sábado, 16 de abril de 2011

"" APLICACION DE LA LEY PENAL, MAS SEVERA PARA LOS ASESINOS Y MALTRATADORES ! VERGUENZA POLITICA !!!!!!!!!!!






La crueldad hacia los animales es el tratamiento que causa sufrimiento o daño a animales. La definición de sufrimiento inaceptable varía. Algunos consideran sólo el sufrimiento por simple crueldad a los animales, mientras que otros incluyen el sufrimiento infligido por otras razones, como la producción de carne, la obtención de piel, los experimentos científicos con animales y las industrias de huevos. Muchas personas consideran la crueldad hacia los animales como un asunto de gran importancia moral.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
Las crueldad animal es uno de los componentes de la triada psicopática junto a la piromanía y la eneuresis. Un gran porcentaje de los psicópatas reunían estas caracteristicas en su infancia.

Los Derechos de los animales tratan de ayudar a que disminuya el número de animales que son tratados cruelmente.

Según la Ley 1/1990, de 1 de febrero, de protección de los animales domésticos:

•El abandono.
•Mantenerlos en instalaciones indebidas desde el punto de vista higiénico-sanitario o inadecuadas para la practica de los cuidados y la atención necesarios de acuerdo con sus necesidades etnológicas, según raza y especie.
•Practicarles mutilaciones, excepto las controladas por los veterinarios en caso de necesidad, o por exigencia funcional.
•No facilitarles la alimentación necesaria para su normal desarrollo.
•Hacer donación de los mismos como premio, reclamo publicitario, recompensa o regalo de compensación por otras adquisiciones de naturaleza distinta a la transacción onerosa de animales.
•Venderlos a laboratorios o clínicas sin el cumplimiento de las garantías previstas en la normativa vigente.
•Venderlos a menores de catorce años y a incapacitados sin la autorización de quienes tengan su patria potestad o custodia.
•Ejercer su venta ambulante.
•Suministrarles alimentos que contengan sustancias que puedan causarles sufrimientos o daños innecesarios.

*Si vendemos animales a los laboratorios sabemos su fin , si los abandonamos van a morir , si los vendes a cualquiera por ahi VAN A TERMINAR MAL es cierto puede ser que tengan mucha responsabilidad y los cuiden pero u.u No.*

NO AL MALTRATO ANIMAL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores