miércoles, 13 de octubre de 2010

EXPO EXPLOTADORA DE ANIMALES (PLANETA ANIMAL) SIGUE EN EL PAIS ESTAN EN MISIONES


Viví la expo "Planeta animal"



La espectacular muestra “Expo Planeta Animal” es un parque temático itinerante considerado el más grande de Sudamérica de esas características, estará en Iguazú hasta el lunes 11. La muestra comprende aproximadamente con 287 especies diferentes y los visitantes podrán tener un acercamiento directo con los animales.



La “espectacular” muestra con 287 especies se realizará desde el 8 al 11 de octubre en el Salón ubicado en calle Horacio Quiroga casi República Argentina.



El valor de la entrada será accesible y los visitantes podrán tener un acercamiento con las especies.



La Expo Planeta Animal ”lleva 11 años de existencia y los ejemplares han sido criados en cautiverio a partir de huevos colocados en incubadoras, no es que lo vamos a sacar de la naturaleza para encerrarlos, tenemos más de 7.000 especies en el criadero y tenemos 12 exposiciones girando en el país”, dijo a Marcelo López responsable de la muestra.



$Además explicó que cuentan con especies en extinción por la cuál subrayó que mantienen un convenio con Fauna Nación para reproducirlos.



Entre los animales exóticos hay lagartos, serpientes, tortugas, cocodrilos y arañas. Una de las atracciones es una anaconda de unos 7 metros de largo y un peso de 210 kilos y un cocodrilo de 6,60 metros y un peso de 380 kilos. Además de tener a disposición de guías profesionales que orientarán a los visitantes.



Expo Planeta Animal nació hace más de 11 años; en los primeros tres se realizó un trabajo de estudio para darle a los mismos el mejor hábitat, para que se sientan de la mejor manera posible según en el territorio donde se exponen.



La expo Planeta Animal tiene el objetivo de brindar un entretenimiento familiar además de educativo.



POR FAVOR PEDIMOS A TODOS LOS ACTIVISTAS QUE SE MANIFIESTEN EN REPUDIO A ESTA EXPOSICION QUE YA ESTUVO EN LA PROVINCIA DE JUJUY, QUEREMOS QUE ESTA EXPOSICION CIERRE Y LIBERE A ESOS ANIMALES! NO MAS ANIMALES QUE SEAN UTILIZADOS PARA LUCRAR CON SU SUFRIMIENTO, CREEMOS CONCIENCIA EN LA GENTE, QUE ESTA NOTA VALLA PRO TODO EL PAIS POR FAVOR, NO PODEMOS CREER QUE ES DIVERTIDO VER ANIMALES QUE ESTEN FUERA DE SU HABITAT NATURAL, LOS REPTILES TAMBIEN SIENTE Y SUFREN, NO VALLAN A LA EXPO NO ES EDUCATIVO.



NO A LA EXPO EXPLOTADORA DE ANIMALES PLANETA ANIMAL

Fotos del evento EXPO EXPLOTADORA DE ANIMALES (PLANETA ANIMAL) SIGUE EN EL PAIS ESTAN EN MISIONES
Agregado por AnimalitruS Argentina

8 comentarios:

  1. gloria.....no tenes idea de lo que facturan por exposicion....demas engañan al publico...la anaconda es una piton recticulada y el cocodrilo apenas mide 3.30 metros..en cuanto a las 297 especies.....contalas...y si llegas a 80 .....tenes suerteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. la expo explotadora planeta animal se va a presentar el jueves 21 de abril semana santa en la ciudad de la plata despues de coimear a la municipalidad para que le habilite la exposicion y seguir cometiendo infracciones a la ordenanza 3338 y seguir enganando a la gente haciendo sufrir a los animales denuncienlo a las protectoras

    ResponderEliminar
  3. hasta cuando vamos a permitir que estas basura sigan lucrando con los sin voz!!!???plantèmosno frente a lamuestra,como hicimos frente al circo que trajo animales!!!!

    ResponderEliminar
  4. YO LES DIRIA A LOS ANONIMOS QUE SE CREEN MUY PIOLAS, DICIENDO BARBARIDADES, SIN DAR NOMBRE Y SE ESCONDEN DETRAS DE "" ANONIMO "", UNA DE DOS: 1_ QUE NO OPINE NADA Y MENOS SIENDO GROSERO/A.
    2_ QUE DE SU NOMBRE Y APELLIDO.
    GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  5. hola ayer visite planeta animal xq estan en mar del plata.... m parecio algo muy feo los animales estan muy tristes, en jaulas pequeñas... creo q esta mal tener a los animales encerrados cada uno debe estar en su habitat pero tambien si no conocemos a animales salvajes a travez d estas expos no las conoceriamos nunca ya q no vamos a ir a la selva. creo q sa solucion es tener a los animales pero bien no en las condiciones q se encuentran y cobrar un poco menos xq la entrada es un abuso

    ResponderEliminar
  6. me gustaria q m contestes gloria mi opinion

    ResponderEliminar
  7. Hola ayer fui a planeta animal en Comodro Rivadavia me dio pena el cocodrilo porque tendrian que ponerle mas AGUA! tenia el lomo muy seco :(
    y gloria no tengo cuenta pero si keres te digo todo mi nombree! JULIETA BRENDA MALDONADO esa soy yo ! whe la cosa qke al coocodrilo le tendrian ke poner mas agua!

    ResponderEliminar
  8. me entere que la expo de planeta animal vuelve a mar del plata 2011/2012 y que en esta oportunidad están agregando criaderos de perros y gatos, están contactando telefónicamente a los criaderos para participar en la expo.,otro forma de explotación .,ya deberíamos tratar de frenar esto.

    ResponderEliminar

Seguidores