

5 comentarios:

  1. Nota de delma amena, proteccionista independiente .

    ResponderEliminar
  2. Dios no puedo creer que sean veterinarios y hagan eso, ¿que los llevo a estudiar tantos años una profesion tal si no se compromete en lo mas minimo!!!! Tiene final esta historia?? aunque puedo imaginarlo tristemente!!

    Muero por ayudar, hacer algo pero no se como pueda. Adoptar se me hace dificil porque ya tengo varios en casa pero debe haber otros modos de poder hacerlo!! Espero me aconsejes... Saludos Brenda Ferr.

    ResponderEliminar
  3. mi mail es Bren_sweet7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. se me perdio un perro el 22 de marzo!tiene 6 meses pelaje corto es de color negro y pecho blanco:en sus patitas delanteras tiene pelitos marrones pero muy poco y en su patita trasera tiene un dedito blanco;tmb tiene orejas caidas carit parecida a un labrador,es muy jugueton y mimoso lo busco desesperada lo crié de chiquito y se acostumbro mucho conmigo!este es mi facebook para q vean las fotos de el si alguien lo vio o lo tiene llame a estos numeros damos recompensa xfavor ayudenme.
    facebook:gigi carp lopez
    numero de cel:1166070124
    numero d etel:1148541951

    ResponderEliminar
  5. podrian poner fotos de los cachorros q tienen en zoonosis por favor!el mio puede estar ahi

    ResponderEliminar

Seguidores