martes, 12 de octubre de 2010

"""""""""""""" MAXIMA DIFUSION """"""""""""" SANTA FE , POLITICOS : """ RESPETEN LA VIDA , ESCUCHEN AL PUEBLO , NO NOS IGNOREN !! NO A LA EUTANASIA


SI CADA UNO DE NOSOTROS NOS UNIMOS PODEMOS LOGRAR ALGO IMPORTANTE Y CAMBIAR LA MALDITA REALIDAD QUE HOY HAY EN LA ARGENTINA PARA LOS INOCENTES, NO SEAMOS INDIFERENTES PORQUE SOLO SERIAMOS PARTE DEL PROBLEMA.
SEAMOS LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN.



ESTERILIZACION SI!!! EUTANASIA NO!!!

MAXIMA DIFUSION

DEBEMOS AYUDAR TODOS PARA QUE SE PUEDA APROBAR ESTA LEY REALMENTE DIGNA Y JUSTA Me han solicitado la difusión de este comunicado y en todo lo que desde este grupo se pueda ayudar para defender el derecho a la vida así lo haremos. Rosario, 9 de Junio de 2010 Comunicado a los Medios de Comunicación Entidades protectoras de animales No Eutanasicas de la Provincia de Santa Fe Las Entidades Proteccionistas de Animales No Eutanasicas y los animales se enfrentan a nuevos riesgos. Los Colegios de Médicos Veterinarios de Santa Fe, Rosario, Rafaela y Venado Tuerto se oponen a una Ley Progresista que pretende Prohibir el sacrificio de animales, establecer la esterilización como método para control poblacional y prevenir las Zoonosis. El Proteccionismo y muchos Legisladores apuestan a la VIDA, las corporaciones Veterinarias propenden a la propagación del miedo y la muerte. Como Profesionales de la salud deberían prevenir, actuar sobre las causas y no tratar al sujeto de su acción medica; “Los Animales” como reservorios desechables de gérmenes zoonoticos. Los proteccionistas pedimos a las Corporaciones Veterinarias que se quiten de los ojos la venda de la enfermedad, que cosifica a sus pacientes y los transforma en peligrosos potenciales, para quienes conviven con ellos. La maravilla del intercambio entre especies diversas y el respeto al bien supremo de la Vida debería ser los presupuestos básicos de cualquier plan de estudio de la universidad, que forma a los Médicos Veterinarios. Hay “enfermos” y no la “enfermedad” y la única cura eficiente es la prevención y nunca la Muerte.

HOY MÁS QUE NUNCA: APOYAMOS EL PROYECTO DE ALICIA GUTIERREZ QUE PROTEGE A LOS ANIMALES!!.

"MIENTRAS MÁS DEBIL E INDEFENSA SEA UNA CRIATURA, MÁS DEBE SER PROTEGIDA POR EL HOMBRE DE LA CRUELDAD DEL MISMO HOMBRE... UN PAÍS, UNA CIVILIZACIÓN SE PUEDE JUZGAR POR LA FORMA EN QUE TRATA A SUS ANIMALES" (GHANDI).

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores